[JUICIO CORRUPCIÓN ARBITRAL] El BARÇA PAGÓ 60.000€ por CREMAS DE ALOE VERA a NEGREIRA
16-dic-2025 15:56
|
Club mafioso , y los culerdos retratados como deficientes mentales que encima teneis los cojones de hablar siquiera. Laportaaa meameeee y dime que llueveee
|
16-dic-2025 15:57
|
Otro. En mogollón de facturas que ascienden a casi 8 millones, divides una de 60.000€ y ya. Te has planteado que son varias y todas mentiras en el concepto? |
16-dic-2025 15:59
| Tu has dicho que lo condenaste y lo expusiste en su día... Y yo te he preguntado que que es lo que condenaste?? |
16-dic-2025 16:00
|
Mientras tanto todo esto es relato, relato al que de 20 equipos solo se agarra el Madrid, al resto se la suda ya que no da cabida a dudas Saludos shur! |
16-dic-2025 16:02
| Y yo te pregunto que des nombres de lo que condene. Es mas te diria que utilizaras el buscador pero en su dia gracias tus coleguitas de la Merengue se encargaron de que el Hilo se eliminara. Pero vamos que veo que sigues esquivando lo importante, y es si reprochas cualquier acto delictivo de esa naturaleza. Y veo que no. |
16-dic-2025 16:03
|
Pues si eres capaz de creerte que esos pagos era por cremas o por vídeos de algo que no había ocurrido…..pues es que no puedo hacer nada por ti. Creo que si el Madrid o el Español hubiera pagado con facturas por chorradas a un tío que manda en el arbitraje lo verías, pero claro…. |
| Ya, a ver cómo demuestran los abogados del Madrid que ha habido partidos amañados |
| El Barcelona no caerá, pero que si el Real Madrid le pasara algo similar, tampoco cae este último. La pela para todos es la pela. |
16-dic-2025 16:04
|
Y yo te pregunto que des nombres de lo que condene. Es mas te diria que utilizaras el buscador pero en su dia gracias tus coleguitas de la Merengue se encargaron de que el Hilo se eliminara. Pero vamos que veo que sigues esquivando lo importante, y es si reprochas cualquier acto delictivo de esa naturaleza. Y veo que no.
A: No sabes de qué hablo. B: No te funciona el chatgpt y no encuentras qué jugadores jugaron en el barcelona condenados por homicidio imprudente y otro además acusado de violación? Cuando me respondas sin evasivas, entonces te responderé yo... Que tenéis la mala costumbre de responder con preguntas. |
16-dic-2025 16:05
| Es un claro ejemplo de blanqueo de dinero, pero el forofismo a muchos no les deja ver más allá |
16-dic-2025 16:06
|
16-dic-2025 16:07
|
Si se demuestra que el novio de Ayuso a pagado al juez por decirle que amanece, le juzgarían o hay que demostrar que luego ese juez le ve inocente? No puedes pagar al juez. Hace falta explicarlo? Eso amaños han “dejado” que prescriba, se juzgan corrupción. |
16-dic-2025 16:07
|
Te doy una pista, no hablo de Dani Alves... Me vas a decir a quien me refería y que tu has afirmado que ya lo expusiste o vas a seguir sin decirlo porque:
A: No sabes de qué hablo. B: No te funciona el chatgpt y no encuentras qué jugadores jugaron en el barcelona condenados por homicidio imprudente y otro además acusado de violación? Cuando me respondas sin evasivas, entonces te responderé yo... Que teneis la mala costumbre de responder con preguntas. 2) No voy a entrar en tu juego de palabras para tenerme en un esclavo de mis propias palabras. 3) Si tantos cojones y clarividente eres tenlos y dilos nombres y apellidos. Un saludo y Feliz Navidad Crack |
16-dic-2025 16:09
|
No te lo voy a decir por 19 No voy a decir nombres de personas que tu supuestamente quieres que yo diga.
