Luis ENRIQUE deja CONTRA LAS CUERDAS al BARCELONA en el caso NEGREIRA +VIDEO +JUICIO
17-dic-2025 13:22
| las champions que se ganaron tambien fue por negreira, que tambien tenia mucho poder en europa, mucho mucho. |
17-dic-2025 13:24
|
Otra vez? Lo fusilaron cuando ya no era presidente
Pero podemos hablar también de estos Antonio Ortega Gutiérrez, comunista, presidente del Madrid C.F durante la guerra civil, fusilado en Alicante Gonzalo Aguirre, vicepresidente del Real Madrid, y Valero Rivera, tesorero, asesinados en una checa de Madrid Rafael Sánchez-Guerra, ministro de la republica en el exilio y anteriormente, presidente del Real Madrid, que permanecio 2 años encarcelado como preso político Monchín Triana, jugador del Real Madrid, asesinado también en la matanza de Paracuellos Pero claro, no interesa para el relato, verdad? |
17-dic-2025 13:24
| Que tiene que ver eso??? Nadie está diciendo que no tuvieráis un equipazo en aquella época... Ahora explícame tu por qué se le pagó a Negreira? |
17-dic-2025 13:25
| Y las Eurocopas y el mundial de Sudáfrica con hasta nueve del Barça, también fue culpa de negreira. |
17-dic-2025 13:27
|
https://www.futbolgate.com/investiga...-el-bar%C3%A7a De mierda hasta las cejas
|
17-dic-2025 13:28
|
Con hasta 9 del farsa...
Portero: Iker Casillas. Defensas: Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Puyol y Joan Capdevila. Centrocampistas: Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Delanteros: Pedro y David Villa Cuento 5, donde están los otros 4? Que tiene que ver el mundial y el número de jugadores de un club, con un caso de corrupción que ha durado 17 años, disminuido? Ya te llevaste el zasca, por que repites siempre las mismas mentiras? Eres masoquista o retrasado? |
17-dic-2025 13:33
|
Otra vez?
Lo fusilaron cuando ya no era presidente
Pero podemos hablar también de estos Antonio Ortega Gutiérrez, comunista, presidente del Madrid C.F durante la guerra civil, fusilado en Alicante Gonzalo Aguirre, vicepresidente del Real Madrid, y Valero Rivera, tesorero, asesinados en una checa de Madrid Rafael Sánchez-Guerra, ministro de la republica en el exilio y anteriormente, presidente del Real Madrid, que permanecio 2 años encarcelado como preso político Monchín Triana, jugador del Real Madrid, asesinado también en la matanza de Paracuellos Pero claro, no interesa para el relato, verdad? El que se llevaba bien con franco era Bernabeu, a este si le ayudo. |
17-dic-2025 13:35
|
Suñol dejo de ser presidente en julio, y fue fusilado en agosto. El calendario es franquista también? Chico, admite tu ridículo, no te hundas más defendiendo lo indefendible Otra vez ese video? Ya se lo desmonte a otro retrasado de tu especie https://forocoches.com/foro/showthre...#post500208393
"A mi nunca me dijo que fuera del Madrid" "Yo TE DIRIA, YO CREO, que su corazoncito era del Madrid..." Vamos, una veracidad indiscutible... Hay que ser retrasado, queriendo llevar razón poniendo un vídeo que dice lo contrario a lo que querés demostrar, pero ya sabemos que no dais mucho de si.... |
Editado: 17-dic-2025 13:40 -
17-dic-2025 13:39
|
Te lo diré de otra forma. La selección española, sin el Barça no tendría ningún titulo, ni Eurocopas, ni mundial de Sudafrica. |
17-dic-2025 13:41
|
|
17-dic-2025 13:43
| Me encanta la lágrima merengutan cuando se les demuestra que sus champions son robadas |
17-dic-2025 13:46
|
No cambieis culerdos , sois entrañables |
17-dic-2025 13:47
|
El argumento es,’como uno de UNICEF trabaja para la UEFA el Barça roba. Estaría bien que fiscalizaran los vínculos de Emirates con UEFA y FIFA por ejemplo. |
17-dic-2025 13:48
|
Recuerda que estás tratando con un inutilizado mental que dice que Franco es presidente de honor del Madrid |
17-dic-2025 13:50
|
Que equipo llevaba públicidad GRATIS de unicef en la camiseta? Pero claro, de ese conflicto no interesa hablar, estáis más ocupados llorando por lo de Yolanda parga... |
17-dic-2025 13:51
| Ya que te gusta "padrear", explicanos eso de que Franco es presidente de honor del madrid. |