[TEMA SERIO] - Pibank del grupo pichincha

Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de Duncan el Alto
aunque sea filial y no sucursal, poco aguantan si cae la matriz
Y dale. Quie no es filial. Que opera como banco independiente. Otra cosa es que acaben chapando o vendido por no tener razón de ser. Pero no se pierde ni un pavo.De todos modos es un bulo, fin.
Lacera
Denfrente
Estamos en inverforo.
Chascarrillos, desinformación y fantasías, al general.
Gracias

Vamos a quejarnos de uno de los pocos bancos que no me están dando por saco.
Eso sí, aprovecho para pedir Bizum, que ya es hora.
Panu05
Cita de Lacera
Estamos en inverforo.
Chascarrillos, desinformación y fantasías, al general.
Gracias

Vamos a quejarnos de uno de los pocos bancos que no me están dando por saco.
Eso sí, aprovecho para pedir Bizum, que ya es hora.
Si pulen un poco la app y añaden bizum sería perfecto!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Duncan el Alto
que eres una multicuenta del otro o estáis mal de la olla hablandome así por solo comentar una puta noticia? joer vaya gente que asco
Vamos a ver, traes un bulo, te dicen que es un bulo, sigues erre que erre, te repiten que es un bulo y te ofendes por ello?
jcesarsh
Cita de Duncan el Alto
te sacaba las muelas pedazo de subnormal, no has vsito que no he traido ningún bulo? solo lo he comentado porque me preocupa y a ver que opinaba el restoy donde he seguido erre que erre? solo he dado una información sobre sucursales filiales etc
como no me vpy a ofender si me tratan así sin merecerlo? gentuza de mierda
No borres, que lo he visto.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de jcesarsh
No borres, que lo he visto.
Pues disfrutalo, es lo que mereces. Lo borro por respeto a terceros.Y bien que borras el final para hacerme quedar peor. Dormiras tranquilo siendo como eres 🤢
jcesarsh
Cita de Duncan el Alto
Pues disfrutalo, es lo que mereces. Lo borro por respeto a terceros.Y bien que borras el final para hacerme quedar peor. Dormiras tranquilo siendo como eres 🤢
No he borrado nada, si editaste después para poner mas cosas no lo vi. Que pusiste que al quitarlo yo te haga quedar a ti peor?
Gabby
ForoCoches: Miembro
Confirmado que bajan a partir de octubre:

Te comunicamos que, a partir del próximo 7 de octubre de 2025, el interés de tu Cuenta Remunerada Pibank pasará a ser el 1,50%TIN (1,51% TAE1) manteniendo todas sus ventajas:
Agumon
A tomar por culo, nuevo recorte. Ya ni uno va a aguantar al 2%.

Veo que va a ser moverse a Bankinter y anunciar el cambio al mes y medio también.
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
A la mierda, el pibank baja también. A donde nos movemos?
Aubrey
En relación con Banco Pichincha en Ecuador, los clientes llevaban varias semanas soportando problemas para operar a través de canales digitales.

Eso ha generado rumores y bulos infundados sobre supuestos problemas de solvencia del banco que han provocado pánico y retiradas de dinero por importe de 160 millones de dólares (que se abonaron sin problemas).

Cuando Superintendencia de Bancos (organismo estatal supervisor y regulador de la banca en Ecuador) desmintió los bulos y las falsas infomaciones de insolvencia, la mayor parte del dinero retirado volvió al banco en 24/48 horas.

La Fiscalía ha iniciado actuaciones contra las personas que originaron y difundieron los bulos y otro procedimiento sancionador contra Banco Pichincha en Ecuador por las fallos reiterados en el acceso a la banca digital.

“La Superintendencia recuerda que los depósitos de los clientes de Banco Pichincha continúan seguros”, informó la autoridad. “La entidad mantiene niveles adecuados de liquidez y solvencia; el proceso iniciado se centra exclusivamente en el cumplimiento de la normativa de reporte de incidentes”.

https://www.bloomberglinea.com/latin...-la-app-movil/

Instagram Embed (@forocoches)

Belcrant
Cita de Agumon
A tomar por culo, nuevo recorte. Ya ni uno va a aguantar al 2%.

