Luis ENRIQUE deja CONTRA LAS CUERDAS al BARCELONA en el caso NEGREIRA +VIDEO +JUICIO
16-dic-2025 17:42
| He entendido lo que has escrito, que el Madrid intenta tapar sus penas haciendo cortina de humo con el caso Negreira, o entonces que querías decir? Porque quizás el que no sabes escribir y explicarte bien eres tu |
16-dic-2025 17:44
|
Somos oficialmente tercer mundo. Esto deja a España a la altura de cualquier país sudamericano o africano. Y a ellos como la mayor mafia de la historia en cualquier disciplina deportiva. |
16-dic-2025 17:46
|
Compran un equipo femenino ., Lloran y roban ….
|
16-dic-2025 17:53
|
Pagasteis y ahora a apechugar que os llamen delincuentes en vuestra cara, todo fue robado. |
16-dic-2025 17:56
Unos celebran pases , y otro champions no podeis ser mas ridiculos los culerdos del FC MAFIALONA
|
16-dic-2025 17:56
| No sé quién lo escribió en otro hilo, pero lo clavó. El culé medio es como la votante charo de la PSOE, es todo fango y humo, Laporta y Pedro guapos, Negreira es un señor que pasaba por ahí, fachosfera y merengoesfera. |
16-dic-2025 18:08
|
Entonces Negreira era parte de la cupula del CTA, no? Hasta hace 2 doritos era un ordenanza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:
|
16-dic-2025 18:08
| Y retirada de todos los títulos ganados en competiciones nacionales en los años que se han pagado al Negre. |
16-dic-2025 18:20
| Esto es lo peor de todo, hasta el entretenimiento, todo es basura corrupta en esta mierda de país , y el Barcelona es el PSOE del Fútbol. |
16-dic-2025 18:25
|
Me parece de gilipollas la actitud de los barcelonistas Teniendo equipos que jugaban al futbol dela forma que lo hacían, y que todo quede manchado por pagar a Negreira. Por que los pagos existieron A un tio que controlaba los árbitros Si yo fuera del barza, seria el primero que querría saber que coño ha pasado, por qué eran esos pagos, y para que coño hicieron Me la soplaria el madris o quien sea. Primero, la verdad! Porque está manchándose los logros de mucha gente O mejor callarse, hacer que no ha pasado nada, y reirse el madrid porque ellos si quieren saber que ha pasado? |
16-dic-2025 19:03
Lo dicho, entonces todo queda en que es todo un montaje organizado por su Florentineza para acabar con la hegemonía del FC Barcelona, con la ayuda de Fiscalía y la Agencia Tributaria, los jueces Silvia López Mejía, Joaquín Aguirre y Alejandra Gil Lima, y en el papel de ex-entrenadores con la ayuda de Luis Enrique y Ernesto Valverde. Todo este plan también ha contado con la inestimable ayuda de José Mario Aznar, Francisco Franco, Bill Gates, Fernando Simón, Jesús Gil, El papa Francisco, Jeffrey Epstein y el comisario Villarejo
|
Editado: 16-dic-2025 19:09 -
16-dic-2025 19:05
|
Yo como juventino me tuve que comer las consecuencias del Calciopoli en 2006, entre ellas el descenso a Serie B. Pero el Barcelona y sus aficionados no tienen esa dignidad. |
16-dic-2025 19:09
| Esas son las peliculas que os montais, me ha faltado añadir a la turboderecha y la fachoesfera |
16-dic-2025 19:12
|
Esto acabará en nada. Si la justicia existiese el Barcelona debería ser descendido y despojado de sus títulos de muchos años, tal y como pasa con los deportistas que pillan dopándose. Pero por desgracia, la institución es demasiado grande y demasiado mezclada con la política como para que se haga justicia. |
16-dic-2025 19:12
|
Sois más tontos que un bocado en la polla. Saldrá absuelto de todo el club y os vamos a pisotear con las risas durante lustros. Dejad de hacer el ridículo anda. |