[JUICIO CORRUPCIÓN ARBITRAL] El BARÇA PAGÓ 60.000€ por CREMAS DE ALOE VERA a NEGREIRA

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#271
"Buscalo tu, yo no voy a hacer el trabajo"

En 3,2,1...
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#272
Cita de sandro_777
Pues vaya estafador el Negreira este, que aún pagándole, el Trampas Fc ha robado 10 veces más que el Barça durante todos estos años.
Demuéstralo.
pioner
ForoCoches: Miembro
#273
Cita de ElCarmona
Yo no soy el que insinúa que era el que cortaba el bacalao era Negreira. ¿Tienes tú el papel? No soy yo quien afirma, no soy yo quien debe aportarlo.





Pues eso, Adri, el presidente corta el bacalao.




Las filtraciones son divertidas, otro presidente (José Plaza) dijo que: Mientras yo sea presidente del CTA el Barça no volverá a ganar una liga.


Es curioso porque los números durante el mandato de Sánchez Arminio (1994-2018) son favorables al Real Madrid, aunque el madridismo sólo coge la época de Messi para manipular la estadística y se acoge a una frase que dijo Arminio en 2017 después de años de turra de Florentino Pérez.






Con José Plaza (1967-1990) el Barça sólo ganó 2 ligas.
-1973-74 (Plaza dimitió de 1970 a 1975 tras el caso Guruceta)
-1984-85 (de 1980 a 1985 le quitaron la asignación de los árbitros, campeones Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club)


Periodo inhabilitado: Real Madrid 1 liga, FC Barcelona 2 ligas, Real Sociedad 2 ligas, Valencia 1 liga, Athletic Club 2 ligas, Atlético de Madrid 2 ligas.


Periodo presidiendo: Real Madrid 13 ligas, Atlético de Madrid 1 liga.
Plaza nunca dijo eso, no mientas. Fueron palabras de Camacho. Él dice que dijo eso, pero se llevaba a matar con Plaza, puede ser invent.
Sanchez Arminio no tengo ni idea de que equipo era, pero lo que si sabemos es que simpatia al Real Madrid no le tenía, que su mano derecha y asistente (Negreira) era antimadridista y cobraba del FCB.
Tambien sabemos segun contó Sique Rodríguez en un audio que un testigo vio a Arminio con maletines.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#274
Cita de SrPoteitor
No te basta con decir subnormalidades que además tienes que demostrar que no sabes ni dividir
Del autor de "Franco regalaba copas de europa al Madrid"

Cita de Vossler
Nada nuevo bajo el sol. Solo hay que ver la de veces que habría descendido el madrid sin ayudas arbitrales. Pero son costumbres desde la dictadura como las copas de europa que le regaló franco cuando mandaba
Que puedes esperar?

Estamos tratando con auténticos paralíticos mentales, recordadlo
skan
ForoCoches: Miembro
#275
Pagó 8 millones de euros.
musculator
ForoCoches: Usuario
#276
mirad por qué le interesa a Florentino hablar del Barça



y



fuente NY Times
Deulo7
ForoCoches: Miembro
#277
1960






biaggi
ForoCoches: Miembro
#278
Cita de Rocco_Vk
Cuando eligió el madrid rivales y árbitros, niño?

Si vas a poner lo del articulo de Luque, lleva años desmontado
Cita de Rocco_Vk
Donde? Pon el enlace, que lo veamos.
Cita de Rocco_Vk
"Buscalo tu, yo no voy a hacer el trabajo"

En 3,2,1...
Dices (sin fuentes) que una cosa está desmontada.


Te digo que esa supuesta contradicción quedó claramente desmontada.


Me pides fuentes y de antemano lloras en caso que no las proporcione.


