Luis ENRIQUE deja CONTRA LAS CUERDAS al BARCELONA en el caso NEGREIRA +VIDEO +JUICIO

SrPoteitor
ForoCoches: Miembro
Cita de Gepoko wolf
Todos los entrenadores que dicen no haber visto un informe ¿Exactamente que estrategia estan siguiendo? ¿Es para que no les salpique por corrupcion deportiva?
No es ninguna estrategia, simplemente están obligados a decir la verdad, y esto no va con ellos.
Morgect
Tempus fugit
Pobres culés como rabian

No saben por dónde salier

Supongo que no es fácil para su mente fanática irracional y estúpida está situación
Elquetehabla
Soy del Barça y pienso que es obvio que pagar al vicepresidente del comité técnico de árbitros es un caso de corrupción en toda regla.

Pero lo que no acabo de entender es cómo se hicieron los pagos directamente desde el Barça como entidad, en un caso tan claro de corruptela, hay que ser muy tonto o realmente pensar que no estabas haciendo nada ilegal
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de SrPoteitor
No es ninguna estrategia, simplemente están obligados a decir la verdad, y esto no va con ellos.
Pero entonces el barsa ha estado pagando por unos informes que no se ha leido nadie y que ningun entrenador sabia que estaban?
musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de elsanto93
La diferencia es que los informes del Athletic existen y el Athletic no le ha reconocido a hacienda que no. Tampoco el Athletic le paga al vicepresidente del CTA por dichos informes bajo el pretexto de que son para un cuerpo técnico que ni sabía de su existencia. Te tengo que explicar también que el agua moja o hasta ahí ya llegas tú solo?
los informes de Negreira junior y padre existen. por este hilo han salido varias noticias, pero tú sigue a tu ritmo que se te nota falto
wanaker
Cita de Cawendiox
Ya se ha dejado claro que Erri Berri S.L. ha tenido relación como contratista o subcontratista con proyectos tanto con Atlético de Madrid, Real Sociedad, Real Betis, Fc Barcelona, etc. Pero curiosamente en la noticia lo que vende es lo que vende.

Dejad de hacer el ridículo con estas noticias de mierda.
Sí, sí. Vamos a dejar esto y a echarle una lectura a los informes de Negreira. A ver si encontramos a quien le han llegado.
Rocco_Vk
Cita de tordenbro
[IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/QGHRSDXYZBMKTLIQ4CNIGECZ6E.jpg?auth=fe9e0c888d793c 2ded730b186acb592980c13736f00eb9c8cafff4723570168a &width=1472&height=1104&smart=true[/IMG]

Morirás y no verás nunca nada que se aproxime a ese marcador.

Que no, que eso fue porque Franco bajo a amenazarles. Ya lo ha dicho uno hace un rato

https://forocoches.com/foro/showthre...#post505549261
Cawendiox
Cita de wanaker
Sí, sí. Vamos a dejar esto y a echarle una lectura a los informes de Negreira. A ver si encontramos a quien le han llegado.
Es lo mejor que puedes hacer y no pegar noticias de mierda.
SrPoteitor
Cita de Gepoko wolf
Pero entonces el barsa ha estado pagando por unos informes que no se ha leido nadie y que ningun entrenador sabia que estaban?
Qué informes?

No ves que no existen?
wanaker
Cita de Cawendiox
Es lo mejor que puedes hacer y no pegar noticias de mierda.
Jajajajjaja
Insome
Ay los Negreiros…….AY LOS NEGREIROS QUE VAN TOS A VER AL ÁBALOS Y AL KOLDO
elcar
se trasca...
Cita de Moyt
Yo voy a mi rollo shur, no sigo a nadie, solamente a my idols Vini y kylian

vaya dos....lo dicho sois gente rara de cojones.
musculator
dejo esto por aquí y me voy discretamente

Picoshur
Luis tabique sacando su lado madridista
Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦
Ni un día sin un delito de la institución más repugnante, ladrona, corrupta, racista y sinverguenza. El @PSOE del futbol, el f.c. Barcelona.
Moyt
Cita de Rocco_Vk
Que no, que eso fue porque Franco bajo a amenazarles. Ya lo ha dicho uno hace un rato

https://forocoches.com/foro/showthre...#post505549261
Yo creo que eso a los culés le es indiferente porque no dejan de ser partidos de liga, si quieres deprimirlos de verdad tienes que sacarle el tema de las Champions como hago yo continuamente
Moyt
Cita de elcar
vaya dos....lo dicho sois gente rara de cojones.
No me digas eso shur
elsanto93
Cita de musculator
los informes de Negreira junior y padre existen. por este hilo han salido varias noticias, pero tú sigue a tu ritmo que se te nota falto
Llamar a eso informe es como llamar mansión a una chabola. Ni facturas, que por algo pago la multa a hacienda y pagos disfrazados como packs de aloe vera. A ver si el falto vas a ser tú.

Ah, que se me olvida, existen pero las cajas estaban vacías y Laporta no puede presentar ninguno en el juicio porque "se han destruido".
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Cita de Jack_Harper

esto es NEGREIRA

din , a mamardashvili fuerte hijos de puta
musculator
Cita de elsanto93
Llamar a eso informe es como llamar mansión a una chabola. Ni facturas, que por algo pago la multa a hacienda y pagos disfrazados como packs de aloe vera. A ver si el falto vas a ser tú.

Ah, que se me olvida, existen pero las cajas estaban vacías y Laporta no puede presentar ninguno en el juicio porque "se han destruido".
y lo dices como experto arbitral que has revisado informes de ese tipo?
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Cita de Rocco_Vk
Pero por que siempre sueltas la misma estupidez, niño

Robadas, por que?
busca videos de los goles el fuera de juego de la gitana, robo contra la juve, etc
willi051
海賊王
El PSOE del fútbol pero literal ya.

‘No conozco a ese señor’
Mac Pollo
Laporta es el Abalos del fútbol
Futbolteca
A Luis Enrique le iban a pasar muchos informes para segunda B, claro
SrPoteitor
Cita de musculator
A ver, el lo está suponiendo...

Los que no lo han visto son los entrenadores, eso seguro.
Moyt
Rocco_Vk
Cita de Robertus19
busca videos de los goles el fuera de juego de la gitana, robo contra la juve, etc
Gol en fuera de juego de muller, expulsión perdonada a Vidal, gol mal anulado a isco...

Jugadas polémicas que podemos ver en cualquier partido, niño.

Pretender comprar eso con pagar al vicepresidente de los árbitros es de ser retrasado mental profundo.
Ric al aparato
Cita de Jese Pinkman
Joder vaya pilladas

aquí no verás al melendi10
DJKnave
LA PSOE del futbol no defrauda
elsanto93
Cita de musculator
No, no los he revisado, igual que luis Enrique, Valverde... Dime, esos informes están aquí con nosotros? No cuatro mierdas apuntadas sobre un árbitro, te hablo de un informe real que valga falsear un pago de 60 mil pavos como pack de aloe vera. Digo por llevárselo a Laporta, no vaya a ser que esté pasándolo mal en el juicio el hombre y resulta que estaban en fc todo el rato.
← A General