Juegos hechos con ESPECIAL AMOR/CARIÑO

Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
BeamNG, aunque más que cariño, diría que resuma autismo por todos los costados.
Scott Pilgrim
vs. The World
Prácticamente cualquiera, desde el GTA Vi, hasta el indie más pocho que veas en el Wholesome Direct, están hechos con cariño.

Es más difícil encontrar juegos que estén hechos por y para ganar pasta y ya. El Fifa, NBA2k, los Assassins Creed y demás mundos abiertos de Ubi y los gachas chinos, poco más habrá donde los creadores no le pongan algo de cariño.
Hollow
Miembro
Los tipicos de Valve
Harry Du Bois
ForoCoches: Usuario
Undertale, Baldurs Gate 3 y Disco Elysium
ElRuti
PoleBasura
Cita de Sayyder
Enshrouded

Outward

El primero sigue en EarlyAccess pero están cumpliendo el roudmap y lo veo un juego con su propia personalidad.

Outward está hecho en Unity por un pequeño equipo, se nota muy tosco, pero el mundo que tiene y las decisiones de diseño que tomaron me hace pensar que el juego se hizo con cariño sin priorizar ventas por encima de la experiencia final.

Enshrouded es el juego que mas me ha transmitio junto a Skyrim, este último lo tenía fácil porque aún era recién adolescente. Pero que enshrouded a mis casi 30 años consiga sumergirme en su universo y tener aprecio por un juego no tiene precio. Que grande desarrolladores, que no tenía un historial de videojuegos destacable y de repente te saquen un early access ya desde su inicio mas completo que juegos acabados... Y que depaues de varios años cumplan al 100% cada roadmap que han sacado y bastante ambicioso, totalmente gratis... Pocas desarrolladoras lo han hecho en toda la historia.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cualquiera hecho por Masahiro Sakurai.
← A Videojuegos