2) No voy a entrar en tu juegeo de palabras para tenerme en un esclavo de mis propias palabras. 3) Si tantos cojones y clarividente eres tenlos y dilos nombres y apellidos. Un saludo y Feliz Navidad Crack También estarás indignado con el Girona y lo habrás condenado o no? |
16-dic-2025 16:10
|
Aquí hay facturas por trabajos ni hechos ni solicitados. Se juzga corrupción, el amaño ya ha caducado. |
16-dic-2025 16:14
|
Estoy de acuerdo, debéis acreditar que el Barça pagó por influencia real en resultados que afecten a la competición. Por otra parte, tu analogía es incorrecta dado que Negreira no decidía nada, ni arbitraba ni decidía qué árbitros subían y bajaban Léete el reglamento del CTA. El amaño nunca ha sido acusación, si no me equivoco. Las pajas que se hiciera RMTV es otra historia. |
16-dic-2025 16:15
| Repito y ojo, si insultos ni mal rollo, si tu tienes pruebas de que esos 2 Señores cometieron dichos actos totalmente respetables. Yo desde luego no voy a mencionar ni nombres ni apellidos, y repito, incluso con el caso que mencione antes, siempre la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA por delante. Hasta que todo se aclare. En su dia ya las tuve con un Barcelonista por que argumente que no estaba de acuerdo con el linchamiento público al jugador. Lo que si esta disconforme es que hasta que todo se aclare no deberia jugar. Pero si el club que le paga asi lo determina es su desicion y tambien es respetable. Lo dicho de verdad te hablo con buen rollo sin insultos ni nada no me gustan. Y agradezco tu exponer tu punto de vista de la misma manera shur. Al parecer lo vemos distinto. |
16-dic-2025 16:16
|
“Ha pagado”
Estoy de acuerdo, debéis acreditar que el Barça pagó por influencia real en resultados que afecten a la competición. Por otra parte, tu analogía es incorrecta dado que Negreira no decidía nada, ni arbitraba ni decidía qué árbitros subían y bajaban Léete el reglamento del CTA. Lo dicho antes, debéis acreditar qué ha habido corrupción. Es decir que por los pagos que hizo el Barça hubo un beneficio deportivo real. El amaño nunca ha sido acusación, si no me equivoco. Las pajas que se hiciera RMTV es otra historia. |
16-dic-2025 16:17
|
“Ha pagado”
Estoy de acuerdo, debéis acreditar que el Barça pagó por influencia real en resultados que afecten a la competición. Por otra parte, tu analogía es incorrecta dado que Negreira no decidía nada, ni arbitraba ni decidía qué árbitros subían y bajaban Léete el reglamento del CTA. Lo dicho antes, debéis acreditar qué ha habido corrupción. Es decir que por los pagos que hizo el Barça hubo un beneficio deportivo real. El amaño nunca ha sido acusación, si no me equivoco. Las pajas que se hiciera RMTV es otra historia.
|
16-dic-2025 16:18
|
Alguien puede explicar como el Barça perdió una liga en su campo por anularle un gol legal contra el Atlético (2014, última jornada), siendo este partido en la época de Negreira? El árbitro del partido (Mateu Lahoz) siguió arbitrando o bajó a segunda? |
16-dic-2025 16:19
|
Repito y ojo, si insultos ni mal rollo, si tu tienes pruebas de que esos 2 Señores cometieron dichos actos totalmente respetables. Yo desde luego no voy a mencionar ni nombres ni apellidos, y repito, incluso con el caso que mencione antes, siempre la PRESUNCIÓN DE INOSENCIA por delante. Hasta que todo se aclare. En su dia ya las tuve con un Barcelonista por que argumente que no estaba de acuerdo con el linchamiento público al jugador. Lo que si esta disconforme es que hasta que todo se aclare no deberia jugar. Pero si el club que le paga asi lo determina es su desicion y tambien es respetable. Lo dicho de verdad te hablo con buen rollo sin insultos ni nada no me gustan. Y agradezco tu exponer tu punto de vista de la misma manera shur. Al parecer lo vemos distinto.
Marcos Alonso: https://www.larazon.es/deportes/futb...o%20imprudente Kluivert: https://elpais.com/diario/1996/05/15...12_850215.html Y, otra cosa, no has dicho nada del Girona, equipo en el que juega uno de los compañeros de cantera de Asencio, por qué en este caso no dices nada, pero si en el caso del Real Madrid Te agradezco la educación, pero, sin acritud te lo digo, deberíais tener toda la información antes de emitir un juicio. |
Editado: 16-dic-2025 16:21 -

Cyberpunk 2077 Nº16