Los ARBITROS DESCONOCIAN LOS PAGOS A NEGREIRA

Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Ya, ya. Claro, claro.
falcon futura
Miembro
Cita de Mr Satan
Cómo se supone que sabían que tenían que arbitrar a favor del Barça???

No se sostiene por ningún lado madrilerdos.

Y que Florentino hable de justicia... cuando tiene la empresa líder en amañar contratos de obra pública de toda la historia de España...🤣🤣🤣
Claro, lo suyo es que lo hubieran puesto en el Sport en primera página....
Mr Satan
ForoCoches: Usuario
Cita de "Usuario"
Lo desconocían porque lo dices tú? Anda y vete a chuparla, mongolo
Lo dicen los exarbitros y te lo dice hasta la IA, zoquete.

falcon futura
Miembro
Cita de elsai12
a nadie le constan las cosas jodidas que le puedan salpicar.
Eres un árbitro, te compran y seguro lo vas contando por ahí...
elonmusgo
Cita de Mr Satan
Repito lo que he escrito en el anterior post.
Todos los exarbitros se lo están callando entonces??
No tienen nada que perder ya no cobran como árbitros.
No tienen nada que perder, no...

En serio que algunos parece que no vivís en un marco social normal o tenéis una disonancia cognitiva del tamaño de la panza de Laporta
Roodrigoo
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr Satan
Lo dicen los exarbitros y te lo dice hasta la IA, zoquete.

Lo que dice el título del hilo, no concuerda con lo que dice la IA.
alucard24
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
calla tramposos, si el chiringuito dice que se compró a los árbitros es que compraron, aunque sea con llaveros.
kikekamikaze
Lo que no desconocían eran las órdenes de Negreira de pitarle bien al Barsita o se iban a segunda perdiendo mínimo 300.000 pavos
Mr Satan
Cita de elsai12
a nadie le constan las cosas jodidas que le puedan salpicar.
Cita de falcon futura
Eres un árbitro, te compran y seguro lo vas contando por ahí...

Ningún EXárbitro ha dicho que recibiera presiones de Negreira.
Suscribo lo de EX porque no tienen nada que perder.
Y sería tan fácil como decir mira sí recibí presiones pero yo siempre fui profesional y no influyeron en mis arbitrajes. Punto.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Mr Satan

Y que Florentino hable de justicia... cuando tiene la empresa líder en amañar contratos de obra pública de toda la historia de España...🤣🤣🤣
Si te parece van a reconocer un delito. Macho menudos ilusos.
tonibm
Que los pagos son una cagada y responden a algún tipo de corrupción es obvio, pero lo de influir en resultados deportivos no tiene mucho sentido.

Es obvio que los árbitros ni lo sabían ni cobraban principalmente porque es imposible que 200 árbitros hubieran callado durante 17 años y no se haya filtrado nada, y porque 8 millones no es tanto si tienes que untar a tanta gente durante tanto tiempo. Lo de decidir que árbitro bajaba de categoría no se hasta que punto puede influir, pero me parece un argumento bastante pobre.
Tony=A-310
Cita de Mr Satan
Repito lo que he escrito en el anterior post.
Todos los exarbitros se lo están callando entonces??
No tienen nada que perder ya no cobran como árbitros.
Esto ya es lógica pura ¿para que van a hablar? No ganarían absolutamente nada, al contrario. Estarían señalados de por vida, su carrera profesional marcada como un fraude, su vida social sufriría algún golpe también y además ganaría un montón de enemigos por chivato, hay mucho dinero y mucha gente para meterse en problemas para no ganar nada.
LetSan_XP
☑️
Seguro que no lo sabían, como Cerdán que dice que tampoco ha robado
LeePriest
British Racing Green
Cita de Mr Satan
Y sería tan fácil como decir mira sí recibí presiones pero yo siempre fui profesional y no influyeron en mis arbitrajes.

Lol. Si, y los médicos también.
Tony=A-310
Cita de tonibm
Que los pagos son una cagada y responden a algún tipo de corrupción es obvio, pero lo de influir en resultados deportivos no tiene mucho sentido.

Es obvio que los árbitros ni lo sabían ni cobraban principalmente porque es imposible que 200 árbitros hubieran callado durante 17 años y no se haya filtrado nada, y porque 8 millones no es tanto si tienes que untar a tanta gente durante tanto tiempo. Lo de decidir que árbitro bajaba de categoría no se hasta que punto puede influir, pero me parece un argumento bastante pobre.
Buscate lo que cobraba un árbitro en segunda y lo que cobraba un árbitro en primera. Luego dime si podía influir o no
Mensphysique85
Mira, te lo ejemplifico en un trabajo cualquiera:

Si en un hipermercado, el gerente felicita y premia al charcutero cuando vende jamón de la marca X, y por contra, le reprende y castiga, cuando vende jamón de la marca Y, el charcutero va a procurar siempre vender el jamón de marca X, y si tiene que decirle al cliente que el de marca Y tiene peor corte, que sale muy salado, que últimamente la gente se queja de que no salen buenos…pues lo va a hacer, porque en primer lugar, va a mirar por su propio interés.
Delenda
El PSOE del fútbol, con el mismo tipo de cibervoluntario y todo
Antigono102
Tienes un error catastrófico por el que el Barca casi gana una liga que tenía perdidísima y a la semana te nombran para arbitrar la final de la copa del rey.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de Mr Satan
Tienes una sola prueba de lo que está en negrita??

Las presiones del hijo dices? Tú sabes lo que pasaba con Plaza como presidente del CTA?

