Recomendaciones juegos ps5 para mi novio
14-dic-2025 23:03
|
Si es por historia quizás The last of us es un buen juego para empezar y ver si le gustan los juegos single player con buena historia. |
14-dic-2025 23:06
| Ostia shur pues yo acabo de empezar y me vendrían bien algunas armas de esas que te sobren a ti.. |
15-dic-2025 00:13
|
Hola!! El año pasado regalé a mi novio una ps5 slim y este año voy a regalarle el lector de discos junto a otras cositas por reyes. Ya que le regalo eso quiero regalarle algún juego pero no tengo mucha idea. No quiero que me salga muy caro porque tengo más regalos (no más de 40€) así que estoy mirando ofertitas o juegos de segunda mano porque para ese tema me da un poco igual que no sea nuevo. Él juega mucho al fifa y al rocket con sus amigos. Creo que no ha probado a jugar juegos con historias y estoy mirando varias opciones pero no sé si le aburrirá…
¿Alguna recomendación? |
Editado: 15-dic-2025 00:15 -
15-dic-2025 07:50
|
Yo te recomendaría el primero, que es el que me he pasado😅 El 2 he oído maravillas de él, pero también he escuchado opiniones del estilo "que es un poco coñazo, lento" etc... Lo dicho shur, si quieres darle a Red dead, empieza por el primero y si te mola pues ya te pones con el 2. |
15-dic-2025 09:06
| Un juego con historia para alguien que solo ha jugado al FIFA o al Rocket? Pues cualquier juego mainstream de acción: Spiderman, Horizon Zero Down, God of War... ese estilo. |
15-dic-2025 16:57
| El último juego que me maravilló fue el Dead Space Remake, así que ahí va mi recomendación. |
15-dic-2025 17:16
| A ver a la mayoría de jugadores normales no les gusta el expedition y juegos así, yo iría a los más populares tipo fifa, cod, Battlefield...Si acaso algun triple A tipo Assasin |