Luis ENRIQUE deja CONTRA LAS CUERDAS al BARCELONA en el caso NEGREIRA +VIDEO +JUICIO

musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaoska_P
Entonces estás reconociendo que el Barcelona es culpable de un delito de corrupción deportiva.

No lo digo yo, lo dice el Código Penal
si Negreira tuviera la capacidad de influir en algo, sí. pero eso no es así, como ya ha quedado acreditado por decenas de árbitros y por las funciones que él mismo tenía dentro de los estatutos del CTA y como él mismo declara.
Rocco_Vk
Cita de musculator
si Negreira tuviera la capacidad de influir en algo, sí. pero eso no es así, como ya ha quedado acreditado por decenas de árbitros y por las funciones que él mismo tenía dentro de los estatutos del CTA y como él mismo declara.
A ver niño, que lo de "no pintaba nada" fue lo primero que se desmontó

Que árbitros? Iturralde?
Peonobra
Observa y analiza
A ver si lo entiendo:

El FC Barcelona está arruinado.

Ha pagado durante años, alrededor de medio millón de euros a un tipo... por "nada".

Y los aficionados del Club, no sólo lo defienden, sino que lo celebran.

¿es cierto, por tanto, que son capaces de alabar a quien pueda dejar en la bancarrota al Club, porque eso de tirar el dinero por la borda es lo que hay que hacer?

Porque dudo que sea verdad lo que afirmo, pero no paro de ver a seguidores del FC Barcelona alegrarse por el dinero "regalado".
TommymmoT
■■■■ ■■■ ■■■■■ ■■■
Cita de Guinesss
Descenso administrativo y fin de la historia. Pero claro aqui no va a pasar nada, entre el independentismo, la izquierda radical que tenemos instaurada y el analfabetismo funcional de gran parte de la población poco vamos a avanzar.
A la Juve si la bajaron y es uno de los grandes.
*Technics
The Original Sessions
Es una vergüenza

Aquí Luis diciendo la verdad, sin tener que encubrir nada y desde el Barsa tapando todo cual mafia zurda
skanux
Miembro premium ⭐
Cita de Deus Ex
Esto pasó AYER en la DECLARACIÓN de Luís Enrique en el caso NEGREIRA.

El Barcelona diciendo que pagaron MILLONES a Negreira para tener unos informes para el staff y el equipo.

Luís Enrique declarando ayer que NO VIO NUNCA NINGÚN INFORME, ni él ni nadie del equipo

Esto es CINE Aquí el video de la declaración ante el juez:

Plus:

Laporta DECLARANDO que NO CONOCIA A NEGREIRA y sacan un video del 2009 ABRAZÁNDOSE CON ÉL

Y esto es sólo el principio JOJOJOJOJO
Citaría a unos cuantos culés del foro que niegan lo evidente, pero para qué, si el que no es un fanático es un subnormal.
rabiadelsur
ForoCoches: Miembro
Cita de VengadorAnónimo
Alguna información imparcial que no sea de culés con el cerebro comido o gente del Madrid que solo dice árbitros comprados?

A ver está claro que untaron al jefe de los árbitros pero para que exactamente. Yo es que no me entra en la cabeza que luego cada árbitro aceptará esos “sobornos” y pitara a favor del barsa, aunque en esa época si es verdad que se recuerdan escándalos tremendos sobre todo e
en el Camp Nou.
Verás, no sé pagó a ningún árbitro ni tampoco parte del dinero llegó a ninguno de ellos.

Lo que se investigan son los pagos al vicepresidente del CTA, Negreira, que tenía el poder para ascender y descender árbitros, además de aplicar un índice corrector (corruptor lo llamaban los propios árbitros) en las actas en beneficio de determinados colegiados.

La diferencia entre pitar en primera y hacerlo segunda es de unos cien mil euros por temporada, y ahí es donde entra Negreira, haciendo que en primera piten árbitros dóciles y afines a la trama.

Los pagos además coinciden con una anomalía estadística en cuanto al saldo arbitral en liga (diferencia entre expulsiones a favor y encontra) fuera de toda lógica en cuanto a expulsiones y penaltis a favor, algo que en competiciones europeas no se da.

Un saludo.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
El 2-6 fue por Negreira, igual que la manita en el Camp Nou

Después de varias décadas, aún no lo han asimilado.

Marcelo e Iker reconociendo que ha sido el mejor barsa de la historia

Si ya lo dijo el presidente, sus seguidores son subnormales
Que fácil es manipular a los borregos.

Mr. Brightside
  
perdon por el offtopic en medio de la guerra de forofos, pero me flipa que unas declaraciones judiciales se filtren a medios y sean de dominio publico en cuestion de horas despues de haberse producido, menuda imagen de seriedad

que entiendo que siendo un caso de interes y habiendo gente famosa involucrada se pueda justificar pasarse cualquier confidencialidad o derecho a la privacidad por los cojones, pero es que parece que a los secretarios judiciales les quemen las cintas para darselas cuanto antes a sus colegas periodistas
Bukkanan
Yo creo que les van a condenar al final porque es esperpentico el ridiculo que estan haciendo con las declaraciones
Er Chele Vara
Cita de Inoff
Tienes razon shur. Estamos muy rabiosos los madridistas.

Nos da rabia vuestras 15 champions, todas vuestras ligas y que seais un club corrupto….

Ay no espera….
Lo patético es que no parece que tengáis 15 champions y os comportéis como acomplejados siempre llorando
Boran
A quien le importa esto habiendo unos casos de corrupción tan grandes en el gobierno del país?

