[JUICIO CORRUPCIÓN ARBITRAL] El BARÇA PAGÓ 60.000€ por CREMAS DE ALOE VERA a NEGREIRA

toñocrew
ForoCoches: Miembro
Cita de Siscu_llons
El juicio no es por corrupción arbitral, pero sigue con el relato. Os va bien para tapar que os estáis vendiendo el club
El relato? Aqui solo se habla de que durante 17 años se pago al vicepresidente de los arbitros.

Club mafioso , y los culerdos retratados como deficientes mentales que encima teneis los cojones de hablar siquiera.

Laportaaa meameeee y dime que llueveee
sergius23
Cita de 98ROCK
Lo condeno y en su dia ya lo expuse. Mismo asco y mismo procedimiento. Supongo que condenara usted los hechos vengan de quien vengan no?
Cuando lo expusiste?? de que jugadores hablo?
pagka
Cita de messi23
Enga, que sabes sumar, doy fe!

Sabes a que toca cada árbitro en dos décadas? No llega ni a 100 euros

Te dejas comprar por 100 euros?

Otro.

En mogollón de facturas que ascienden a casi 8 millones, divides una de 60.000€ y ya.

Te has planteado que son varias y todas mentiras en el concepto?
98ROCK
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Cuando lo expusiste?? de que jugadores hablo?
Ah no se dilo tu listo ya que eres el que lo has mencionado.
sergius23
Cita de 98ROCK
Ah no se dilo tu listo ya que eres el que lo has mencionado.
Tu has dicho que lo condenaste y lo expusiste en su día... Y yo te he preguntado que que es lo que condenaste??
messi23
Cita de Wojak
Tú eres tonto o Te lo haces? Para que va a darles dinero si puede poder para ascender/descender y darles partidos extra? Los árbitros sabían lo que había que hacer para que estuvieran contentos
Por qué insultas? No sabes debatir como un ser humano sin perder las formas?
messi23
Cita de pagka
Otro.

En mogollón de facturas que ascienden a casi 8 millones, divides una de 60.000€ y ya.

A mi tráeme amaños, como dije en su día.

Mientras tanto todo esto es relato, relato al que de 20 equipos solo se agarra el Madrid, al resto se la suda ya que no da cabida a dudas

Saludos shur!
98ROCK
Cita de sergius23
Tu has dicho que lo condenaste y lo expusiste en su día... Y yo te he preguntado que que es lo que condenaste??
Y yo te pregunto que des nombres de lo que condene. Es mas te diria que utilizaras el buscador pero en su dia gracias tus coleguitas de la Merengue se encargaron de que el Hilo se eliminara. Pero vamos que veo que sigues esquivando lo importante, y es si reprochas cualquier acto delictivo de esa naturaleza. Y veo que no.
pagka
Cita de messi23
A mi tráeme amaños, como dije en su día.

Mientras tanto todo esto es relato, relato al que de 20 equipos solo se agarra el Madrid, al resto se la suda ya que no da cabida a dudas

Saludos shur!

Pues si eres capaz de creerte que esos pagos era por cremas o por vídeos de algo que no había ocurrido…..pues es que no puedo hacer nada por ti.

Creo que si el Madrid o el Español hubiera pagado con facturas por chorradas a un tío que manda en el arbitraje lo verías, pero claro….
Siscu_llons
Cita de toñocrew
El relato? Aqui solo se habla de que durante 17 años se pago al vicepresidente de los arbitros.

Club mafioso , y los culerdos retratados como deficientes mentales que encima teneis los cojones de hablar siquiera.

Laportaaa meameeee y dime que llueveee
Ya, a ver cómo demuestran los abogados del Madrid que ha habido partidos amañados
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
El Barcelona no caerá, pero que si el Real Madrid le pasara algo similar, tampoco cae este último. La pela para todos es la pela.
Jese Pinkman
C10H15N
Y así más de 2 DÉCADAS

sergius23
Cita de 98ROCK
Y yo te pregunto que des nombres de lo que condene. Es mas te diria que utilizaras el buscador pero en su dia gracias tus coleguitas de la Merengue se encargaron de que el Hilo se eliminara. Pero vamos que veo que sigues esquivando lo importante, y es si reprochas cualquier acto delictivo de esa naturaleza. Y veo que no.
Te doy una pista, no hablo de Dani Alves... Me vas a decir a quien me refería y que tu has afirmado que ya lo expusiste o vas a seguir sin decirlo porque:

A: No sabes de qué hablo.
B: No te funciona el chatgpt y no encuentras qué jugadores jugaron en el barcelona condenados por homicidio imprudente y otro además acusado de violación?