Te podrán decir muchas cosas, pero madridista desde luego eres.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#279
Cita de pioner
Plaza nunca dijo eso, no mientas. Fueron palabras de Camacho. Él dice que dijo eso, pero se llevaba a matar con Plaza, puede ser invent.
Sanchez Arminio no tengo ni idea de que equipo era, pero lo que si sabemos es que simpatia al Real Madrid no le tenía, que su mano derecha y asistente (Negreira) era antimadridista y cobraba del FCB.
Tambien sabemos segun contó Sique Rodríguez en un audio que un testigo vio a Arminio con maletines.
Que le da igual las veces que le desmontemos las mentiras, el sigue una y otra vez repitiendolas como un mongolo

Como lo de que expulsaron a 6 árbitros por expulsar a vinicius


https://forocoches.com/foro/showthre...#post473454077
https://forocoches.com/foro/showthre...#post473517980
https://forocoches.com/foro/showthre...#post454567513
https://forocoches.com/foro/showthre...#post467870721
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#280
Cita de biaggi
Dices (sin fuentes) que una cosa está desmontada.


Te digo que esa supuesta contradicción quedó claramente desmontada.


Me pides fuentes y de antemano lloras en caso que no las proporcione.


Te podrán decir muchas cosas, pero madridista desde luego eres.
Ya que lo pides, se te dará

En los diferentes artículos, afirman “que se manipuló el primer sorteo de la Copa de Europa”. Cuando en realidad, el ex periodista de L'Equipe nunca declaró otra cosa quelo siguiente: “la primera vuelta no se sorteó para evitar que los campeones se enfrentarán entre ellos”.


"La primera vuelta no se sorteó para evitar que los campeones de cada país se enfrentarán entre ellos"
En otras palabras, sucedió algo similar a lo que pasa hoy en día con las cabezas de serie, los bombos y los coeficientes FIFA. No se verá nunca un Madrid-Barça en la primera vuelta de Copa o un Nadal-Federer en la segunda ronda de Wimbledon. ¿Manipulación?
Volvemos a 1955. De esta forma, el campeón de España, el Real Madrid, así como los campeones de Italia, Francia, Alemania, Bélgica, por ejemplo, jugaron primero contra los invitados y no entre sí. O sea, que todos los campeones tuvieron esta ventaja.
A partir de la segunda vuelta, los emparejamientos sí fueron decididos por sorteo y realizados por la UEFA.
"La UEFA organizó los sorteos a partir de la segunda vuelta"
Podemos observar, que la parte alta de la tabla donde está el Real Madrid tiene equipos muchos más competitivos que la parte baja. El Milán, era considerado unos de los favoritos.





Desde la página oficial de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol Europea podemos comprobar cómo la UEFA tomó el mando de la competición desde el 06 de mayo de 1955, cuatro meses antes del primer partido de la Copa de Europa jugado el 04 de septiembre de 1955.





En resumen, únicamente la primera vuelta de la primera Copa de Europa fue decidida por el comité de organización. No es ningún secreto y se puede comprobar fácilmente desde la página web de Wikipedia o en los Libros de Historia de la Copa de Europa. No es ninguna revelación o declaración “bomba”.


Un poco difícil "elegir a dedo los rivales, cuando la uefa controlaba el torneo desde 1953



Y ahora deja de molestar, disminuido
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#281
Pide que se lo demuestres, lo hago... Y ahora dirá que es un copypaste lleno de mentiras y que la fuente patatas, ya vereis.
Marihuanixxx
ForoCoches: Miembro
#282
Ahora dilo sin llorar
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#283
Cita de Deulo7
1960






Y otra vez el gilipollas!!

Cita de Deulo7















Pero tranquilos, ahora viene el tonto de @Rocco y su puta madre y sus multicuentas y amiguitos a deciros que es que curiosamente la norma se cambió después.




También os dirán que Franco recalificó terrenos del Barça y recibió medallas y Bernabéu era un santo antidictadura, cuando el mismo entregó el libro de los 50 años del Real Madrid a Franco, se tiraron 8 años sin perder en casa en liga RECORD MUNDIAL CONTANDO PAISUCHOS DEL ESTE Y AFRICANOS, fue unos de los fundadores de la Copa de Europa.... Porta, Saporta, los 20 años, esos segun ellos es falacia y solo importa Negreira, claro, claro, qué puta casualidad....




