Luis ENRIQUE deja CONTRA LAS CUERDAS al BARCELONA en el caso NEGREIRA +VIDEO +JUICIO
17-dic-2025 08:56
|
ahora si quieres sigue con el ad.hominem, yo te voy a bloquear si vuestra principal prueba es que LE dijo que él no recibía informes eso no demuestra nada a nivel penal, y lo sabéis. Os interesa mantener el relato, como se está viendo. |
17-dic-2025 08:58
|
Como se nota que el Barcelona contrata empresas para crear opinión. Ya se vio cuando salieron a la luz porque hasta a sus mismos jugadores les ordenaban criticar. Quien no lo crea que busque la información porque es real.
Me pregunto cuantos de los comentarios por aquí son de esos. Mientras tanto, el caso Negreira cada vez es más conocido internacionalmente donde todo esos mensajitos criticando al Madrid no llegan. Va a tardar pero al final todo saldrá a la luz, como ya está saliendo. Las cuentas que critican la información no lo hacen con pruebas como las que están en el juzgado, se dedican a intentar ridiculizar. Poco más se les puede pedir con la que está cayendo. |
17-dic-2025 09:04
|
El madridismo solo tiene una mancha en el expediente que no puede tapar con títulos, y es el haber sido vapuleado históricamente durante años por el mejor equipo de fútbol que ha jugado de forma profesional en un terreno de juego. Haya Negreira o no, es imborrable. |
17-dic-2025 09:04
|
Pues eso, les demuestras la corrupción de su chorriequipo y te atacan con gifs. Lo de siempre. |
17-dic-2025 09:06
|
lo de que el caso Negreira ha trascendido a nivel internacional y que otros clubes preguntan a su Florentineza no se lo cree nadie, bueno sí, tú te lo crees de hecho, esta misma temporada, tenemos a Guardiola diciendo lo que dijo, al entrenador del Marsella diciendo lo que dijo, y media liga diciendo lo que dice.
|
17-dic-2025 09:14
|
si no te gustan los informes que hizo es un problema tuyo. pero de existir, existen. y de hecho, los hacía para otros equipos de 1a.
ahora si quieres sigue con el ad.hominem, yo te voy a bloquear decides tú a quien van dirigidos estos informes? si vuestra principal prueba es que LE dijo que él no recibía informes eso no demuestra nada a nivel penal, y lo sabéis. Os interesa mantener el relato, como se está viendo. Pero siempre quedará que sois unos putos corruptos |
17-dic-2025 09:22
|
si no te gustan los informes que hizo es un problema tuyo. pero de existir, existen. y de hecho, los hacía para otros equipos de 1a.
ahora si quieres sigue con el ad.hominem, yo te voy a bloquear decides tú a quien van dirigidos estos informes? si vuestra principal prueba es que LE dijo que él no recibía informes eso no demuestra nada a nivel penal, y lo sabéis. Os interesa mantener el relato, como se está viendo.
|
17-dic-2025 09:37
| Es el país, cualquier cosa que veas está podrida. Si hay un euro de por medio hay corrupción. |
17-dic-2025 09:39
| El que dude aun de que el Barça adulteró la competición es retrasado y deberian quitarle su derecho al voto y la paguita que tenga. |
17-dic-2025 09:40
|
Lo de Luis Enrique sí, me parece una hostia gorda contra el argumento de que la pasta era para informes... pero la otra parte, la de que Laporta dijo que no conocía a Negreira y sacan un vídeo de hace años donde se saludan entre un montón de gente cuando acaba de llegar, en fin... el que ha escrito el tweet es muy tonto y más con la risa y el "nada más que añadir" del final. Que se conocerían, que hay chanchullos, que... lo que sea, pero ese vídeo con esa conclusión es una gilipollez bestial. |
17-dic-2025 09:44
| No veo pillada por ningún sitio. En el video solo se ve como le da la mano por cordialidad y punto, eso no quiere decir que le conociera... |
17-dic-2025 09:46
|
lo de que el caso Negreira ha trascendido a nivel internacional y que otros clubes preguntan a su Florentineza no se lo cree nadie, bueno sí, tú te lo crees de hecho, esta misma temporada, tenemos a Guardiola diciendo lo que dijo, al entrenador del Marsella diciendo lo que dijo, y media liga diciendo lo que dice.