Toma la declaración de un exarbitro:
Reportado por spam y por gordo
Yonose
Cita de Mr Satan
No te sorprende que sólo sea un exarbitro el que diga eso? Todos los demás exarbitros de la época de Negreira no secundan su relato.
Y nada se lo impide porque ya no cobran, no tendrían nada que perder.
Que no tendrían nada qué perder? Aquí en España solo por vergüenza y lo mala que somos la gente si se supiera que es un corrupto no podría salir a la calle ni él ni su familia.

Fíjate como somos en este país que tenemos un presidente diciendo que su partido es el más limpio en cuanto a corrupción y acosos sexuales ( bostezo) ¿Y tú piensas que un arbitro va a cantar?
Asbeel7
¿Estoy leyendo en serio que un jefe no puede influir de ninguna manera en los empleados que asciende o desciende de categoría?

Sí, lo estoy leyendo.
Radagón
Buapo Walter
Triste, muy triste, es intentar justificar la corrupción de un partido político.Aún más la de un equipo de fútbol. Que es eso... fútbol. Y uno se ensucia por algo así.
tonibm
Cita de Tony=A-310
Buscate lo que cobraba un árbitro en segunda y lo que cobraba un árbitro en primera. Luego dime si podía influir o no
Vale y entonces todos los errores en contra del Barça, competiciones perdidas etc, como se explican?

Además repito, si eso que dices fuese así, todos los árbitros tenían que saber o tener la consigna de pitar a favor del Barça para que no les descendieran. Estamos hablando de más de 100 colegiados durante 17 años y nadie se fue nunca de la lengua? Imposible
indianajones2
Cita de Asbeel7
¿Estoy leyendo en serio que un jefe no puede influir de ninguna manera en los empleados que asciende o desciende de categoría?

Sí, lo estoy leyendo.
Realmente el presidente del CTA ya ha desmentido que negreira tuviera el poder de influir en los ascensos de los árbitros o las designaciones.

Pero eh,, hay que hacer caso al exarbitro que uso el caso negreira para presentarse políticamente por ERC y poner su libro entre los mas vendidos, sin dar pruebas de nada. Ese si era imparcial eh. vuestro clavo ardiendo porque de entre 100 árbitros ni uno ha reconocido irregularidades

Por suerte la justicia no se deja manejar por el curilla mafioso y sus historias rocambolescas.
Rocco_Vk
Pero es que el madrid....

En 3,2,1...
Rocco_Vk
Cita de Mr Satan
De qué cosas ilegales hablas? Los árbitros no recibieron ni un duro de esos pagos a Negreira.
Los agentes de policía tampoco recibían dinero de al Capone.

Lo pillas?

Puedo bajar el nivel a preescolar, si quieres
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de Mr Satan

Y sería tan fácil como decir mira sí recibí presiones pero yo siempre fui profesional y no influyeron en mis arbitrajes. Punto.
Nadie recibía presiones del tipo que te ascendía o descendía de categoría. De hecho ningún árbitro fue "premiado" por equivocarse a favor de mi barzita ni "castigado" por equivocarse a favor de mi medris, y las anomalías estadísticas durante temporadas enteras son simples casualidad
azul81
Rocco_Vk
Cita de Mr Satan
Tienes una sola prueba de lo que está en negrita??

Las presiones del hijo dices? Tú sabes lo que pasaba con Plaza como presidente del CTA?

Toma la declaración de un exarbitro:
Venga oootra vez

Por qué no lo denuncio en su momento?

El señor José Luis Orrantia, estuvo 8 años en primera, le pito 13 veces al Real Madrid, con un balance de 5 victorias, 5 derrotas y 3 empates, al Barcelona le pito 11, 7 victorias y 2 derrotas.

No parece que esas "llamadas" influyeran demasiado, verdad?

Siempre suponiendo que fueran ciertas, que esa es otra.

Y Plaza, como no!

Lo de Plaza esta mas que explicado ya, niño

Luego si quieres, me hablas de lo que dijo este (vicepresidente de la FEF)

Rocco_Vk

UNGA UNGA LLO PONED TUZ HILOZ, LA FOTO DEL AZTUDIANO DE VOX Y LOZ GIF BAILANDO Y LAZ PEZAZ

UNGA UNGA LUIZ FELIPE

UNGA UNGA LLO ZED EL DETAZADO DE NOMOMENGELE Y PONED LA FOTO DEL CINCUENTON

UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA Y YOLANDA PADGA

UNGA UNGA EZ QUE HACE 70 AÑOZ HABÍA PDEZIDENTEZ DEL MADDID

UNGAUNGA LLO PONED EL PENALTI DE 1960

UNGA UNGA NO HAY PDUEBAZ DE COMPDA DE ADBITDOZ

UNGA UNGA VILLADEJO

UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD

UNGA UNGA EL MADDID HA HECHO LO MIZMO, PEDO FLODENTINO TIENE MUCHO PODED Y NO LO ZABEMOZ
UNGA UNGA YA VEDEIZ CUANDO NO EZTE FLORENTINO, LA MIEDDA QUE VA A SALIR DEL MADRID
UNGA UNGA EZ QUE EL MADDID TIENE CHANCHULLOZ, EL CAZTOD, VALDEBEBAZ, LA CIUDAD DEPODTIVA Y EL PALCO
UNGA UNGA EZ QUE EL GOL ANULADO CONTDA EL BETIZ Y EL DE MEZI
UNGA UNGA EZ QUE LO DE PLAZA
UNGA UNGA EL MADDID EZ EL EQUIPO MAZ FAVODECIDO Y MAZ LADDON DE LA HIZTODIA
← A General