[IMG]https://www.*****************/files/image_990_484/uploads/2023/10/19/653128c5b6024.jpeg[/IMG]


1952.Santiago Bernabéu ofrece el libro de honor de las Bodas de Oro del Real Madrid a un sonriente Francisco Franco.


https://www.*****************/deport...rid-barca.html





Y repasemos a ver con el dictador y sin el dictador....













Recapitulemos, 1962 Barça con Kubala etc.... 7 títulos con Franco, Real Madrid Di Stéfano, Puskas, etc... 6







AQUÍ, A PESAR DE CONTAR CON JUGADORES DE TALLA MUNDIAL, Y, SEGÚN LOS MERENGUES SER EL EQUIPO DEL DICTADOR QUE TODO LO DECIDÍA EN EL PAÍS, MILAGROSA Y MÁGICAMENTE SU EQUIPO FAVORITO GANA 0 TÍTULOS EN 13 AÑOS, SU ETERNO RIVAL AL QUE FRANCO EN REALIDAD ODIA GANA 9 DISTRIBUIDOS EN:



5 LIGAS SEGUIDAS REAL MADRID



1 DEL ATLÉTICO MADRID



3 LIGAS SEGUIDAS REAL MADRID


1 ATLÉTICO MADRID


1 VALENCIA


1 REAL MADRID


Y OTRA ATLÉTICO DE MADRID





PERO ES QUE BARÇA GANA POR FIN DESDE 1960, RECORDEMOS QUE SEGUN LOS MERENGUES ES EN REALIDAD EL EQUIPO DE FRANCO.... GANA EN 1974, CON CRUYFF, ESTRELLA MUNDIAL Y TOP 4 DE LA HISTORIA







PERO ES QUE DESDE AHÍ EN 1974 A 1985 EL BARCELONA NUEVAMENTO CON CRACKS DE LA TALLA DE SCHUSTER, MARADONA, ETC..... GANA 1 PÍRRICA LIGA EN 1985 MIENTRAS EL MADRID GANA OTRAS 5 LIGAS, LA 74-75 Y 75-76, 1977 ES PARA EL ATLÉTICO Y LUEGO OTRAS 3 PARA EL REAL MADRID SEÑORES JAJAJAJAJ CONTANDO EL BARCELONA CON MEJOR PLANTILLA DE LARGO...


EN FIN, LUEGO DESDE ESE AÑO 85 HASTA 1991 CON CRUYFF QUE SE GANARON 4, OTRAS 6 A LA SOMBRA CON EL REAL MADRID GANANDO 5 SEGUIDAS.


PERO ESO ES PORQUE ERAN MUY BUENOS, Y EL BARÇA DE CRUYFF, ROMARIO, LAUDRUP, KOEMAN, PEP, ETC.....ERAN UNOS COJOS QUE GANARON POR LAS LIGAS DE TENERIFE, EN LAS QUE SIEMPRE ME PREGUNTO QUÉ COJONES PASÓ EN LA SEGUNDA QUE FUE UN 2- 0 ROTUNDO JUGANDOSE LA UEFA EL EQUIPO CANARIO, Y EN LA PRIMERA EL MADRID IBA 0-2 Y BUTRAGUEÑO FALLÓ NO MENOS DE 4 GOLES, PERO TODO SEA POR EMBARRAR AMIGOS!
Cita de Deulo7
Son inmaculadas, no como la obra de Dios, sino que son obras de Dios en sí mismas. Ayyyyy, herejillo herejillo....




Ahora te dirán que si era el 3-1, que si al final quedaron 7-3 con 4 de diferencia.... los mismos tipos que lloraban de un penalty a CR en un 5-0 yendo 2-0 ya o la misma troleada del OP porque no puede tener otro nombre, o sí, porque con esta gente....
Cita de Deulo7
Y tanto

Cita de Deulo7
Historia que tú hiciste....







Que hables de robos en aquella época en un partido que se ganó 7-3 y que al Madrid no le pitaron otro penalty claro en la segunda parte es de traca.