Sí que puede ser porque no sigamos los mismos medios pero creo que tú tampoco lo estás viendo todo. |
17-dic-2025 09:48
|
ahora si quieres sigue con el ad.hominem, yo te voy a bloquear decides tú a quien van dirigidos estos informes? si vuestra principal prueba es que LE dijo que él no recibía informes eso no demuestra nada a nivel penal, y lo sabéis. Os interesa mantener el relato, como se está viendo. |
17-dic-2025 09:48
|
Pon la declaracion de valverde, que a ese si que se la suda ya el barca tambien y dice tambien que nunca a usado esos informes, pero que sabe que existen, y que en el bilbado tb sabe de su existencia y no los usa cateto |
17-dic-2025 09:49
| Qué el Barcelona pagó una pasta para tener a alguien en las altas esferas es una evidencia, qué el mandril lo hace con 50 más es otra, que Floren quiere joder a la liga para que tenga sentido la superliga, es otra no pequeña. Luego sacad vuestras propias conclusiones. |
17-dic-2025 09:51
| El Barcelona debería estar descendido hace tiempo y sin posibilidad de ascender, al menos, los 17 años que estuvo adulterando la competición. Eso es justicia, el resto es solo basura de quien no le importa la corrupción y que su equipo gane con escándalos de corrupción |
17-dic-2025 09:53
![]()
|
17-dic-2025 09:53
| Mi conclusión es que de un equipo está demostrado y que lo otro que dices te lo sacas de la chistera. Hechos objetivos VS nada |
17-dic-2025 09:54
|
https://www.marca.com/futbol/barcelo...-informes.html Dice, literalmente "en el Athletic hay esa posibilidad (de los informes), en el Barça posiblemente la hubiera, pero ni los solicité, ni me los ofrecieron, ni me interesaban porque no los uso" Pregunta el fiscal: "Pero aunque usted no los usase, alguien del club le dijo que estaban a su disposición? Respuesta: "Yo creo que no" De un club deja claro que hay informes, del otro no lo deja claro (porque sabe que no hay) A partir de ahi, montate las peliculas que quieras, que todo el mundo sabe lo que hay y lo que no hay. Lo que hay es adulteración por parte del Barça, y lo que no hay son informes. |
17-dic-2025 09:55
| A ver quién cojones se persona en contra del Mandril... Tienen un puto canal de televisión señalando a los árbitros y nadie hace nada. Florentino es la persona con más poder de España y el Mandril es una mole gigantesca. |
17-dic-2025 09:57
| No tienen que pagarle a nadie, tienen al presidente de la Federación, presidente de la Liga, presidente del CSD, su Negreira particular(Yolanda Parga), revisor de jugadas Morientes, presidente de la AFE, etc... |
17-dic-2025 10:00
|
No dice eso, no mientas
https://www.marca.com/futbol/barcelo...-informes.html Dice, literalmente "en el Athletic hay esa posibilidad (de los informes), en el Barça posiblemente la hubiera, pero ni los solicité, ni me los ofrecieron, ni me interesaban porque no los uso" Pregunta el fiscal: "Pero aunque usted no los usase, alguien del club le dijo que estaban a su disposición? Respuesta: "Yo creo que no" De un club deja claro que hay informes, del otro no lo deja claro (porque sabe que no hay) A partir de ahi, montate las peliculas que quieras, que todo el mundo sabe lo que hay y lo que no hay. Lo que hay es adulteración por parte del Barça, y lo que no hay son informes. si, bueno Dice literalmente sabe la posibilidad de que la hay, ( esos informes) pero que no lo solicita, y que en el barca los hay y nos usa VAMOS QUE ESTA RECONOCIENDO QUE NO ES ALGO RARO QUE SE USE mirate la declaracion del hijo de negreira, que igual mas de un club, tiene unos informes similares.... ah pero de eso no vas a hacer ningun comentario las palizas que le pego el barca al madrid no las vais a poder borrar de la historia, asi como los robos que perpetrais cada jornada en liga y champions que razon, roban y encima lloran |
17-dic-2025 10:02
|
Puedes explicar tu para que eran esos pagos? |
17-dic-2025 10:03
|
+1 en que acabe todo esto, el barca tendria que levantar toda la mierda de las informes, ir a la UEFA con un informe 100 veces mas gordo que lo que ha hehco el madrid y echar a todos esos que has normbrado Ya lo dijo iturralde cmo bajo el viudito a amenzar a la salita de los arbitros y Jose Maria Garcia que denuncia toda la corrupcion del Madrid con Aznar |
17-dic-2025 10:04
|
Que no, que no mientas, que nunca dice eso, por muchas piruetas que des. Lo que nunca se va a borrar es la sentencia que diga que intentasteis adulterar la competición (y que lo conseguisteis, pero eso la sentencia no lo dirá porque no es necesario) Eso os lo van a recordar hasta que nos entierren a todos. |
17-dic-2025 10:06
|
Lo que me jode es que encima nos robaran una liga teniendo a los árbitros comprados, es inexplicable https://www.marca.com/futbol/barcelo...-20-dedos.html |

Usuario Premium