"Somos un país con lengua propia"

Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chacal_0x
Por favor que me responda un catalan a estas preguntas sincera y objetivamente.

¿Que considerais que los catalanes ganarais si Cataluña se independiza de España?
¿Que considerais que perderiais?
El buscador es tu hamijo.
Lo Piccolo
Cita de feres
estas comparando cataluña con la independencia de una colonia?
Estoy comparando una independencia con una independencia...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Piñño
Si, hay Españoles y luego mierda que sobra. Como bien dices es necesario tener basureros y barrenderos y yo diría aún más, gente que enseñe educación y geografía, que aunque es lo mismo es distinto, ¿entiendes? ¿a que si campeón?
Cita de Piñño
Ahí le has dao. Este es el clásico de la España profunda: "Los de mi pueblo semos mejores que los del tuyo"

Y no le pidas más, ahora empezará a insultar y esas cosas tan castizas...ya sabes, el factor diferencial...
Luego lloran que si los fachas y los que insultamos somos nosotros, en fin... enesimo ejemplo de que para el nazionalismo los castellano hablantes son considerados inferiores.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de imd47
lo de siempre mientes,primero para todos es evidente
que eres subnormal, y no nos cansamos de decirlo,
no hay nazionalismo español, y el catalan y el vasco son promussolini y prohitler,respectivamete y eso no es sano,puede haber algun regionalista sensato,pero indepe ni uno

cataluña no es una nacion porque carece de historia propia,tiene 2 identidades culturales simbioticas e interrelacionadas,siendo una comun al estado, 2 idiomas mayoritarios uno comun al resto del estado
en españa hay mas de 1 lengua es multilingue

p.d aver si te das cuenta,que siempre voy a ownearte,imbecil

p.d 2 para que te enteres yo siempre llevo razon, y tu siempre te equivocas,
simplemente porque estas mal del torrao
Ademas, es feo y tonto y nunca echara un polvo. DEsvia su carencia sexual haciendo de troll oficial del foro.

Cita de Lo Piccolo
Macho, queremos creer que no lo haces en serio e interpretas un papel, porque si no estas peor de lo que pensabamos.
imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de Lo Piccolo
otra imbecilidad tuya,uno era una colonia que se indepedizo,otro un fascista que dio un golpe separatista sin apoyo popular, lo de siempre no tienes ni puta idea de historia,bueno no tienes ni puta idea de nada

aunque tu no tienes sesera para comprederlo,monger
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Ademas, es feo y tonto y nunca echara un polvo. DEsvia su carencia sexual haciendo de troll oficial del foro.

Macho, queremos creer que no lo haces en serio e interpretas un papel, porque si no estas peor de lo que pensabamos.
Hágase el silencio, ha llegado la eminencia.
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Luego lloran que si los fachas y los que insultamos somos nosotros, en fin... enesimo ejemplo de que para el nazionalismo los castellano hablantes son considerados inferiores.
No lo dudes. Pero antes conseguiremos la independencia, a que lo reconozcáis...
pitot
Espero no tener que usar las armas si eso implica ser independiente. Menuda basura.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Sereis independientes cuando tu dejes de hacer el ridiculo y seas el bufon del foro, asi que hazte una idea.

Nunca separareis un trozo de España para convertirlo en vuestro pesebre particular. Quereis iros? Pues os vais al glaciar ese que se ha separado del polo, le poneis una estelada, y hala, ya teneis independencia.
imd47
Cita de Lo Piccolo
monger a ti no se te insulta por nazionalista sino porque eres malo,imbecil,mapulador,vago,mentiroso,cuerpo escombro,falton,etc.... se te odia por ser tu simplemente

a sense nick,nadie le insulta por algo sera

p.d la independencia por encima de tu cadaver, si se trata de independizar cataluña a ti te mandamos a las 3000 viviendas
p.d 2. siempre los insultos los empiezan los nazionalistas excepto en tu caso,que los provoca tu misma existencia,que asco me das joder
Lo Piccolo
Cita de imd47
otra imbecilidad tuya,uno era una colonia que se indepedizo,otro un fascista que dio un golpe separatista sin apoyo popular, lo de siempre no tienes ni puta idea de historia,bueno no tienes ni puta idea de nada

aunque tu no tienes sesera para comprederlo,monger
La otra eminencia...
Lo Piccolo
Cita de imd47
monger a ti no se te insulta por nazionalista sino porque eres malo,imbecil,mapulador,vago,mentiroso,cuerpo escombro,falton,etc.... se te odia por ser tu simplemente

p.d la independencia por encima de tu cadaver, si se trata de independizar cataluña a ti te mandamos a las 3000 viviendas
p.d 2. siempre los insultos los empiezan los nazionalistas excepto en tu caso,que los provoca tu misma existencia,que asco me das joder
Que cutre eres, leñe...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Que cutre eres, leñe...
Pues aqui el cutre te da unos repasos que ni tu mismo te los crees. Pero vamos, siempre puedes recurrir a las vaguedades, respuestas sin sentido, frases inconexas, iconitos y demagogia barata.

