Luis ENRIQUE deja CONTRA LAS CUERDAS al BARCELONA en el caso NEGREIRA +VIDEO +JUICIO
16-dic-2025 22:07
|
Pues hombre , teniendo en cuenta que llevo 14 años en el foro , puedes ir haciendo cuentas negreiro |
16-dic-2025 22:09
| Igual que con el PSOE, los barseros defendiendo la corrupción como si le fuera la vida en ello... |
16-dic-2025 22:29
|
Cuando Florentino falte, la que se os viene encima es chiquita.
https://es.ara.cat/deportes/fc-barce...17972.amp.html https://www.superdeporte.es/futbol/2...79724.amp.html Ser Madridista y señalar al Barça por lo de Negreira es cinismo del bueno. Si quieres más pruebas mírate los escándalos arbitrales del Madrid en las últimas 20 ligas y 10 champions disputadas, fantoche. Asumid que el Barcelona os pasó por encima con un equipo de canteranos que iban como misiles. Negreira no metió ningún gol de los 2-6 5-0 4-0 etc Ni era Messi sacándose la polla cada vez q pisaba el Bernabéu. Que escándalos? Ponlos. Que vas a poner, otra vez lo de mijatovic, atletico, Bayern y juve? Ahorratelo, ya aburre. |
16-dic-2025 22:34
| que me pongan a mi a jugar en medio campo con la condicion de que si me quitan la pelota, es falta. |
16-dic-2025 22:38
| vaya 2 aficiones la del barcelona y la del madrid..... siempre tirándoos mierda, siempre quejándoos de que os arbitran mal cuando sois los 2 equipos mas beneficiados del mundo del futbol. Asco de futbol español. En breve hasta la liga francesa será mejor que la española si no lo es ya. |
16-dic-2025 22:57
|
vaya 2 aficiones la del barcelona y la del madrid..... siempre tirándoos mierda, siempre quejándoos de que os arbitran mal cuando sois los 2 equipos mas beneficiados del mundo del futbol. Asco de futbol español. En breve hasta la liga francesa será mejor que la española si no lo es ya.
Ni un extremo ni el otro. |
16-dic-2025 22:59
|
el madrid esconderse? si tenéis más delitos que títulos
|
16-dic-2025 22:59
| Es ilegal mentir cuando testificas en un juicio. Solamente puedes mentir si eres el acusado. Asi que bien por Luis Enrique. |
16-dic-2025 23:03
|
Fuentes: El Chiringuito y una cuenta del madrid. Vais a estar bailando durante muchos años |
16-dic-2025 23:22
|
ahora sigue lamiendo mi ano que te has dejado un poco de mierda |
16-dic-2025 23:26
|
Como se nota que el Barcelona contrata empresas para crear opinión. Ya se vio cuando salieron a la luz porque hasta a sus mismos jugadores les ordenaban criticar. Quien no lo crea que busque la información porque es real. Me pregunto cuantos de los comentarios por aquí son de esos. Mientras tanto, el caso Negreira cada vez es más conocido internacionalmente donde todo esos mensajitos criticando al Madrid no llegan. Va a tardar pero al final todo saldrá a la luz, como ya está saliendo. Las cuentas que critican la información no lo hacen con pruebas como las que están en el juzgado, se dedican a intentar ridiculizar. Poco más se les puede pedir con la que está cayendo. |
16-dic-2025 23:26
|
Sin tener ni p.idea, desde la barra del bar, palillo en boca y pidiendo otra de calamares... Por aquí uno del barça y creo que todo este tinglado era un método para que direcrtivos se sacaran sobresueldos. Movían la pasta a las empresas de Negreira, con supuesta justificación de asesoramiento-invent. Negreira, bajo jugosa comisión, se las apañaba para diluirla y repartirla entre ciertos directivos.
Lo de comprar arbitros durante tantos años lo veo imposible sin que saltase la liebre. Esto era algo fijo que movían solo un puñado selecto de "elegidos" para llevárselo calentito. |
16-dic-2025 23:44
| le está dando la puta mano por educación, menudos personajes sois, pareceis el gif ese de la momia socarrándose |
17-dic-2025 00:10
| Declarar contra el club de tu vida llevando el escudo del PSG es de absoluta leyenda. Cuando parecía que irse del Madrid al Barça era de traidor top, Luis Enrique reinventa la comedia. Y esperate que no cierre zoom y abra directo en Twitch descojonandose. |
17-dic-2025 00:56
| Sin ser del Madrid ni del Barza, no sé a qué espera la justicia para quitarle los títulos conseguidos durante todos esos años que pagaron al vicepresidente de los árbitros para ser ayudados en las decisiones arbitrales, porque evidentemente ese era el objetivo de los pagos. |
17-dic-2025 00:56
|
Debes de ser una persona entrañable.Y encima Mandrilista
|
17-dic-2025 01:06
|
Y el que abrió un hilo diciendo que el Barca ,inminentemente iba camino de una SAD.
|
17-dic-2025 02:10
El corruptulona está sentenciado, el ridículo de su presidente Phoskito ha sido apoteósico en la sala de los juzgados. Muy valiente y chulo con sus periodistas a sueldo de pacotilla con preguntas pactadas pero con los fiscales CAQUI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vuelve a por otra Jan, los juzgados te esperan otra vez. Estos corruptos de mierda cada día tengo más claro que van para adelante eh. Su defensa es ridícula ![]() ![]() ![]() ![]() :n umber1:
|
17-dic-2025 02:14
| Para su Florentineza, árbitros corruptos son los que no le pitan lo que él quiere. |
17-dic-2025 02:18
|
Me da igual, sin nosotros la liga no se la compran ni los chinos. Nos necesitan para mantener el tinglado. Imagina esta mierda de liga sin el Barça, jajajaja van a verte jugar un Getafe Villarreal |