[JUICIO CORRUPCIÓN ARBITRAL] El BARÇA PAGÓ 60.000€ por CREMAS DE ALOE VERA a NEGREIRA
16-dic-2025 19:49
| Si el problema es que lo de los relojes lo ha hecho el real madrid y el barcelona... Con lo fácil que es buscar antes de soltar tonterías.... |
16-dic-2025 19:50
|
Pero esta gente de donde sale? |
16-dic-2025 19:52
|
Y otra vez el gilipollas!!
Que hables de robos en aquella época en un partido que se ganó 7-3 y que al Madrid no le pitaron otro penalty claro en la segunda parte es de traca. El árbitro de esa final penalizaba mucho el tratar de desplazar al rival usando los brazos y no el cuerpo. Ante el mínimo contacto con el brazo pitaba falta. De hecho si te ves el partido completo, al Madrid le pitan dos faltas muy parecidas en la primera parte en contra. No son dentro del área, pero al fin y al cabo una falta es una falta, dentro o fuera del área. Y si pones el listón en el mínimo contacto, lo coherente es que lo mantengas. De hecho los jugadores del equipo rival apenas lo protestan. Tan fácil como ver el reglamento de la época, el punto 2
Hay varias jugadas polémicas en ese partido, pero el Madrid fue justo ganador. Y sacar ese penalty (una sola jugada favorable en un partido que acaba 7-3) para desacreditar una copa que la ganó justamente me parece querer pervertir la historia. Sabía que entrarías, saludos retrasado. El 11-1 con pedradas al portero y los jugadores y árbitros coaccionados en los años 40, ese también lo justificas. Cayendo en la ida 3-0, algo totalmente lógico. Hechos: con ese Franco que ahora es tan culé, el Barça ganó sus dos últimas ligas en 1961 y 1974. La siguiente con el dictador muerto ya 10 años, en 1985. 13 años, y luego otros 11. El Madrid de mientras empalmando 5 ligas seguidas, y 4, y todas las que quieras. No te molestes en responder, paso de ti. El únicos subnormal que entra al trapo eres tú, por algo será imbécil. |
16-dic-2025 19:55
|
Desde febrero del 23, 34 meses han pasado y todavía no os habéis enterado de que sobornar al vicepresidente del CTA es delito de corrupción deportiva y es absolutamente irrelevante para la comisión de dicho delito que ese dinero llegase a ni un solo árbitro
Por ser, es hasta irrelevante si Negreira realizó o no alguna actuación tendente a favorecer al Barcelona en cualquier aspecto. Basta el pago ya acreditado, y la intención que perseguía con dicho pago, que ya fue confesada por Negreira a la Agencia Tributaria, para consumar el delito. |
16-dic-2025 19:56
| No, la gente lo que dice es que el barcelona ha pagado al vicepresidente del cta... Lo que pasa es que vosotros lo quereis hacer pasar como si Negreira fuera dando maletines y no, eso no es lo que paso. |
16-dic-2025 20:04
|
Negreira, por 60000 euros, ni te coge el teléfono. Lo triste es que hasta serán aloe veras de verdad. Lo otro, que decida la justicia, ni los forofos de un equipo, ni los de otro. |
16-dic-2025 20:06
|
Sabía que entrarías, saludos retrasado.
El 11-1 con pedradas al portero y los jugadores y árbitros coaccionados en los años 40, ese también lo justificas. Cayendo en la ida 3-0, algo totalmente lógico. Hechos: con ese Franco que ahora es tan culé, el Barça ganó sus dos últimas ligas en 1961 y 1974. La siguiente con el dictador muerto ya 10 años, en 1985. 13 años, y luego otros 11. El Madrid de mientras empalmando 5 ligas seguidas, y 4, y todas las que quieras. No te molestes en responder, paso de ti. El únicos subnormal que entra al trapo eres tú, por algo será imbécil. Seria creible, si no fuera porque iban ya 8-0 en el descanso. El resultado fue el que fue porque el Madrid salió a comerse al Far$alona y punto. Prueba de que no existió coacción alguna sobre los jugadores es el que el guardameta azulgrana se retirara de la práctica deportiva la temporada siguiente aquejado de depresión, depresión causada por aquella humillante derrota, algo que no habría hecho si se hubiera visto obligado a encajar once chicharros por amenazas de la Guardia Civil El Sevilla y el Bilbao, también os golearon, también fue porque Franco bajo a amenazaros? https://players.fcbarcelona.com/es/p...illa-barcelona |
16-dic-2025 20:06
|
Los medios y las instituciones están por la labor de guardar la mierda debajo de la alfombra y que siga avanzando la rueda de la corrupción.