Hace poco se te baneo por mucho menos, recuerdalo. estas en el alambre mongo.
imd47
Cita de Lo Piccolo
La otra eminencia...
Es JORDI S3 una persona DEFICIENTE CON RETRASO? ?
http://www.forocoches.com/foro/showt...1358390&page=3

pues comparado contigo lo soy,el problema es que eres
un imbecil que se cree listo y es incapaz de asumir
que es retrasado

ya te lo he dicho yo siempre llevo razon y tu siempre te equivocas, asi de simple
imd47
Cita de Lo Piccolo
Que cutre eres, leñe...
cutre no ,es que un nivel dialectico mas alto no lo entenderias,te tengo que hablar como el tontito que eres

tu no tienes sesera para disertaciones profundas,monger
Multiplo
Cita de imd47
monger a ti no se te insulta por nazionalista sino porque eres malo,

Lo Piccolo
Cita de shinchan
Pues aqui el cutre te da unos repasos que ni tu mismo te los crees. Pero vamos, siempre puedes recurrir a las vaguedades, respuestas sin sentido, frases inconexas, iconitos y demagogia barata.

Hace poco se te baneo por mucho menos, recuerdalo. estas en el alambre mongo.
Sí, sí, claro, repasos, y owneds, y zas, y todo lo que tú digas, claro, claro...
Lo Piccolo
Cita de imd47

que es retrasado

ya te lo he dicho yo siempre llevo razon y tu siempre te equivocas, asi de simple
A mi lo que me sorprende es que un retrasado te ponga en jaque con un mínimo de esfuerzo...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de imd47

que es retrasado

Pero es que ademas lo hace a proposito, para provocar y creerse que es alguien normal que se relaciona con el mundo como las demas personas. Vaya residuo social...

Cita de Lo Piccolo
Sí, sí, claro, repasos, y owneds, y zas, y todo lo que tú digas, claro, claro...
Que si, que si, venga, que se ha acabado el recreo, a clase.
Lo Piccolo
Cita de imd47
cutre no ,es que un nivel dialectico mas alto no lo entenderias,te tengo que hablar como el tontito que eres

tu no tienes sesera para disertaciones profundas,monger
Sí, sí, que lo entendería, es más, te lo he pedido en repetidas ocasiones, porque te comes las palabras que da gusto, y muchas veces ni se te entiende (con la excusa de la mano jodida y tal)...
imd47
Cita de Lo Piccolo
por supuesto que si,te has convertido en mi bufon y tu unica funcion es que yo en especial te humille y me ria de ti, y eres tan tonto que no te largas

p.d aunque cualquiera es libre de humillarte y ridiculzarte
por supuesto
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Pero es que ademas lo hace a proposito, para provocar y creerse que es alguien normal que se relaciona con el mundo como las demas personas. Vaya residuo social...

Que si, que si, venga, que se ha acabado el recreo, a clase.
Naturalmente que soy alguien normal, eso es lo que más os debe ''provocar'', y claro, entiendo que os corroa por dentro...
Lo Piccolo
Cita de imd47
por supuesto que si,te has convertido en mi bufon y tu unica funcion es que yo en especial te humille y me ria de ti, y eres tan tonto que no te largas

p.d aunque cualquiera es libre de humillarte y ridiculzarte
por supuesto
''Mayores'' ilusos han pasado hijo...
Barry Lyndon
¡Vaya! Competición de intelectuales en forocoches.

Que divertido...
imd47
Cita de Lo Piccolo
Sí, sí, que lo entendería, es más, te lo he pedido en repetidas ocasiones, porque te comes las palabras que da gusto, y muchas veces ni se te entiende (con la excusa de la mano jodida y tal)...
no ,no lo entiendes, solo repites "lieralmente" las consignas de tus amos,por eso para ti es tan importante la ortografia,ya que al no ser ideas tuyas,tienes que repetirlas exactamente, para que la agitprop funcione

mi caso es distinto, yo escribo mis ideas y mis conocimientos,como van surgiendo,pero el concepto
de pensamiento individual es algo fuera de tu alcance

p.d eres tonto y encima te empeñas en demostrarlo
Barry Lyndon
Cita de imd47
no ,no lo entiendes, solo repites "lieralmente" las consignas de tus amos,por eso para ti es tan importante la ortografia,ya que al no ser ideas tuyas,tienes que repetirlas exactamente, para que la agitprop funcione

mi caso es distinto, yo escribo mis ideas y mis conocimientos,como van surgiendo,pero el concepto

p.d eres tonto y encima te enpeñas en demostrarlo
imd47
Cita de Lo Piccolo
''Mayores'' ilusos han pasado hijo...
ejem, una persona a la que llaman subnormal y se rien de sus posts y reincide es un bufon,y encima poco
espabilado

Cita de Lo Piccolo
Naturalmente que soy alguien normal, eso es lo que más os debe ''provocar'', y claro, entiendo que os corroa por dentro...
no lo eres,sino te habrias largado al primer insulto

¿o es que te pone cachondo que te insulten?
imd47
Cita de Barry Lyndon
perdon error de tecleo,tengo un clavo en una mano ,es empeñas,gracias por el aviso
Lo Piccolo
Cita de imd47
no ,no lo entiendes, solo repites ''lieralmente'' las consignas de tus amos,por eso para ti es tan importante la ortografia,ya que al no ser ideas tuyas,tienes que repetirlas exactamente, para que la agitprop funcione

p.d eres tonto y encima te enpeñas en demostrarlo
Fail. Y te vuelvo a pedir públicamente que subas un pelín ese ''nivel dialéctico'' que comentas...
Lo Piccolo
Cita de imd47
perdon error de tecleo,tengo un clavo en una mano ,es empeñas,gracias por la aviso
Fail otra vez...
← A General