[TEMA SERIO] - Pibank del grupo pichincha
05-ago-2025 19:44
| Y dale. Quie no es filial. Que opera como banco independiente. Otra cosa es que acaben chapando o vendido por no tener razón de ser. Pero no se pierde ni un pavo.De todos modos es un bulo, fin. |
06-ago-2025 00:08
|
Estamos en inverforo. Chascarrillos, desinformación y fantasías, al general. Gracias Vamos a quejarnos de uno de los pocos bancos que no me están dando por saco. Eso sí, aprovecho para pedir Bizum, que ya es hora. |
06-ago-2025 01:37
| Vamos a ver, traes un bulo, te dicen que es un bulo, sigues erre que erre, te repiten que es un bulo y te ofendes por ello? |
06-ago-2025 18:32
|
Cita de Duncan el Alto
te sacaba las muelas pedazo de subnormal, no has vsito que no he traido ningún bulo? solo lo he comentado porque me preocupa y a ver que opinaba el restoy donde he seguido erre que erre? solo he dado una información sobre sucursales filiales etc
como no me vpy a ofender si me tratan así sin merecerlo? gentuza de mierda |
06-ago-2025 19:17
| Pues disfrutalo, es lo que mereces. Lo borro por respeto a terceros.Y bien que borras el final para hacerme quedar peor. Dormiras tranquilo siendo como eres 🤢 |
Editado: 06-ago-2025 19:20 -
06-ago-2025 19:27
| No he borrado nada, si editaste después para poner mas cosas no lo vi. Que pusiste que al quitarlo yo te haga quedar a ti peor? |
07-ago-2025 14:30
|
Confirmado que bajan a partir de octubre: Te comunicamos que, a partir del próximo 7 de octubre de 2025, el interés de tu Cuenta Remunerada Pibank pasará a ser el 1,50%TIN (1,51% TAE1) manteniendo todas sus ventajas: |
07-ago-2025 14:44
|
A tomar por culo, nuevo recorte. Ya ni uno va a aguantar al 2%. Veo que va a ser moverse a Bankinter y anunciar el cambio al mes y medio también. |
07-ago-2025 15:23
|
En relación con Banco Pichincha en Ecuador, los clientes llevaban varias semanas soportando problemas para operar a través de canales digitales. Eso ha generado rumores y bulos infundados sobre supuestos problemas de solvencia del banco que han provocado pánico y retiradas de dinero por importe de 160 millones de dólares (que se abonaron sin problemas). Cuando Superintendencia de Bancos (organismo estatal supervisor y regulador de la banca en Ecuador) desmintió los bulos y las falsas infomaciones de insolvencia, la mayor parte del dinero retirado volvió al banco en 24/48 horas. La Fiscalía ha iniciado actuaciones contra las personas que originaron y difundieron los bulos y otro procedimiento sancionador contra Banco Pichincha en Ecuador por las fallos reiterados en el acceso a la banca digital. “La Superintendencia recuerda que los depósitos de los clientes de Banco Pichincha continúan seguros”, informó la autoridad. “La entidad mantiene niveles adecuados de liquidez y solvencia; el proceso iniciado se centra exclusivamente en el cumplimiento de la normativa de reporte de incidentes”. https://www.bloomberglinea.com/latin...-la-app-movil/ |
07-ago-2025 18:54
| Donde nos vamos ahora? La app es útil y fácil y nunca he tenido ningún problema con ellos en 4 años. Hay algo parecido que no tenga vinculaciones ni mierdas? |
07-ago-2025 19:32
|
Pues probablemente la mejor alternativa ahora mismo Bankinter (cuenta remunerada al 2,50% siempre que mantenga un saldo superior a 50.000€, al 2,25% para saldos entre 25.000€ y 49.999€ y al 2,00% para saldos inferiores a 25.000€)... Contratable este mes para nuevos clientes |
07-ago-2025 23:23
| Yo les voy a dejar la pasta Agosto y Septiembre, el día 1 si no lo muevo a Myinvestor que hasta fin de año es al 2%. A ver si en este tiempo sale algún depósito interesante que no sea de ningún banco raro. |
07-ago-2025 23:34
| Jajaja, siempre me hacen gracia este tipo de comentarios en el hilo del banco pichincha |
01-sep-2025 09:42
|
La web está caída desde esta mañana. https://www.pibank.es/ Ha habido un error crítico en esta web. Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress. Tampoco se puede operar por teléfono. |
06-sep-2025 12:21
| Una pregunta, se supone que en los depósitos puedes activar o desactivar la renovación automática desde un "botón" en la parte baja, pero a mi no me deja desactivarlo, está autorrenovable de forma predeterminada |
06-sep-2025 12:35
|
La web está caída desde esta mañana.
