Luis ENRIQUE deja CONTRA LAS CUERDAS al BARCELONA en el caso NEGREIRA +VIDEO +JUICIO

toñocrew
ForoCoches: Miembro
Cita de elcar
ridiculo es soltar mierdas como mafialona...espero que solo tengas 13 añitos.
Pues hombre , teniendo en cuenta que llevo 14 años en el foro , puedes ir haciendo cuentas negreiro me faltan 3 años para los 17 , como los años que pago tu club a Negreira
faermi
ForoCoches: ForoCoches
Igual que con el PSOE, los barseros defendiendo la corrupción como si le fuera la vida en ello...
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Dani.Lindemann
Cuando Florentino falte, la que se os viene encima es chiquita.

https://es.ara.cat/deportes/fc-barce...17972.amp.html

https://www.superdeporte.es/futbol/2...79724.amp.html

Ser Madridista y señalar al Barça por lo de Negreira es cinismo del bueno.

Si quieres más pruebas mírate los escándalos arbitrales del Madrid en las últimas 20 ligas y 10 champions disputadas, fantoche.

Asumid que el Barcelona os pasó por encima con un equipo de canteranos que iban como misiles.

Negreira no metió ningún gol de los 2-6 5-0 4-0 etc

Ni era Messi sacándose la polla cada vez q pisaba el
Bernabéu.
Villarejo? En serio estáis aún con eso?

Que escándalos? Ponlos.

Que vas a poner, otra vez lo de mijatovic, atletico, Bayern y juve?

Ahorratelo, ya aburre.
dciaf5
Cita de Jack_Harper

esto es NEGREIRA

que me pongan a mi a jugar en medio campo con la condicion de que si me quitan la pelota, es falta.
Deguais
Memento mori
Cita de Jack_Harper

esto es NEGREIRA

Dios vaya cerrada de hilo en la puta pole
erikuelo
vaya 2 aficiones la del barcelona y la del madrid..... siempre tirándoos mierda, siempre quejándoos de que os arbitran mal cuando sois los 2 equipos mas beneficiados del mundo del futbol. Asco de futbol español. En breve hasta la liga francesa será mejor que la española si no lo es ya.
.mindungui.
  
Cita de Man in the Box
Posts consecutivos, @.mindungui.

Bailar pegados es bailar

Llevan hasta el mismo ritmo bailando.

Ray_Donovan
Cita de Jack_Harper

esto es NEGREIRA

Vayan desalojando..
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de erikuelo
vaya 2 aficiones la del barcelona y la del madrid..... siempre tirándoos mierda, siempre quejándoos de que os arbitran mal cuando sois los 2 equipos mas beneficiados del mundo del futbol. Asco de futbol español. En breve hasta la liga francesa será mejor que la española si no lo es ya.
Es que son iguales y no lo ven. Unos pagan durante 17 años al vicepresidente de los árbitros y los otros se quejan todo el día de que no puedes pagar al vicepresidente de los árbitros.

Ni un extremo ni el otro.
Ric al aparato
Cita de Melendi10
Que te crees que soy como vosotros que me tengo que esconder de algo o que come mierda
come mierda la puta que te parió

el madrid esconderse? si tenéis más delitos que títulos
BimboTheDog
Es ilegal mentir cuando testificas en un juicio. Solamente puedes mentir si eres el acusado. Asi que bien por Luis Enrique.
Ric al aparato
Cita de Jese Pinkman
El trisomico de Mierdendi seguro que se ha pasado por aquí, no ves que no tiene nada más que hacer con su vida mientras le den la paga por discapacidad?
el cabronazo tiene doble paga, por retrasado y por abrir hilos del madrid
cortajamones
🔻🇵🇸
Fuentes: El Chiringuito y una cuenta del madrid.

Vais a estar bailando durante muchos años
Melendi10
Cita de Ric al aparato
come mierda la puta que te parió

el madrid esconderse? si tenéis más delitos que títulos
me refería a foreros de mierda del madrid que cuando palma su equipo desaparecen o se van a ver la isla de las tentaciones. yo cuando el barça palma y todo son risas aquí estoy.

ahora sigue lamiendo mi ano que te has dejado un poco de mierda
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Inoff
Tienes razon shur. Estamos muy rabiosos los madridistas.

Nos da rabia vuestras 15 champions, todas vuestras ligas y que seais un club corrupto….