Cuando me respondas sin evasivas, entonces te responderé yo... Que tenéis la mala costumbre de responder con preguntas.
messi23
Cita de pagka
Pues si eres capaz de creerte que esos pagos era por cremas o por vídeos de algo que no había ocurrido…..pues es que no puedo hacer nada por ti.

Creo que si el Madrid o el Español hubiera pagado con facturas por chorradas a un tío que manda en el arbitraje lo verías, pero claro….
Es un claro ejemplo de blanqueo de dinero, pero el forofismo a muchos no les deja ver más allá
Siscu_llons
Cita de pagka
Otro.

Pues debe haber docenas de árbitros comprados. Seguro que los letrados del Madrid encuentran alguno
messi23
Cita de Jese Pinkman
Y así más de 2 DÉCADAS

Toda la técnica de bapé me lleva
pagka
Cita de Siscu_llons
Ya, a ver cómo demuestran los abogados del Madrid que ha habido partidos amañados
No hace falta.

Si se demuestra que el novio de Ayuso a pagado al juez por decirle que amanece, le juzgarían o hay que demostrar que luego ese juez le ve inocente?

No puedes pagar al juez.

Hace falta explicarlo?

Eso amaños han “dejado” que prescriba, se juzgan corrupción.
98ROCK
Cita de sergius23
Te doy una pista, no hablo de Dani Alves... Me vas a decir a quien me refería y que tu has afirmado que ya lo expusiste o vas a seguir sin decirlo porque:

A: No sabes de qué hablo.
B: No te funciona el chatgpt y no encuentras qué jugadores jugaron en el barcelona condenados por homicidio imprudente y otro además acusado de violación?

Cuando me respondas sin evasivas, entonces te responderé yo... Que teneis la mala costumbre de responder con preguntas.
No te lo voy a decir por 1) No voy a decir nombres de personas que tu supuestamente quieres que yo diga.
2) No voy a entrar en tu juego de palabras para tenerme en un esclavo de mis propias palabras.
3) Si tantos cojones y clarividente eres tenlos y dilos nombres y apellidos.

Un saludo y Feliz Navidad Crack
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
sergius23
Cita de 98ROCK
No te lo voy a decir por 19 No voy a decir nombres de personas que tu supuestamente quieres que yo diga.
2) No voy a entrar en tu juegeo de palabras para tenerme en un esclavo de mis propias palabras.
3) Si tantos cojones y clarividente eres tenlos y dilos nombres y apellidos.

Un saludo y Feliz Navidad Crack
Porque no tienes ni idea de qué hablo... Pues mira hablo de Kluivert y de Marcos Alonso... Tu me vas a decir a mi que eso lo condenaste?
También estarás indignado con el Girona y lo habrás condenado o no?
pagka
Cita de Siscu_llons
Pues debe haber docenas de árbitros comprados. Seguro que los letrados del Madrid encuentran alguno
Esa acusación es un invento que debes demostrar.

Aquí hay facturas por trabajos ni hechos ni solicitados.

Se juzga corrupción, el amaño ya ha caducado.
sergius23
Cita de pagka

Deja a Freixa que debe estar cansado del programa de ayer.
Siscu_llons
Cita de pagka
No hace falta.

Si se demuestra que el novio de Ayuso a pagado al juez por decirle que amanece, le juzgarían o hay que demostrar que luego ese juez le ve inocente?

No puedes pagar al juez.

Hace falta explicarlo?

Eso amaños han “dejado” que prescriba, se juzgan corrupción.
“Ha pagado”

Estoy de acuerdo, debéis acreditar que el Barça pagó por influencia real en resultados que afecten a la competición.
Por otra parte, tu analogía es incorrecta dado que Negreira no decidía nada, ni arbitraba ni decidía qué árbitros subían y bajaban
Léete el reglamento del CTA.