https://www.pibank.es/ Ha habido un error crítico en esta web. Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress. Tampoco se puede operar por teléfono. Para aclarar simplemente. Porque es fácil venir a comentar un hecho dramático relevante a un foro público y luego dejarlo en el aire sin concretar resultados Gracias |
06-sep-2025 14:17
|
De nada. |
06-sep-2025 14:32
|
Pero se generan dudas y la interpretación es libre. Entiendo que se levantó y no actualizaste. No has contestado nada ![]() Hay que intentar no crear alarma que ya se ha visto arriba que una noticia fuera de contexto crea confusión y pánico. Sin más, buenas tardes |
Editado: 06-sep-2025 14:35 -
06-sep-2025 21:17
|
El último que abrí fue el de 3 o 4 meses que lanzaron este año y ese no dejaban renovarlo, ya me hubiese gustado
|
15-oct-2025 12:39
|
Estáis teniendo cierres repentinos de la app a la hora de hacer transferencias (y tienes que volver a abrir y loguear)?? Haces un transferencia inmediatas, t quitan el dinero y ves que no llega a la otra cuenta, dejas pasar el tiempo, llamas y t dicen que se ha mandado de forma ordinaria y al día siguiente pone transferencia inmediata rechazada y t llega el dinero de vuelta? Noto ciertos impedimentos de pibank últimamente para evitar que se saque el dinero de la cuenta remunerada... No me están gustando nada estas triquiñuelas por querer aguantar el dinero del cliente unos días más... |
15-oct-2025 13:06
|
Imagino que desde 2023, le habrá dado tiempo a probar con ellos..... Ningún sentido reflotar este hilo.... |
15-oct-2025 13:07
|
Estáis teniendo cierres repentinos de la app a la hora de hacer transferencias (y tienes que volver a abrir y loguear)??
Haces un transferencia inmediatas, t quitan el dinero y ves que no llega a la otra cuenta, dejas pasar el tiempo, llamas y t dicen que se ha mandado de forma ordinaria y al día siguiente pone transferencia inmediata rechazada y t llega el dinero de vuelta? Noto ciertos impedimentos de pibank últimamente para evitar que se saque el dinero de la cuenta remunerada... No me están gustando nada estas triquiñuelas por querer aguantar el dinero del cliente unos días más... |
12-dic-2025 19:49
|
Para cancelar la cuenta, sabéis si se puede hacer a través de la web o bien hay que llamar por teléfono? Gracias |
13-dic-2025 08:23
|
Estáis teniendo cierres repentinos de la app a la hora de hacer transferencias (y tienes que volver a abrir y loguear)??
Haces un transferencia inmediatas, t quitan el dinero y ves que no llega a la otra cuenta, dejas pasar el tiempo, llamas y t dicen que se ha mandado de forma ordinaria y al día siguiente pone transferencia inmediata rechazada y t llega el dinero de vuelta? Noto ciertos impedimentos de pibank últimamente para evitar que se saque el dinero de la cuenta remunerada... No me están gustando nada estas triquiñuelas por querer aguantar el dinero del cliente unos días más... |