Luis ENRIQUE deja CONTRA LAS CUERDAS al BARCELONA en el caso NEGREIRA +VIDEO +JUICIO

Cholvete
ForoCoches: Miembro
las champions que se ganaron tambien fue por negreira, que tambien tenia mucho poder en europa, mucho mucho.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de chev
Si en lugar de ser el FC Barcelona fuera un equipo de medio pelo, acabarían descendiéndolo a tercera división. Pero como es el Barcelona, no pasará nada.
Vaya, en España los árbitros se venden ?
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de makoky2
Nos rescato fusilando a su presidente y saqueando al club.
Otra vez?

Lo fusilaron cuando ya no era presidente

Pero podemos hablar también de estos

Antonio Ortega Gutiérrez, comunista, presidente del Madrid C.F durante la guerra civil, fusilado en Alicante

Gonzalo Aguirre, vicepresidente del Real Madrid, y Valero Rivera, tesorero, asesinados en una checa de Madrid

Rafael Sánchez-Guerra, ministro de la republica en el exilio y anteriormente, presidente del Real Madrid, que permanecio 2 años encarcelado como preso político

Monchín Triana, jugador del Real Madrid, asesinado también en la matanza de Paracuellos

Pero claro, no interesa para el relato, verdad?
sergius23
Cita de Cholvete
las champions que se ganaron tambien fue por negreira, que tambien tenia mucho poder en europa, mucho mucho.
Que tiene que ver eso??? Nadie está diciendo que no tuvieráis un equipazo en aquella época... Ahora explícame tu por qué se le pagó a Negreira?
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Cholvete
Y las Eurocopas y el mundial de Sudáfrica con hasta nueve del Barça, también fue culpa de negreira.
Rocco_Vk
Foto del asturiano subnormal y googletto multicuenta en 3,2,1...
Pastrana
0'000000001%
Cita de Cholvete
Toma anda:

https://www.futbolgate.com/investiga...-el-bar%C3%A7a

De mierda hasta las cejas
Poltimer
Cita de chev
Si en lugar de ser el FC Barcelona fuera un equipo de medio pelo, acabarían descendiéndolo a tercera división. Pero como es el Barcelona, no pasará nada.
así es . Y que devuelvan todos los títulos robados.
Rocco_Vk
Cita de makoky2
Y las Eurocopas y el mundial de Sudáfrica con hasta nueve del Barça, también fue culpa de negreira.
Otra vez?

Cita de makoky2
Entonces, por esta regla de tres, las dos eurocopas y el mundial de Sudáfrica que gano la selección española con hasta 9 del Barça, también fue gracias a Negreira ?

Es que se os cae a trozos el relato amigo.
Cita de Rocco_Vk
Con hasta 9 del farsa...

Portero: Iker Casillas.
Defensas: Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Puyol y Joan Capdevila.
Centrocampistas: Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.
Delanteros: Pedro y David Villa

Cuento 5, donde están los otros 4?

Que tiene que ver el mundial y el número de jugadores de un club, con un caso de corrupción que ha durado 17 años, disminuido?

Ya te llevaste el zasca, por que repites siempre las mismas mentiras? Eres masoquista o retrasado?
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Rocco_Vk
Otra vez?

Lo fusilaron cuando ya no era presidente

Pero podemos hablar también de estos

Antonio Ortega Gutiérrez, comunista, presidente del Madrid C.F durante la guerra civil, fusilado en Alicante

Gonzalo Aguirre, vicepresidente del Real Madrid, y Valero Rivera, tesorero, asesinados en una checa de Madrid

Rafael Sánchez-Guerra, ministro de la republica en el exilio y anteriormente, presidente del Real Madrid, que permanecio 2 años encarcelado como preso político

Monchín Triana, jugador del Real Madrid, asesinado también en la matanza de Paracuellos

Pero claro, no interesa para el relato, verdad?
Pero hombre, no me pongas la prensa al servicio del regimen franquista, quien se va a poner a publicar cosas que perjudiquen al franquismo en plena dictadura.

El que se llevaba bien con franco era Bernabeu, a este si le ayudo.

Rocco_Vk
Cita de makoky2
Pero hombre, no me pongas la prensa al servicio del regimen franquista, quien se va a poner a publicar cosas que perjudiquen al franquismo en plena dictadura.

El que se llevaba bien con franco era Bernabeu, a este si le ayudo.

Claro, claro... BarcaTV es prensa franquista... El mimdo deportivo, franquista

Suñol dejo de ser presidente en julio, y fue fusilado en agosto.

El calendario es franquista también?

Chico, admite tu ridículo, no te hundas más defendiendo lo indefendible

Otra vez ese video? Ya se lo desmonte a otro retrasado de tu especie

https://forocoches.com/foro/showthre...#post500208393

"A mi nunca me dijo que fuera del Madrid"
"Yo TE DIRIA, YO CREO, que su corazoncito era del Madrid..."