Cita de pagka

Lo dicho antes, debéis acreditar qué ha habido corrupción. Es decir que por los pagos que hizo el Barça hubo un beneficio deportivo real.
El amaño nunca ha sido acusación, si no me equivoco. Las pajas que se hiciera RMTV es otra historia.
Roodrigoo
Cita de pagka
En serio llegas a esa conclusión?

Sabes que hay más de 7 kilos de euros?
Si no sabe ni dividir 60000 entre 200, va a saber nada ese.
98ROCK
Cita de sergius23
Porque no tienes ni idea de qué hablo... Pues mira hablo de Kluivert y de Marcos Alonso... Tu me vas a decir a mi que eso lo condenaste?
También estarás indignado con el Girona y lo habrás condenado o no?
Repito y ojo, si insultos ni mal rollo, si tu tienes pruebas de que esos 2 Señores cometieron dichos actos totalmente respetables. Yo desde luego no voy a mencionar ni nombres ni apellidos, y repito, incluso con el caso que mencione antes, siempre la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA por delante. Hasta que todo se aclare. En su dia ya las tuve con un Barcelonista por que argumente que no estaba de acuerdo con el linchamiento público al jugador. Lo que si esta disconforme es que hasta que todo se aclare no deberia jugar. Pero si el club que le paga asi lo determina es su desicion y tambien es respetable. Lo dicho de verdad te hablo con buen rollo sin insultos ni nada no me gustan. Y agradezco tu exponer tu punto de vista de la misma manera shur. Al parecer lo vemos distinto.
sergius23
Cita de Siscu_llons
“Ha pagado”

Estoy de acuerdo, debéis acreditar que el Barça pagó por influencia real en resultados que afecten a la competición.
Por otra parte, tu analogía es incorrecta dado que Negreira no decidía nada, ni arbitraba ni decidía qué árbitros subían y bajaban

Lo dicho antes, debéis acreditar qué ha habido corrupción. Es decir que por los pagos que hizo el Barça hubo un beneficio deportivo real.
El amaño nunca ha sido acusación, si no me equivoco. Las pajas que se hiciera RMTV es otra historia.
Mentira, para la corrupcion deportiva no es necesario que haya un beneficio real, se te ha dicho por activa y por pasiva pero a ti te da igual... No intentes engañar a la gente.
musculator
Cita de Siscu_llons
“Ha pagado”

pero déjalos que ya están muertos shur
Nakamura99
Alguien puede explicar como el Barça perdió una liga en su campo por anularle un gol legal contra el Atlético (2014, última jornada), siendo este partido en la época de Negreira?

El árbitro del partido (Mateu Lahoz) siguió arbitrando o bajó a segunda?
sergius23
Cita de 98ROCK
Repito y ojo, si insultos ni mal rollo, si tu tienes pruebas de que esos 2 Señores cometieron dichos actos totalmente respetables. Yo desde luego no voy a mencionar ni nombres ni apellidos, y repito, incluso con el caso que mencione antes, siempre la PRESUNCIÓN DE INOSENCIA por delante. Hasta que todo se aclare. En su dia ya las tuve con un Barcelonista por que argumente que no estaba de acuerdo con el linchamiento público al jugador. Lo que si esta disconforme es que hasta que todo se aclare no deberia jugar. Pero si el club que le paga asi lo determina es su desicion y tambien es respetable. Lo dicho de verdad te hablo con buen rollo sin insultos ni nada no me gustan. Y agradezco tu exponer tu punto de vista de la misma manera shur. Al parecer lo vemos distinto.
Sus casos, a diferencia del de Asencio, ya están juzgados:

Marcos Alonso:
https://www.larazon.es/deportes/futb...o%20imprudente

Kluivert:
https://elpais.com/diario/1996/05/15...12_850215.html

Y, otra cosa, no has dicho nada del Girona, equipo en el que juega uno de los compañeros de cantera de Asencio, por qué en este caso no dices nada, pero si en el caso del Real Madrid

Te agradezco la educación, pero, sin acritud te lo digo, deberíais tener toda la información antes de emitir un juicio.
Nazi
ForoCoches: Miembro Nazi
La Aloe Vera venia de Ucrania
← A General