[JUICIO CORRUPCIÓN ARBITRAL] El BARÇA PAGÓ 60.000€ por CREMAS DE ALOE VERA a NEGREIRA

sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
Pruebas y al juez

Sino calladito tontito
Si el problema es que lo de los relojes lo ha hecho el real madrid y el barcelona... Con lo fácil que es buscar antes de soltar tonterías....
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Eres tu el que ha dicho que el madrid regala relojes.... Y cuando se te ha dicho que el barcelona también lo hace, en lugar de reconocer tu error, has decidido dar una patada hacia delante y obviar tu error, pues vale..
Que Franco era el director deportivo del Madrid...

Pero esta gente de donde sale?
Deulo7
Cita de Rocco_Vk
Y otra vez el gilipollas!!

Que hables de robos en aquella época en un partido que se ganó 7-3 y que al Madrid no le pitaron otro penalty claro en la segunda parte es de traca.

El árbitro de esa final penalizaba mucho el tratar de desplazar al rival usando los brazos y no el cuerpo. Ante el mínimo contacto con el brazo pitaba falta. De hecho si te ves el partido completo, al Madrid le pitan dos faltas muy parecidas en la primera parte en contra. No son dentro del área, pero al fin y al cabo una falta es una falta, dentro o fuera del área. Y si pones el listón en el mínimo contacto, lo coherente es que lo mantengas. De hecho los jugadores del equipo rival apenas lo protestan.

Tan fácil como ver el reglamento de la época, el punto 2

Hay varias jugadas polémicas en ese partido, pero el Madrid fue justo ganador. Y sacar ese penalty (una sola jugada favorable en un partido que acaba 7-3) para desacreditar una copa que la ganó justamente me parece querer pervertir la historia.

Sabía que entrarías, saludos retrasado.

El 11-1 con pedradas al portero y los jugadores y árbitros coaccionados en los años 40, ese también lo justificas. Cayendo en la ida 3-0, algo totalmente lógico.

Hechos: con ese Franco que ahora es tan culé, el Barça ganó sus dos últimas ligas en 1961 y 1974. La siguiente con el dictador muerto ya 10 años, en 1985.

13 años, y luego otros 11. El Madrid de mientras empalmando 5 ligas seguidas, y 4, y todas las que quieras.

No te molestes en responder, paso de ti. El únicos subnormal que entra al trapo eres tú, por algo será imbécil.
Nolengañeis
a mi padre

gore999
Cita de Kaoska_P
Desde febrero del 23, 34 meses han pasado y todavía no os habéis enterado de que sobornar al vicepresidente del CTA es delito de corrupción deportiva y es absolutamente irrelevante para la comisión de dicho delito que ese dinero llegase a ni un solo árbitro

Por ser, es hasta irrelevante si Negreira realizó o no alguna actuación tendente a favorecer al Barcelona en cualquier aspecto. Basta el pago ya acreditado, y la intención que perseguía con dicho pago, que ya fue confesada por Negreira a la Agencia Tributaria, para consumar el delito.
Ni he negado ni afirmado nada. Simplemente he dicho que 60000 euros no dan para sobornar a nadie, que es de la cantidad que se habla en ESTE hilo. Hay más pagos e igual esos son corrupción, pero 60000 euros, ya hay que ser cutre para, como árbitro venderse y más si lo divides entre 200, que da a 300€ por cabeza.
gore999
Cita de sergius23
Y quien ha dicho que el barcelona soborna a los árbitros?
Parece que no te has leído el hilo.
sergius23
Cita de gore999
Parece que no te has leído el hilo.
No, la gente lo que dice es que el barcelona ha pagado al vicepresidente del cta... Lo que pasa es que vosotros lo quereis hacer pasar como si Negreira fuera dando maletines y no, eso no es lo que paso.
gore999
Cita de sergius23
No, la gente lo que dice es que el barcelona ha pagado al vicepresidente del cta... Lo que pasa es que vosotros lo quereis hacer pasar como si Negreira fuera dando maletines y no, eso no es lo que paso.
¿Nosotros? Soy uno solo, bueno, igual soy legion.
Negreira, por 60000 euros, ni te coge el teléfono. Lo triste es que hasta serán aloe veras de verdad.