Solo a fanáticos del furbo
PorcaMiseria
R5 turbo
Negreiros negreando
luchanadj
La Liga está más que podrida...Sólo se necesitan ignorantes que sigan mirándola sabiendo que los partidos se ganan en los despachos...
Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo cada vez tengo más claro que el fcb pagó para que no se le perjudicase, pero no para que le beneficiase
Casa Paco
Negreiraaaaaaaaaa jajajajajajajaa segundones
musculator
Cita de rabiadelsur
Verás, no sé pagó a ningún árbitro ni tampoco parte del dinero llegó a ninguno de ellos.

Lo que se investigan son los pagos al vicepresidente del CTA, Negreira, que tenía el poder para ascender y descender árbitros, además de aplicar un índice corrector (corruptor lo llamaban los propios árbitros) en las actas en beneficio de determinados colegiados.

La diferencia entre pitar en primera y hacerlo segunda es de unos cien mil euros por temporada, y ahí es donde entra Negreira, haciendo que en primera piten árbitros dóciles y afines a la trama.

Los pagos además coinciden con una anomalía estadística en cuanto al saldo arbitral en liga (diferencia entre expulsiones a favor y encontra) fuera de toda lógica en cuanto a expulsiones y penaltis a favor, algo que en competiciones europeas no se da.

Un saludo.
mentira y lo sabéis porque ha sido desmentido docenas de veces por árbitros de primera. solo Sanchez Arminio tenía ese poder.
r00sevelt
45882726163837 especiales del Chirincirco sobre lo mismo.

Ya, no?
YieldGaming
Hay material suficiente como para mandarles a Segunda División y quitarles los títulos, pero nadie va a hacer nada, porque estamos en un país de cobardes, aunque tengamos el ejemplo de como descendieron a la Juve por el Moggigate tiempo atrás

LaLiga no hará nada porque no podrían sacar el mismo dinero de derechos con un Barcelona descendido

La Federación y el Gobierno no harán nada porque los indepes les tienen agarrados de los huevos. El Barcelona es el juguete preferido de los separatistas dentro de su política identitaria, ect

Este es un tema que transciende más allá del futbol, y se intentará correr un velo.. y quien puede hacer algo sería la UEFA o FIFA, pero ahí tenemos a Laporta haciéndoles la pelota y abandonando la SuperLiga para que luego le devuelvan los favores prestados
Bilis!
leyendo a los mermaos del Barça, no me extraña que en España gobierne Pedro Sánchez y en Cataluña están como están. Y lo peor de todo es que cada equipo tiene a sus mermaos. Por lo tanto, estamos jodidos en este país... sus muertos
Lor88
Cita de FerminBanderin
Todo el estamento arbitral y desde hace décadas y décadas son estructuralmente madridistas, muchos con carné de socio.

Y eso está pasando AHORA MISMO incluso, no hay que irse a los años 80.

Ya no te hablo de las decisiones arbitrales y de var que por lo que sea siempre favorecen al Madrid y los alza hasta la copa

jajaaaaj joder no se puede ser tan retrasado.

Tenemos cada jornada justo lo contrario pero oye, que me dice el subnormal de Fermín que no.
King32
Cita de SerjTankian
This. De alguna forma hay que tapar al Xabi alonso quedate, al Bailisius, al Judio Campana en jamon, etc
Si será que estas declaraciones de Luis Enrique son también aleccionadas por su ser supremo Florentino pese a que LE es un antimadridista confeso con una historia de traición detrás que lo demuestra y que podría valer como argumento de cualquier pelicula taquillera..

Podéis seguir buscando excusas de si el poder del mafioso Florentino, de si el club estado y de pitos y flautas pero nunca vais a poder tapar ni borrar la realidad..
Don Brochetas
declara en calidad de jugador o entrenador?
Lizipaina
Otra basura corrupta como el psoe y compañía
King32
Cita de Cadim
El 2-6 fue por Negreira, igual que la manita en el Camp Nou

Después de varias décadas, aún no lo han asimilado.

Marcelo e Iker reconociendo que ha sido el mejor barsa de la historia

Si ya lo dijo el presidente, sus seguidores son subnormales
Que fácil es manipular a los borregos.

Esta claro que el de Guardiola fue el mejor Barsa de la historia, solo un retrasado podría discutir eso, tambien esta claro que nos pasasteis por encima durante un par de temporadas, pero que pretendes demostrar con eso? es eso lo que se esta discutiendo? estas afirmaciones desmienten que existiera una entramado de corrupción arbitral para favorecer al Barsa durante 20 años?

El único que te manipulas me pareces que eres tu pero poniendo semejante chorradas en ese post, vuélvete a leer lo que pones y dale una vuelta de si realmente tiene algo de sentido lo que expones.. si aun asi sigues creyendo que tu post es totalmente coherente te recomiendo que o bien vayas a un psicólogo o bien te esfuerces por leer y estudiar para mejorar tu capacidad de análisis y razonamiento
donleo
Los informes MÁS CAROS de la historia del fútbol que PRECISAMENTE no se los dan a los entrenadores.

Y el culé medio, que de derecho patina igual que Sánchez y su fiscal, siguen con el "no ai pruevas"

No saben que la única defensa del Barça es dar una versión que contradiga a los indicios (lo mismo que el fiscal). Y de momento no han sido capaces (lo mismo que el fiscal).
3000GTVR4
A ver si inauguran el Campo Nuevo contra el Maspalomas
donleo
Cita de Jack_Harper

esto es NEGREIRA

Ya está la jueza tranquila.

Supongo que cuando acusais al Madrid de ladrones se puede replicar con gif de las 15 Champions
FerminBanderin
Cita de Lor88
jajaaaaj joder no se puede ser tan retrasado.

Tenemos cada jornada justo lo contrario pero oye, que me dice el subnormal de Fermín que no.
Hablaba de europa
FerminBanderin
@Ayuwokii mira como robamossss
← A General