Y si la imagen del Geoff es lo nuevo de Larian?

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de saguem9
Si es que lo sabía jajaja a ver si tengo la misma corazonada con el número de la lotería de navidad xd
¡Crack! Me encanta que sigan con la saga Divinity, es riquísima.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
POr alguna razón nunca conseguí pillarle el gusto a BG3 pero los Divinity si me gustaron, muy buena noticia que hagan otro.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Clrnzz
POr alguna razón nunca conseguí pillarle el gusto a BG3 pero los Divinity si me gustaron, muy buena noticia que hagan otro.
yo lo contrario shur, el divinity 2 lo empecé despues de gozarme el Baldurs y se me hacia bola ... quizá por lo "cinematico" que es el baldurs a la hora de los dialogos y demás, veremos este
Anthyria
A mi me gustó mucho más BG3 que los Divinity, imagino que por el lore, al que estoy acostumbrado. El de Divinity siempre sentí que le faltaba algo, pero es una sensación personal (y no me gusta nada el aspecto de los elfos, eso también).

Pero visto el trailer... ufff... que puedo decir: Violencia, medievo, gore, sexo, sangre, contenido maduro de verdad.

Así sí. Así sí. Ojala no sea solo un trailer. Confío el Larian.
Sgto_Limon
Inmigrante
Mi única duda es si será por turnos, esperemos que sí porque es lo mejor que hace esta gente.
Clrnzz
Cita de Sgto_Limon
Mi única duda es si será por turnos, esperemos que sí porque es lo mejor que hace esta gente.
Yo creo que no deberías tener miedo en eso, todos los juegos que he visto de esta gente son por turno y cámara cenital.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Sgto_Limon
Cita de Clrnzz
Yo creo que no deberías tener miedo en eso, todos los juegos que he visto de esta gente son por turno y cámara cenital.
No contaría yo con eso tan alegremente, los primeros Divinity eran ARPG (tanto en isométrica como en 3ª persona), e igual quieren volver a eso con algo rollo The Witcher.

~BkY
ForoCoches: Miembro
Yo creo que seguirá la estela de BG3, con lo cinematográfico y los turnos, nos espera un gran juego, muchas ganas de ver más.
Clrnzz
Cita de Roto Dios
No contaría yo con eso tan alegremente, los primeros Divinity eran ARPG (tanto en isométrica como en 3ª persona), e igual quieren volver a eso con algo rollo The Witcher.

Tu crees que van a volver a eso? No se yo si después de tanto éxito en turnos van a querer arriesgar y cambiarlo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Clrnzz
Tu crees que van a volver a eso? No se yo si después de tanto éxito en turnos van a querer arriesgar y cambiarlo.
Ah, ni idea de lo que harán, pero los Divinity Original Sin son los que son por turnos y si a esto le ponen solo Divinity... igual es una vuelta a los orígenes y una especie de reboot de la saga madre.

Pura especulación, pero por eso no descartaría nada.

Zerdo
ojala sea como el divinity el de 2009(?), fue un juegazo pero casi nadie lo conoce.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Clrnzz
Nada, me trago la bola de cristal, confirmado por turnos:

This is going to be us unleashed, I think. It's a turn-based RPG featuring everything you've seen from us in the past, but it's brought to the next level. Baldur's Gate 3 was a good game and I'm proud of it, but I think this one is going to be way better. Here, we are making a system that's made for a videogame. It's much easier to understand. [...] The idea is that when you talk to fellow journalists about the game, you'll have completely different stories. We're doing a couple of things that you haven't seen in RPGs before, I think.
https://www.eurogamer.net/divinity-w...r-a-video-game

Clrnzz
Cita de Roto Dios
Nada, me trago la bola de cristal, confirmado por turnos:

https://www.eurogamer.net/divinity-w...r-a-video-game

Por un lado esperable y por otro me da pena que no vayan a intentar algo más activo. Pero veremos que inventan.
sepion
Forocochia07
Viendo el pelotazo de BG3, era lo más normal: a nivel jugable muy similar pero sin depender de la licencia de Baldur's, por lo que a nivel argumental y de personajes harán lo que les salga del nabo.
← A Videojuegos