El árbitro de esa final penalizaba mucho el tratar de desplazar al rival usando los brazos y no el cuerpo. Ante el mínimo contacto con el brazo pitaba falta. De hecho si te ves el partido completo, al Madrid le pitan dos faltas muy parecidas en la primera parte en contra. No son dentro del área, pero al fin y al cabo una falta es una falta, dentro o fuera del área. Y si pones el listón en el mínimo contacto, lo coherente es que lo mantengas. De hecho los jugadores del equipo rival apenas lo protestan.


Tan fácil como ver el reglamento de la época, el punto 2



Hay varias jugadas polémicas en ese partido, pero el Madrid fue justo ganador. Y sacar ese penalty (una sola jugada favorable en un partido que acaba 7-3) para desacreditar una copa que la ganó justamente me parece querer pervertir la historia.
KaneFC
Es lo que hay ...
#284
Cita de Melendi10
Cerrado
Pero entonces hay caso o no hay caso, porque ya uno no sabe?


8 kilos en informes que no llegaban al cuerpo técnico ...


Ni con un sentencia del supremo delante lo vais a reconocer.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#285
Ahora falta el idiota de "como nos iban a beneficiar, si nos quitaron una liga anulando un gol legal, y otra, por un gol que entro medio metro?"
yosipokemon
ForoCoches: Miembro
#286
Cita de Duxers
Primeros negreiros mamando en la pole y la subpole, os ha pagado lapuerca o lo hacéis gratis?
Cómo estais mamando peluche cerdos.















Las cremas son para vuestro culo escocido apestoso!!!!!
Duxers
ForoCoches: Miembro
#287
Cita de yosipokemon
Cómo estais mamando peluche cerdos.















Las cremas son para vuestro culo escocido apestoso!!!!!
Ya me jodería ser del equipo mas corrupto de la historia!
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
#288
Cita de pioner
Plaza nunca dijo eso, no mientas. Fueron palabras de Camacho. Él dice que dijo eso, pero se llevaba a matar con Plaza, puede ser invent.
Sanchez Arminio no tengo ni idea de que equipo era, pero lo que si sabemos es que simpatia al Real Madrid no le tenía, que su mano derecha y asistente (Negreira) era antimadridista y cobraba del FCB.
Tambien sabemos segun contó Sique Rodríguez en un audio que un testigo vio a Arminio con maletines.
Adri, yo no miento, eres tú quien manipula.


Tu dices que el ABC publicó que Sánchez Arminio dijo a los árbitros en una reunión que "el madrid no cae bien al estamento" (en pleno 2017 cuando el madrid no paraba de dar por culo para robar otra liga como la famosa liga del parking, luego vino la del covid), una filtración.


Yo te pongo otra filtración, José Plaza dijo "mientras yo sea presidente del CTA, el FC Barcelona no volverá a ganar una liga".


Como sois unos radicales que os creéis las filtraciones que os convienen, a tenor de tu "quien decide es el presidente", te pongo datos:


Con José Plaza (1967-1990) el Barça sólo ganó 2 ligas.
-1973-74 (Plaza dimitió de 1970 a 1975 tras el caso Guruceta)
-1984-85 (de 1980 a 1985 le quitaron la asignación de los árbitros, campeones Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club)


Periodo con José Plaza inhabilitado: Real Madrid 1 liga, FC Barcelona 2 ligas, Real Sociedad 2 ligas, Valencia 1 liga, Athletic Club 2 ligas, Atlético de Madrid 2 ligas.


Periodo con José Plaza presidiendo: Real Madrid 13 ligas, Atlético de Madrid 1 liga.




No son opiniones de si ha salido con maletines o se han vendido por una tostadora y una crema de Aloe Vera, son datos objetivos y contrastables.