Ay no espera….
Menudo zasca a los segundones cucklerdos
Doctor Who
Como se nota que el Barcelona contrata empresas para crear opinión. Ya se vio cuando salieron a la luz porque hasta a sus mismos jugadores les ordenaban criticar. Quien no lo crea que busque la información porque es real.

Me pregunto cuantos de los comentarios por aquí son de esos.

Mientras tanto, el caso Negreira cada vez es más conocido internacionalmente donde todo esos mensajitos criticando al Madrid no llegan.

Va a tardar pero al final todo saldrá a la luz, como ya está saliendo. Las cuentas que critican la información no lo hacen con pruebas como las que están en el juzgado, se dedican a intentar ridiculizar. Poco más se les puede pedir con la que está cayendo.
sergius23
Cita de Makman
Sin tener ni p.idea, desde la barra del bar, palillo en boca y pidiendo otra de calamares... Por aquí uno del barça y creo que todo este tinglado era un método para que direcrtivos se sacaran sobresueldos. Movían la pasta a las empresas de Negreira, con supuesta justificación de asesoramiento-invent. Negreira, bajo jugosa comisión, se las apañaba para diluirla y repartirla entre ciertos directivos.

Lo de comprar arbitros durante tantos años lo veo imposible sin que saltase la liebre. Esto era algo fijo que movían solo un puñado selecto de "elegidos" para llevárselo calentito.
Y por q justo le dejan de pagar cuando sale del CTA??
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
le está dando la puta mano por educación, menudos personajes sois, pareceis el gif ese de la momia socarrándose
..hamijoroja..
Forocoches: Rey
Declarar contra el club de tu vida llevando el escudo del PSG es de absoluta leyenda. Cuando parecía que irse del Madrid al Barça era de traidor top, Luis Enrique reinventa la comedia. Y esperate que no cierre zoom y abra directo en Twitch descojonandose.
Iñigo de Lezo
Sin ser del Madrid ni del Barza, no sé a qué espera la justicia para quitarle los títulos conseguidos durante todos esos años que pagaron al vicepresidente de los árbitros para ser ayudados en las decisiones arbitrales, porque evidentemente ese era el objetivo de los pagos.
Petazet@r
Cita de Jese Pinkman
El trisomico de Mierdendi seguro que se ha pasado por aquí, no ves que no tiene nada más que hacer con su vida mientras le den la paga por discapacidad?
Hombre ,el sádico del hilo de Simón.
Debes de ser una persona entrañable.Y encima Mandrilista
nomomenguele
Cita de Petazet@r
Hombre ,el sádico del hilo de Simón.
Debes de ser una persona entrañable.Y encima Mandrilista
https://forocoches.com/foro/showthre...elona+sociedad

Y el que abrió un hilo diciendo que el Barca ,inminentemente iba camino de una SAD.
Turgenev
Valors
Dedalopa01
Cita de Duxers
Grande luis manrique, mas madridista que figo
Pues los dos coincidieron como jugadores... en el Barça.
centrum
Lla?
Xkhanax
.........................
Cita de LisensiadoRaul
a los que no somos del madrit y vemos un caso clarisimo de corrupcion que gif nos pones?
KiDeN
Katsu!
El corruptulona está sentenciado, el ridículo de su presidente Phoskito ha sido apoteósico en la sala de los juzgados. Muy valiente y chulo con sus periodistas a sueldo de pacotilla con preguntas pactadas pero con los fiscales CAQUI

Vuelve a por otra Jan, los juzgados te esperan otra vez.

Estos corruptos de mierda cada día tengo más claro que van para adelante eh. Su defensa es ridícula :n umber1:
Theo Faron
Cita de cortajamones
Fuentes: El Chiringuito y una cuenta del madrid.

Vais a estar bailando durante muchos años
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Guinesss
Yo veo a Florentino quejarse, señalar incluso a los árbitros corruptos con nombre y apellidos. Además de luchar por cambiar la competición.

Meter en el mismo saco al Madrid y al Barcelona no me parece justo. ¿Eres del atletico?
Para su Florentineza, árbitros corruptos son los que no le pitan lo que él quiere.
RaVnos.
Me da igual, sin nosotros la liga no se la compran ni los chinos. Nos necesitan para mantener el tinglado.

Imagina esta mierda de liga sin el Barça, jajajaja van a verte jugar un Getafe Villarreal
← A General