Los ARBITROS DESCONOCIAN LOS PAGOS A NEGREIRA

Mr Satan
ForoCoches: Usuario
Cómo se supone que sabían que tenían que arbitrar a favor del Barça???

No se sostiene por ningún lado madrilerdos.

Y que Florentino hable de justicia... cuando tiene la empresa líder en amañar contratos de obra pública de toda la historia de España...🤣🤣🤣

EDIT 1

Ningún EXárbitro ha dicho que recibiera presiones de Negreira.
Suscribo lo de EX porque no tienen nada que perder.
Y sería tan fácil como decir mira sí recibí presiones pero yo siempre fui profesional y no influyeron en mis arbitrajes. Punto.

EDIT 2

Vuestra teoría supone que el FC Barcelona,durante 17 años, realizó un plan criminal de corrupción institucional... y decidió dejar el rastro contable más detallado posible: facturas con IVA declarado a Hacienda durante casi dos décadas 🤣🤣🤣 Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Si el objetivo fuera sobornar, el dinero habría viajado en sobres, en efectivo y sin papeles.
Rapunzel
Forocochia34
Claro, van a reconocer que hacían cosas ilegales, eres un lince
danimalito73
ForoCoches: Miembro
Que el que te equivocases en contra del farsa conllevase neverazo y si lo hacías en contra del Madrid significase tu ascenso a internacional o poder pitar finales de copa, les daba una pista.
Eso y que el hijo les llevase al campf nou comiéndoles la oreja diciéndoles lo mucho que se jugaba el farsa y que ya sabían lo que tenían que hacer, tambien ayudaba a que lo pillasen
Mr Satan
Cita de Rapunzel
Claro, van a reconocer que hacían cosas ilegales, eres un lince
De qué cosas ilegales hablas? Los árbitros no recibieron ni un duro de esos pagos a Negreira.
elsai12
Ser ancestral
a nadie le constan las cosas jodidas que le puedan salpicar.
shote
Los empleados de acciona tampoco gilipollas
BATperro
Os dais cuenta de lo subnormales que parecéis los ciber voluntarios del barsita?

Es increíble que el foro esté atestado de ciber del PSOE y del barsa.

Son la misma chusma
Rapunzel
Forocochia34
Cita de Mr Satan
De qué cosas ilegales hablas? Los árbitros no recibieron ni un duro de esos pagos a Negreira.

Claro claro.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Y eso te lo han contado a ti, verdad shur?
Yairu
Roedor enfadado
Cita de danimalito73
Que el que te equivocases en contra del farsa conllevase neverazo y si lo hacías en contra del Madrid significase tu ascenso a internacional o poder pitar finales de copa, les daba una pista.
Eso y que el hijo les llevase al campf nou comiéndoles la oreja diciéndoles lo mucho que se jugaba el farsa y que ya sabían lo que tenían que hacer, tambien ayudaba a que lo pillasen
Pero si el Madrid es una filial de La Sirena, experto en refrigerados y congelados
Mr Satan
Cita de danimalito73

Tienes una sola prueba de lo que está en negrita??

Las presiones del hijo dices? Tú sabes lo que pasaba con Plaza como presidente del CTA?

Toma la declaración de un exarbitro:
Policias polis
Ahí tienes un árbitro, que además está personado en la acusación

https://as.com/futbol/mas_futbol/est...-amenazarme-n/

“Aquí hay que distinguir entre los pagos de un club a un vicepresidente y el trabajo de los árbitros. Cuando explota el caso empiezo a entrelazar informaciones, a unir cabos con lo que otros habían dicho e intento defender el honor del colectivo. Hay una figura que es la del asambleísta que tiene mucha influencia y no está puesta de manera libre. Se elige arbitrariamente por los que toman decisiones”.

“Negreira tenía todo el poder. Siendo el vicepresidente de los árbitros tantos años tenía toda la información arbitral. Podía designar descensos, ascensos y quién dirigía los partidos. A mí, cuando me designa árbitro internacional, me llama para amenazarme por pedir mi propio equipo de asistentes arbitrales. Tenéis que entender que yo vengo desde cero y pongo la pasión por el arbitraje por delante. Cuando te sucede algo así, te planteas muchas cosas”.
Mr Satan
Cita de Policias polis
Ahí tienes un árbitro, que además está personado en la acusación

https://as.com/futbol/mas_futbol/est...-amenazarme-n/

“Aquí hay que distinguir entre los pagos de un club a un vicepresidente y el trabajo de los árbitros. Cuando explota el caso empiezo a entrelazar informaciones, a unir cabos con lo que otros habían dicho e intento defender el honor del colectivo. Hay una figura que es la del asambleísta que tiene mucha influencia y no está puesta de manera libre. Se elige arbitrariamente por los que toman decisiones”.

