CONJUNTAS Nintendo Switch 2 ECONÓMICAS
24-oct-2025 17:58
|
FC 26 NINTENDO SWITCH 2
• Secundaria 15€ Super Mario Odyssey • Principal 25€ Luigis Mansion 3 • Principal 25€ Hogwarts Legacy Edición mejorada N.Switch 2 • Secundaria 7€ Super Mario Bros Wonder • Secundaria - 5€ Creada por SMBTJ Tony Hawks Pro Skater 3+4 NS2 Edition • Secundaria - 5€ Creada por SMBTJ RESERVAS •Kirby Air Riders (Sale 20 Noviembre)![]() • Secundaria: 10 € – libre **Las reservas no se pagan hasta unos días antes de la salida del juego** - DUDAS FRECUENTES - ¿Como funcionan las cuentas digitales desde el lanzamiento de Nintendo switch 2?- Principal online: Juegas con tu propio usuario y puedes jugar con o sin internet. - Secundaria: Juegas con el usuario que yo te vendo, necesitas internet para abrir el juego y luego pasamos a modo avión. ¿Por qué me tengo que poner en modo avión con la secundaria? - Porque Nintendo con su nueva actualización ha capado que puedan jugar varios usuarios al mismo juego conectados a internet simultáneamente. ¿Cuanto tiempo puedo estar en modo avión seguido sin verificar licencias? - En Principio parece que más de 20 horas, (puedes dejar el juego en suspensión etc y seguir por dónde ibas, si pasadas las horas te salta el aviso de que te conectes a internet, puedes repetir el proceso que se tardan unos 10 segundos, y seguirías por donde ibas) ¿Puedo jugar otros juegos online con mi cuenta, o con una principal si te compro una secundaria? - Si, no afecta para nada que juegues online con otras cuentas, o que te conectes a internet. ¿Es difícil poner la cuenta, me explicas cómo se hace? - Es muy fácil, te explico como ponerlo cuando hagas la compra. ¿Puedo revender las cuentas que me vendas? - Si, a otros usuarios del foro, avisándome a quién se ha vendido, y eliminando el usuario de tu consola previamente. ¿En cuantas consolas puedo poner la cuenta que me vendes? - Sólo en una consola, bajo ningún concepto se permite poner la cuenta en varias consolas o compartir tarjetas de juego con la principal, ya que la experiencia de los otros compañeros se vería afectada. ¿Puedo hacer cosas con la cuenta que me vendas aparte de jugar? - No, evitad intentar argucias o hacer pruebas con la cuenta que compráis, correriais el riesgo de que os dejase sin acceso al juego, para esas cosas usad cuentas creadas por vosotros mismos. |
06-nov-2025 20:18
| Hola, tienes cuenta principal de Donkey Kong Bananza para Switch 2? Si es así dame más info. Gracias |
06-dic-2025 15:20
| Entonces las secundarias tienen limite de horas jugables? O solo son 20h seguidas |
06-dic-2025 15:40
|
Tú puedes jugar todo lo que quieras hombre, como si quieres jugar 500 horas. Simplemente para jugar con secundaria necesitas internet para abrir el juego y luego ponerte en modo avión durante el rato que juegues a ese juego. Lo de las 20 horas ~ es en relación a en modo avión si eres de los que deja la consola en suspensión con el juego abierto aguanta casi 24 horas sin tener que volver a abrir el juego con internet. |