Vamos, una veracidad indiscutible...

Hay que ser retrasado, queriendo llevar razón poniendo un vídeo que dice lo contrario a lo que querés demostrar, pero ya sabemos que no dais mucho de si....
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Rocco_Vk
Otra vez?

Ya te llevaste el zasca, por que repites siempre las mismas mentiras? Eres masoquista o retrasado?
Pues no veo a Cesc Fabregas, metete el zascas donde te quepa, farsante.

Te lo diré de otra forma.

La selección española, sin el Barça no tendría ningún titulo, ni Eurocopas, ni mundial de Sudafrica.
Cholvete
Cita de Pastrana
Toma anda:

https://www.futbolgate.com/investiga...-el-bar%C3%A7a

De mierda hasta las cejas
Si lo dice la pagina futbolgate.com sin duda es seguro y muy muy real lo que dice, de eso no hay ninguna duda.
Siscu_llons
Cita de Gafudo y senil
Ostia menuda llorera llevas, no debe ser sano eso
Me encanta la lágrima merengutan cuando se les demuestra que sus champions son robadas
Pastrana
0'000000001%
Cita de Cholvete
Si lo dice la pagina futbolgate.com sin duda es seguro y muy muy real lo que dice, de eso no hay ninguna duda.
Hasta las putísimas cejas de mierda estáis, comprahígados
Cholvete
Cita de Pastrana
Rocco_Vk
Cita de makoky2
Pues no veo a Cesc Fabregas, metete el zascas donde te quepa, farsante.

Te lo diré de otra forma.

La selección española, sin el Barça no tendría ningún titulo, ni Eurocopas, ni mundial de Sudafrica.
Y sin el madrid, y sin el valencia, y sin el Villareal, y sin el Sevilla...
toñocrew
Cita de Siscu_llons
Me encanta la lágrima merengutan cuando se les demuestra que sus champions son robadas
Eres de los culerdos mas top en deficiencia mental , creia que con melendi10 y machinae era dificil , pero estas luchando por el podio del retraso

No cambieis culerdos , sois entrañables
Rocco_Vk
Cita de Cholvete
Es falso? Rebatelo, es muy sencillo.
Siscu_llons
Cita de Cholvete
Esto de la conspiración de UNICEF es una de las magufadas más heavys de toda la época Florentino.
El argumento es,’como uno de UNICEF trabaja para la UEFA el Barça roba. Estaría bien que fiscalizaran los vínculos de Emirates con UEFA y FIFA por ejemplo.
Siscu_llons
Cita de toñocrew
Eres de los culerdos mas top en deficiencia mental , creia que con melendi10 y machinae era dificil , pero estas luchando por el podio del retraso

Estos hilos son canela para detectar y bloquear RM
Rocco_Vk
Cita de toñocrew
Eres de los culerdos mas top en deficiencia , creia que con melendi10 y machinae era dificil , pero estas luchando por el podio del retraso

Repite una y otra vez el mismo mantra, es un completo demente, es aterrador

Recuerda que estás tratando con un inutilizado mental que dice que Franco es presidente de honor del Madrid

Cita de Siscu_llons
Franco es presidente de honor del Madrid y tiene insignia de oro y brillantes que aún no se la habéis retirado, cosa que el Barça sí hizo
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de Siscu_llons
Sigue llorando sigue, que me lo gozo

betamontecarlo
Somos el país del primer mundo mas corrupto que existe.
Siscu_llons
Cita de Pastrana
Lo del hígado es otro bulo de Ferri amic
Rocco_Vk
Cita de Siscu_llons
Esto de la conspiración de UNICEF es una de las magufadas más heavys de toda la época Florentino.
El argumento es,’como uno de UNICEF trabaja para la UEFA el Barça roba. Estaría bien que fiscalizaran los vínculos de Emirates con UEFA y FIFA por ejemplo.
El argumento es que el jefe de proyectos de unicef, era el presidente de los árbitros uefa.

Que equipo llevaba públicidad GRATIS de unicef en la camiseta?

Pero claro, de ese conflicto no interesa hablar, estáis más ocupados llorando por lo de Yolanda parga...
Siscu_llons
Cita de Gafudo y senil
Sigue llorando sigue, que me lo gozo

Me encanta padrear RMs
Rocco_Vk
Cita de Siscu_llons
Me encanta padrear RMs
Ya que te gusta "padrear", explicanos eso de que Franco es presidente de honor del madrid.
Cholvete
Cita de Rocco_Vk
Es falso? Rebatelo, es muy sencillo.
Voy.
Siscu_llons
Parece que Rocco y sus multis han acabado su jornada laboral
← A General