Vendo Alfa Romeo Spider 2000 QV
06-mar-2025 04:23
| Valoro algunos cambios, con dinero a mi favor, Z3 2.8 O 3.0, Citroen CX TD en fin y algunos más. |
25-nov-2025 20:16
| Lo sería si la prisa fuera el verdadero problema, normalmente tengo la buena costumbre de no poner precio a los objetos ajenos, y en caso de hacerlo sería dentro de una negociación en privado, no obstante agradezco tu observación y le doy un valor distinto al del vehículo que vendo.Un saludo. |
26-nov-2025 02:16
|
Lo sería si la prisa fuera el verdadero problema, normalmente tengo la buena costumbre de no poner precio a los objetos ajenos, y en caso de hacerlo sería dentro de una negociación en privado, no obstante agradezco tu observación y le doy un valor distinto al del vehículo que vendo.Un saludo.
Yo puedo dar mucho valor a algo, por el motivo que sea, pero si lo anuncio por más de lo que vale pues no se venderá, y tenga yo prisa o no, significará que el precio no es adecuado para venderse, que se supone es el objetivo de anunciar algo, vender. 3 años a la venta Dicho esto, el valor que des a mi observación me importa tan poco como tu sutil y satírica forma de faltar a la gente que escribe en tu hilo en un foro de opinión. Un saludo y hasta dentro de 2 años más de "vender despacito" |
26-nov-2025 02:19
|
Si, si no tener prisa está muy bien, pero nada de lo que dices tiene nada que ver con que no se ha vendido porque está caro.
Yo puedo dar mucho valor a algo, por el motivo que sea, pero si lo anuncio por más de lo que vale pues no se venderá, y tenga yo prisa o no, significará que el precio no es adecuado para venderse, que se supone es el objetivo de anunciar algo, vender. 3 años a la venta Dicho esto, el valor que des a mi observación me importa tan poco como tu sutil y satírica forma de faltar a la gente que escribe en tu hilo en un foro de opinión. Un saludo y hasta dentro de 2 años más de "vender despacito" Esto no es el general, si quieres ponerle precio, se lo pones a lo tuyo, yo se lo pongo a lo mio un concepto sencillo, el objetivo es vender, no mal vender, entiendo que algunos quieren comprar carne de ahorcado, pero este no es ese bocado, ya que hablas de forma poco sutil, examina tu primer comentario, que si quieres comprarte un coche en su estado compras y si no no pasa nada, a mi no me corre prisa si lo vendo lo vendo, y si no pues lo uso, menudo problema. |
26-nov-2025 02:23
| Veo que tienes cierta obsesión con fijar el precio de los bienes de los demás... suerte en lo tuyo. |
26-nov-2025 02:25
|
Esto no es el general, si quieres ponerle precio, se lo pones a lo tuyo, yo se lo pongo a lo mio un concepto sencillo, el objetivo es vender, no mal vender, entiendo que algunos quieren comprar carne de ahorcado, pero este no es ese bocado, ya que hablas de forma poco sutil, examina tu primer comentario, que si quieres comprarte un coche en su estado compras y si no no pasa nada, a mi no me corre prisa si lo vendo lo vendo, y si no pues lo uso, menudo problema.
Ah, y no, no es el general, por eso hablé como un ser humano funcional y no te falté al respeto, pero que no sea el general no implica que no sea un foro. |
26-nov-2025 02:26
|
Fíjate tu que en ningún momento le puse precio, solo escribí una obviedad, que si en 3 años no se ha vendido igual no está en precio. Todo el resto, rabietas tuyas de resentido.
Ah, y no, no es el general, por eso hablé como un ser humano funcional y no te falté al respeto, pero que no sea el general no implica que no sea un foro. |
27-nov-2025 13:32
|
El precio de venta de los bienes no lo fija ni el vendedor ni el comprador, lo fija el mercado. De nada por el up, precioso coche. |
27-nov-2025 13:58
|
Así con las pocas palabras que has usado, has definido la realidad, con toda la educación, que es como se hace, gracias por el comentario y por los upeos a ti y a Don Joseluisabalosparera |
28-nov-2025 12:35
|
Precioso. se echa de menos no ver mas fotos, por ejemplo de la parte trasera, y actualizadas después de tres años. |