Luis ENRIQUE deja CONTRA LAS CUERDAS al BARCELONA en el caso NEGREIRA +VIDEO +JUICIO
16-dic-2025 13:48
|
Esto pasó AYER en la DECLARACIÓN de Luís Enrique en el caso NEGREIRA. El Barcelona diciendo que pagaron MILLONES a Negreira para tener unos informes para el staff y el equipo. Luís Enrique declarando ayer que NO VIO NUNCA NINGÚN INFORME, ni él ni nadie del equipo ![]() Esto es CINE Aquí el video de la declaración ante el juez:
Plus: Laporta DECLARANDO que NO CONOCIA A NEGREIRA y sacan un video del 2009 ABRAZÁNDOSE CON ÉL ![]()
Y esto es sólo el principio JOJOJOJOJO
|
16-dic-2025 13:51
| Hasta el circo con el que distraer a los ciudadanos de la corrupción política está podrido de corrupción. |
16-dic-2025 13:52
| Descenso administrativo y fin de la historia. Pero claro aqui no va a pasar nada, entre el independentismo, la izquierda radical que tenemos instaurada y el analfabetismo funcional de gran parte de la población poco vamos a avanzar. |
16-dic-2025 13:55
| buena úlcera tuvo que pillar Florentino el día que salieron a la luz los audios |
16-dic-2025 13:57
| No va a pasar nada, como mucho, alguna sanción chustera que ya veremos si se cumple o no. Nos guste o no, el fútbol es un negocio y en España, ese negocio depende del Barcelona y del Real Madrid, lo cual los convierte en virtualmente intocables. Cada vez que un equipo, un entrenador y/o un jugador de cualquier otro equipo se queja de las ventajas que tienen Madrid y Barcelona, lo hacen como parte del show, pero saben perfectamente que su pan depende de esos dos equipos y que esto es lo que hay. Dejemos de ser ilusos y de pensar que esto es un deporte ante todo, cuando eso es, precisamente, lo último que es. |
16-dic-2025 13:57
a los que no somos del madrit y vemos un caso clarisimo de corrupcion que gif nos pones?
|
16-dic-2025 14:00
|
No va a pasar nada, como mucho, alguna sanción chustera que ya veremos si se cumple o no. Nos guste o no, el fútbol es un negocio y en España, ese negocio depende del Barcelona y del Real Madrid, lo cual los convierte en virtualmente intocables. Cada vez que un equipo, un entrenador y/o un jugador de cualquier otro equipo se queja de las ventajas que tienen Madrid y Barcelona, lo hacen como parte del show, pero saben perfectamente que su pan depende de esos dos equipos y que esto es lo que hay. Dejemos de ser ilusos y de pensar que esto es un deporte ante todo, cuando eso es, precisamente, lo último que es.
Meter en el mismo saco al Madrid y al Barcelona no me parece justo. ¿Eres del atletico? |
16-dic-2025 14:01
| Ya que no eres del madrit entonces entiendo que eres imparcial a la hora de ver los gifs que adjunta el shur, no has visto jugar tan bien al futbol en la vida julio. |
16-dic-2025 14:01
|
El relato del barsa Es que el Madrid muy malo Es que Florentino es mafia Que pena de aficionados, las charos propsoe del futbol |
16-dic-2025 14:05
|
Alguna información imparcial que no sea de culés con el cerebro comido o gente del Madrid que solo dice árbitros comprados? A ver está claro que untaron al jefe de los árbitros pero para que exactamente. Yo es que no me entra en la cabeza que luego cada árbitro aceptará esos “sobornos” y pitara a favor del barsa, aunque en esa época si es verdad que se recuerdan escándalos tremendos sobre todo e en el Camp Nou. |
16-dic-2025 14:10
|
Alguna información imparcial que no sea de culés con el cerebro comido o gente del Madrid que solo dice árbitros comprados?
A ver está claro que untaron al jefe de los árbitros pero para que exactamente. Yo es que no me entra en la cabeza que luego cada árbitro aceptará esos “sobornos” y pitara a favor del barsa, aunque en esa época si es verdad que se recuerdan escándalos tremendos sobre todo e en el Camp Nou. Y tu como persona imparcial para que crees que un club de fútbol pagaría al jefe de los árbitros? |
16-dic-2025 14:14
|
Tienes razon shur. Estamos muy rabiosos los madridistas. Nos da rabia vuestras 15 champions, todas vuestras ligas y que seais un club corrupto…. Ay no espera…. |
16-dic-2025 14:15
| Te dirán que para estafar al club o alguna tontería, no quieren ver el elefante en la habitación. |
16-dic-2025 14:15
|
Hala Madrit ! |
16-dic-2025 14:35
| Para influir de alguna manera. Lo que no me queda claro es que todos los árbitros que pitaban al barsa estaban de acuerdo en eso? Y recibían parte del dinero que se le pagaba a Negreira o como? |
16-dic-2025 14:36
Te has olvidado de estas fotos ya hay que ser fracasado para celebrar pases en lugar de champions ![]() |