Lo otro, que decida la justicia, ni los forofos de un equipo, ni los de otro.
Rocco_Vk
Cita de Deulo7
Sabía que entrarías, saludos retrasado.

El 11-1 con pedradas al portero y los jugadores y árbitros coaccionados en los años 40, ese también lo justificas. Cayendo en la ida 3-0, algo totalmente lógico.

Hechos: con ese Franco que ahora es tan culé, el Barça ganó sus dos últimas ligas en 1961 y 1974. La siguiente con el dictador muerto ya 10 años, en 1985.

13 años, y luego otros 11. El Madrid de mientras empalmando 5 ligas seguidas, y 4, y todas las que quieras.

No te molestes en responder, paso de ti. El únicos subnormal que entra al trapo eres tú, por algo será imbécil.
Pero en serio me vas a venir con eso que lleva años desmontado?

Seria creible, si no fuera porque iban ya 8-0 en el descanso.

El resultado fue el que fue porque el Madrid salió a comerse al Far$alona y punto. Prueba de que no existió coacción alguna sobre los jugadores es el que el guardameta azulgrana se retirara de la práctica deportiva la temporada siguiente aquejado de depresión, depresión causada por aquella humillante derrota, algo que no habría hecho si se hubiera visto obligado a encajar once chicharros por amenazas de la Guardia Civil

El Sevilla y el Bilbao, también os golearon, también fue porque Franco bajo a amenazaros?

https://players.fcbarcelona.com/es/p...illa-barcelona
sergius23
Cita de gore999
¿Nosotros? Soy uno solo, bueno, igual soy legion.
Negreira, por 60000 euros, ni te coge el teléfono. Lo triste es que hasta serán aloe veras de verdad.

Lo otro, que decida la justicia, ni los forofos de un equipo, ni los de otro.
¿¿ son 8.4 millones durante 17 años...
gore999
Cita de Napalm
Los medios y las instituciones están por la labor de guardar la mierda debajo de la alfombra y que siga avanzando la rueda de la corrupción.

De hecho están atacando más al Real Madrid por querer solucionar esto que a otros por haber comprado árbitros durante décadas.

Cita de sergius23
Un ejemplo: del propio OP.
///Scorpion\\\

Tremenda mafia
Karatenka
Muy cancelables, una pena para el fútbol y para los aficionados tanto del barsa como de los demás clubes. Por mi lo que dice el op a segunda y que le quiten los títulos desde que se hizo el primer pago al negreira este. Vaya gentuza macho.
gore999
Cita de sergius23
¿¿ son 8.4 millones durante 17 años...
Pero que estoy hablando de los 60000 estos!!!!! Por eso digo que lo mas triste es que será verdad y se dejaron ese pastizal en aloe veras.
supertrusko
Miembro extraordinario
sergius23
Cita de gore999
Un ejemplo: del propio OP.
Si tu lo quieres hacer ver como que se le enviaban maletines a los árbitros pues vale... Es la nueva teoría, después de la de los informes... de la de que los directivos usaron el club para desfalcarlo, otra teoría más.
sergius23
Cita de gore999
Pero que estoy hablando de los 60000 estos!!!!! Por eso digo que lo mas triste es que será verdad y se dejaron ese pastizal en aloe veras.
Que esto sera una factura más de ese dinero troceado....
azul81
hay que ser muy como del psoe para no reconocer lo evidente
P@r@n@id
Cita de Napalm
Los medios y las instituciones están por la labor de guardar la mierda debajo de la alfombra y que siga avanzando la rueda de la corrupción.

De hecho están atacando más al Real Madrid por querer solucionar esto que a otros por haber comprado árbitros durante décadas.

Que sinvergüenzas...y medio país siendo antimadridista, exactamente
Rocco_Vk
Cita de Nolengañeis

Y con esto que pretendes decirnos, niño?
San3m1
Cita de kaoska_p
y lo mejor de todo es que aún habiéndose demostrado fehacientemente que han pagado durante décadas para obtener beneficios arbitrales, siguen teniendo aficionados que son tan sumamente retrasados que apoyan a dicho club
+1
Rocco_Vk
Un gilipollas que aún se cree que soy un asturiano de vox.