Un saludo, majo.
tudy
Premium
#289
Hay que hacerse el sorprendido
Siscu_llons
ForoCoches: Usuario
#290
an5ia
ForoCoches: Miembro
#291
Cita de Siscu_llons
Maldito Negreira
PriBET
ForoCoches: Usuario
#292
Cita de sergius23
Sabes que el barcelona también regala relojes?? o es que ya os da igual que se os ponga la cara colorada?
Cita de Rocco_Vk
Y oootra vez megia davila
Cita de pioner
Relojes de oro:
llevais 100 años robando, en europa y en España, el caudillo era vuestro director deportivo





y ahora tambien con las mujeres

https://as.com/futbol/femenino/ingla...rid-chelsea-n/

bonus track
sergius23
ForoCoches: Miembro
#293
Cita de PriBET
llevais 100 años robando, en europa y en España, el caudillo era vuestro director deportivo





y ahora tambien con las mujeres

https://as.com/futbol/femenino/ingla...rid-chelsea-n/

bonus track

Por lo que sea, lo de los relojes lo has omitido no?? eso no te interesa?
PriBET
ForoCoches: Usuario
#294
Cita de sergius23
Por lo que sea, lo de los relojes lo has omitido no?? eso no te interesa?
por lo que sea, vuelves a los relojes, o estos argumentos no te interesan?

las verdades duelen, darse cuenta de que sois de la misma calaña que el barcelona jode eh...
sergius23
ForoCoches: Miembro
#295
Cita de PriBET
por lo que sea, vuelves a los relojes, o estos argumentos no te interesan?

las verdades duelen, darse cuenta de que sois de la misma calaña que el barcelona jode eh...
Eres tu el que ha dicho que el madrid regala relojes.... Y cuando se te ha dicho que el barcelona también lo hace, en lugar de reconocer tu error, has decidido dar una patada hacia delante y obviar tu error, pues vale..
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#296
Venga, vamos a explicarle al tonto lo de plaza



Luego si quieres, me hablas de lo que dijo este (vicepresidente de la FEF)




En las 18 temporadas en las que José Plaza fue presidente de los árbitros, sólo en una designó a los colegiados de manera totalmente autónoma. En otras 6 temporadas, no tuvo prácticamente ninguna influencia. Mientras que, en 11 temporadas, tuvo influencia con otros dos miembros del comité.

Solo designó a dedo en UNA temporada. Como iba a designar plaza en los 6 años que era por sorteo, deficiente mental?

De la casualidad de que a partir de 2005, Sánchez Arminio y negreira designaran a dedo, de eso no interesa hablar, a que no?
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#297
Próxima parada, los 70 años de presidentes madridistas del cta.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#298
Cita de PriBET
llevais 100 años robando, en europa y en España, el caudillo era vuestro director deportivo





y ahora tambien con las mujeres

https://as.com/futbol/femenino/ingla...rid-chelsea-n/

bonus track
Ostia, que aún pretenden colar lo del gol de ramos....

en el momento en el que Kroos saca la falta:



Ramos NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO.


El balón aún no ha llegado a Bale, y Ramos ya está siendo agarrado dentro del área (gracias Savic)









Incluso agarrón a dos manos:






En el tiempo que pasa desde que Savic agarra a Ramos hasta que el balón es tocado por Bale, se produce el penalti. Todo lo que pasa a continuación, debería haber sido anulado, haber pitado penalti y amarilla a Savic



puedes comprobar que en el momento de tocar Bale, Ramos sigue siendo agarrado por Savic. En ese momento se produciría el fuera de juego, pero el penalti se produce ANTES

dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro





Minuto 3, entrada por detrás de Torres a Pepe. Amarilla perdonada

Minuto 5, amarilla perdonada a Gabi por una entrada a Bale

Minuto 49, amarilla perdonada a Juanfran por agarrar a Benzema

Minuto 60, segunda amarilla perdonada a Torres

Minuto 64, segunda amarilla perdonada a Gabi

Minuto 66, roja perdonada a Godin

Minuto 72, amarilla perdonada a filipe luis

En resumen, 2 penaltis no pitados, y 3 expulsiones perdonadas al Atlético
Morgect
Tempus fugit
#299
Cita de Excelentisimo
El Madrid directamente les compraba relojes de lujo a los árbitros y se los llevaba de cenita


Pruebas y al juez




Sino calladito tontito
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#300
Cita de PriBET
por lo que sea, vuelves a los relojes, o estos argumentos no te interesan?

las verdades duelen, darse cuenta de que sois de la misma calaña que el barcelona jode eh...
Que verdades? Que Franco era el director deportivo del Madrid?

Pero tu eres bobo o cómico, niño?
← A General