“Negreira tenía todo el poder. Siendo el vicepresidente de los árbitros tantos años tenía toda la información arbitral. Podía designar descensos, ascensos y quién dirigía los partidos. A mí, cuando me designa árbitro internacional, me llama para amenazarme por pedir mi propio equipo de asistentes arbitrales. Tenéis que entender que yo vengo desde cero y pongo la pasión por el arbitraje por delante. Cuando te sucede algo así, te planteas muchas cosas”.
No te sorprende que sólo sea un exarbitro el que diga eso? Todos los demás exarbitros de la época de Negreira no secundan su relato.
Y nada se lo impide porque ya no cobran, no tendrían nada que perder.
danimalito73
Cita de Mr Satan
Tienes una sola prueba de lo que está en negrita??

Las presiones del hijo dices? Tú sabes lo que pasaba con Plaza como presidente del CTA?

Toma la declaración de un exarbitro:

Su prueba.
Gracias
jacagt
El miembro
Los árbitros son como Sánchez y su entorno, nadie sabía nada.
Theo Faron
Pues puedo ser tu jefe y decirte que arbitres a favor del Barcelona o te vas a pitar a segunda sin enterarte de que alguien me está pagando por decirte esto.
Liachu
Cita de Mr Satan

Y que Florentino hable de justicia... cuando tiene la empresa líder en amañar contratos de obra pública de toda la historia de España...🤣🤣🤣
Es como si tú gráficas con droga y dices que no tienes constancia de haber visto fardos de coca en tu vida

Jajaja madre mía que nivel maribel.o sea,los posibles implicados se lavan las manos,quien lo iba a decir
DDnh27
El que decidía ascensos y descensos
Mr Satan
Cita de Theo Faron
Pues puedo ser tu jefe y decirte que arbitres a favor del Barcelona o te vas a pitar a segunda sin enterarte de que alguien me está pagando por decirte esto.
Cita de Liachu
Es como si tú gráficas con droga y dices que no tienes constancia de haber visto fardos de coca en tu vida

Jajaja madre mía que nivel maribel.o sea,los posibles implicados se lavan las manos,quien lo iba a decir

Repito lo que he escrito en el anterior post.
Todos los exarbitros se lo están callando entonces??
No tienen nada que perder ya no cobran como árbitros.
Mr Satan
Cita de danimalito73

Su prueba.
Gracias

Que el Barça tuviera 80% de la posesión y los defensas eran Piqué y Puyol en vez de Pepe y Ramos supongo que no tiene nada que ver
Liachu
Cita de Mr Satan
Repito lo que he escrito en el anterior post.
Todos los exarbitros se lo están callando entonces??
No tienen nada que perder ya no cobran como árbitros.
No quieren líos.punto.

Yo pudo decir ahora que yo mate a las 3 de Alcácer que ya prescribió y nadie me podría hacer nada y?.
Pero déjalo estar y déjame vivir tranquilo sin la prensa dando por culo y son nadie rascando en la wmeroteca a ver qué hice o dejé de hacer hace 10 años.
kotepikabea
Cita de Mr Satan
Que el Barça tuviera 80% de la posesión y los defensas eran Piqué y Puyol en vez de Pepe y Ramos supongo que no tiene nada que ver
Joder, que jugasteis con Mascherano y Suarez. Dos guarros en toda regla.

Aún me acuerdo de la eliminatoria de Copa contra la Real que Mascherano tuvo que ser expulsado con penalty y roja directa y en vez de eso expulsaron a Iñigo Martinez por protestar. Ladrones.
krysto
Mesias
En la serie The Wire estafan a un mafioso con "La danza de la lluvia".

Quiere hacer negocios con la administracion y un intermediario le pide dinero para sobornos. En realidad lo que hace es presentar las peticiones sin gastar un duro. Si se la aprueban le dice al cliente que el soborno ha funcionado, si no, le pide mas dinero para sobornos.

Como el chaman que pedia tributos para hacer que lloviera, si llovia bien, si no llovia pedia mas tributos.

Negreira pedia dinero al retrasado de Bartomeu para recibir "ayuda arbitral" y se lo quedaba integro, despues lo mismo con Laporta y ambos felices pensando que les iban a pitar favorablemente.
Lucierna69
Mindundi
Si shur los pagos durante 20 años a negreira eran para informes
"Usuario"
Cita de Mr Satan

Lo desconocían porque lo dices tú? Anda y vete a chuparla, mongolo
Mr. Machamana
Robalona
Javymetal
Nada
Caso cerrado
neothot
Negreira no les decía a los árbitros "pita un penalty a favor del Barça y nunca expulses a Suárez aunque se comporte como un energúmeno".

Tampoco Sánchez les decía a las empresas del Ibex "ingresa dinero en la cuenta de mi mujer".

No se hace así.
cabacara
Solo los necios pueden defender está causa....en la vida nunca jamás nadie paga para nada .
Poltimer
Cita de Mr Satan
Recibieron ascensos y descensos de categoría en función de lo "bien" que se hubieran portado
← A General