De hecho están atacando más al Real Madrid por querer solucionar esto que a otros por haber comprado árbitros durante décadas.
|
16-dic-2025 20:08
| Muy cancelables, una pena para el fútbol y para los aficionados tanto del barsa como de los demás clubes. Por mi lo que dice el op a segunda y que le quiten los títulos desde que se hizo el primer pago al negreira este. Vaya gentuza macho. |
16-dic-2025 20:08
| Pero que estoy hablando de los 60000 estos!!!!! Por eso digo que lo mas triste es que será verdad y se dejaron ese pastizal en aloe veras. |
16-dic-2025 20:10
| Si tu lo quieres hacer ver como que se le enviaban maletines a los árbitros pues vale... Es la nueva teoría, después de la de los informes... de la de que los directivos usaron el club para desfalcarlo, otra teoría más. |
16-dic-2025 20:12
|
Los medios y las instituciones están por la labor de guardar la mierda debajo de la alfombra y que siga avanzando la rueda de la corrupción.
De hecho están atacando más al Real Madrid por querer solucionar esto que a otros por haber comprado árbitros durante décadas.
Que sinvergüenzas...y medio país siendo antimadridista, exactamente |
16-dic-2025 20:21
|
Un gilipollas que aún se cree que soy un asturiano de vox. Otro que se cree que soy un bloguero cincuentón por tener un nick similar al mio Es que ni entre ellos se ponen de acuerdo, ya hasta rivalizan en quien hace más el subnormal, es aterrador. |
16-dic-2025 20:23
|
El Barça es un club corrupto que hace trampas de forma cutre, igual que hace fichajes y otras gestiones de forma cutre. El Madrid es igual de corrupto y trampas, pero más sofisticado y con más poder. Ese es el único motivo por el que no hay todavía un caso Negreira del Madrid que haya salido a la luz. Pero todos podemos ver que es una empresa de Florentino y, como tal, es beneficiada ante sus rivales. Y "niño" no me ibas a decir en persona porque te piso la cabeza. Pero así. |
16-dic-2025 20:39
|
El Barça es un club corrupto que hace trampas de forma cutre, igual que hace fichajes y otras gestiones de forma cutre.
El Madrid es igual de corrupto y trampas, pero más sofisticado y con más poder. Ese es el único motivo por el que no hay todavía un caso Negreira del Madrid que haya salido a la luz. Pero todos podemos ver que es una empresa de Florentino y, como tal, es beneficiada ante sus rivales. Y "niño" no me ibas a decir en persona porque te piso la cabeza. Pero así. Es como si yo digo que soy físico nuclear, pero un perro se ha comido el título... Te llamo niño, porque quiero suponer que tienes 10 años y no sabes ni lo que dices. Porque la otra posibilidad no te va a gustar |
16-dic-2025 21:05
|
Ponme algún chanchullo similar que tenga el madrid, payaso. Ah no claro, que es que florentino lo tapa todo...
Es como si yo digo que soy físico nuclear, pero un perro se ha comido el título... Te llamo niño, porque quiero suponer que tienes 10 años y no sabes ni lo que dices. Porque la otra posibilidad no te va a gustar |
16-dic-2025 21:10
|
El que hizo la factura dirá en el juicio que hablen con el que imprimió la factura. Y así hasta hacer turututuruturuturururu aquí no ha pasado nada. |
16-dic-2025 21:23
|
No haber empezado faltando, tonto. Que es fútbol, que el Madrid roba y el Barça roba, y los deportistas se dopan, hay que ser muy inocente para no saber que es un hecho. El Madrid es una empresa de Florentino y saca tajada deportivamente, económicamente y políticamente, igual que el Barcelona (yo creo que más, con mucha claridad además).
Me parece que no tienes muy clara la diferencia entre una empresa y un club deportivo. Infórmate, y después vienes a seguir aprendiendo de los mayores |
Editado: 16-dic-2025 21:48 -
16-dic-2025 21:36
| No os hagáis mala sangre, ni unos ni otros, no va a pasar nada. Como no le pasó nada a M.Rajoy y no la pasa nada a muchos de los corruptos que campan por España. |
16-dic-2025 21:40
| bueno pero no hay ni un solo partido comprado, amañado o algo?lo unicos partidos sospechosos son contra el madrid que parecen pelagatos |