Otro que se cree que soy un bloguero cincuentón por tener un nick similar al mio

Cita de nomomenguele
Sois mafia ..Luis Felipe
No te pongas serio.

Es que ni entre ellos se ponen de acuerdo, ya hasta rivalizan en quien hace más el subnormal, es aterrador.
Nolengañeis
a mi padre
Cita de Rocco_Vk
Y con esto que pretendes decirnos, niño?
El Barça es un club corrupto que hace trampas de forma cutre, igual que hace fichajes y otras gestiones de forma cutre.

El Madrid es igual de corrupto y trampas, pero más sofisticado y con más poder. Ese es el único motivo por el que no hay todavía un caso Negreira del Madrid que haya salido a la luz. Pero todos podemos ver que es una empresa de Florentino y, como tal, es beneficiada ante sus rivales.

Y "niño" no me ibas a decir en persona porque te piso la cabeza. Pero así.
Rocco_Vk
Cita de Nolengañeis
El Barça es un club corrupto que hace trampas de forma cutre, igual que hace fichajes y otras gestiones de forma cutre.

El Madrid es igual de corrupto y trampas, pero más sofisticado y con más poder. Ese es el único motivo por el que no hay todavía un caso Negreira del Madrid que haya salido a la luz. Pero todos podemos ver que es una empresa de Florentino y, como tal, es beneficiada ante sus rivales.

Y "niño" no me ibas a decir en persona porque te piso la cabeza. Pero así.
Ponme algún chanchullo similar que tenga el madrid, payaso. Ah no claro, que es que florentino lo tapa todo...

Es como si yo digo que soy físico nuclear, pero un perro se ha comido el título...

Te llamo niño, porque quiero suponer que tienes 10 años y no sabes ni lo que dices.

Porque la otra posibilidad no te va a gustar
Nolengañeis
a mi padre
Cita de Rocco_Vk
Ponme algún chanchullo similar que tenga el madrid, payaso. Ah no claro, que es que florentino lo tapa todo...

Es como si yo digo que soy físico nuclear, pero un perro se ha comido el título...

Te llamo niño, porque quiero suponer que tienes 10 años y no sabes ni lo que dices.

Porque la otra posibilidad no te va a gustar
No haber empezado faltando, tonto. Que es fútbol, que el Madrid roba y el Barça roba, y los deportistas se dopan, hay que ser muy inocente para no saber que es un hecho. El Madrid es una empresa de Florentino y saca tajada deportivamente, económicamente y políticamente, igual que el Barcelona (yo creo que más, con mucha claridad además).
DJKnave
La PSOE del futbol
Napalm
Cita de ///Scorpion\\\

Tremenda mafia
El que hizo la factura dirá en el juicio que hablen con el que imprimió la factura.

Y así hasta hacer turututuruturuturururu aquí no ha pasado nada.
Rocco_Vk
Cita de Nolengañeis
No haber empezado faltando, tonto. Que es fútbol, que el Madrid roba y el Barça roba, y los deportistas se dopan, hay que ser muy inocente para no saber que es un hecho. El Madrid es una empresa de Florentino y saca tajada deportivamente, económicamente y políticamente, igual que el Barcelona (yo creo que más, con mucha claridad además).
No niño, el farsa está siendo juzgado por estar pagando al vicepresidente de los árbitros durante decadas. Por que metes al Madrid en el saco?

Me parece que no tienes muy clara la diferencia entre una empresa y un club deportivo.

Infórmate, y después vienes a seguir aprendiendo de los mayores
maximoo
No os hagáis mala sangre, ni unos ni otros, no va a pasar nada. Como no le pasó nada a M.Rajoy y no la pasa nada a muchos de los corruptos que campan por España.
Melendi10
bueno pero no hay ni un solo partido comprado, amañado o algo?lo unicos partidos sospechosos son contra el madrid que parecen pelagatos
← A General