Veo que va a ser moverse a Bankinter y anunciar el cambio al mes y medio también.
O incluso antes 🤣
Maslow91
Donde nos vamos ahora? La app es útil y fácil y nunca he tenido ningún problema con ellos en 4 años. Hay algo parecido que no tenga vinculaciones ni mierdas?
Belcrant
Cita de Maslow91
Donde nos vamos ahora? La app es útil y fácil y nunca he tenido ningún problema con ellos en 4 años. Hay algo parecido que no tenga vinculaciones ni mierdas?

Pues probablemente la mejor alternativa ahora mismo Bankinter (cuenta remunerada al 2,50% siempre que mantenga un saldo superior a 50.000€, al 2,25% para saldos entre 25.000€ y 49.999€ y al 2,00% para saldos inferiores a 25.000€)... Contratable este mes para nuevos clientes
Steven Senegal
Yo les voy a dejar la pasta Agosto y Septiembre, el día 1 si no lo muevo a Myinvestor que hasta fin de año es al 2%. A ver si en este tiempo sale algún depósito interesante que no sea de ningún banco raro.
jcesarsh
Cita de Steven Senegal
A ver si en este tiempo sale algún depósito interesante que no sea de ningún banco raro.
Jajaja, siempre me hacen gracia este tipo de comentarios en el hilo del banco pichincha
Mom
Usuaria premium
La web está caída desde esta mañana.

https://www.pibank.es/
Ha habido un error crítico en esta web.
Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.

Tampoco se puede operar por teléfono.
ello
donde esta mi memoria?
Una pregunta, se supone que en los depósitos puedes activar o desactivar la renovación automática desde un "botón" en la parte baja, pero a mi no me deja desactivarlo, está autorrenovable de forma predeterminada
Lacera
Denfrente
Cita de Mom
La web está caída desde esta mañana.

https://www.pibank.es/
Ha habido un error crítico en esta web.
Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.
Tampoco se puede operar por teléfono.
Finalmente se quedaron con tu dinero o fue una incidencia puntual?

Para aclarar simplemente. Porque es fácil venir a comentar un hecho dramático relevante a un foro público y luego dejarlo en el aire sin concretar resultados

Gracias
Mom
Usuaria premium
Cita de Lacera
Finalmente se quedaron con tu dinero o fue una incidencia puntual?

Para aclarar simplemente. Porque es fácil venir a comentar un hecho dramático relevante a un foro público y luego dejarlo en el aire sin concretar resultados

Gracias
Yo no dije que se hubieran quedado con mi dinero, solo que estaba la web caída.

De nada.
Lacera
Denfrente
Pero se generan dudas y la interpretación es libre. Entiendo que se levantó y no actualizaste.
No has contestado nada
Hay que intentar no crear alarma que ya se ha visto arriba que una noticia fuera de contexto crea confusión y pánico.
Sin más, buenas tardes
jcesarsh
Cita de ello
Una pregunta, se supone que en los depósitos puedes activar o desactivar la renovación automática desde un "botón" en la parte baja, pero a mi no me deja desactivarlo, está autorrenovable de forma predeterminada
Pues yo recuerdo que tuve que contactarles para la no renovación, aunque realmente para uno de ellos fue cancelación porque se me pasó la fecha de renovación y se renovó y ya para el resto dije que cancelaran la renovación. Si hubiese tenido un botón no me habría pasado, aunque fue hace años, a lo mejor ahora ya si lo han puesto, pero si no te sale contacta.

El último que abrí fue el de 3 o 4 meses que lanzaron este año y ese no dejaban renovarlo, ya me hubiese gustado
Belcrant
Estáis teniendo cierres repentinos de la app a la hora de hacer transferencias (y tienes que volver a abrir y loguear)??

Haces un transferencia inmediatas, t quitan el dinero y ves que no llega a la otra cuenta, dejas pasar el tiempo, llamas y t dicen que se ha mandado de forma ordinaria y al día siguiente pone transferencia inmediata rechazada y t llega el dinero de vuelta?

Noto ciertos impedimentos de pibank últimamente para evitar que se saque el dinero de la cuenta remunerada... No me están gustando nada estas triquiñuelas por querer aguantar el dinero del cliente unos días más...
Todo_bien
Cita de Mi 16
a dia de hoy, como banco para rentabilizar ahorros, recomendable

Imagino que desde 2023, le habrá dado tiempo a probar con ellos.....

Ningún sentido reflotar este hilo....
Aldrincar
Cita de Belcrant
Estáis teniendo cierres repentinos de la app a la hora de hacer transferencias (y tienes que volver a abrir y loguear)??

Haces un transferencia inmediatas, t quitan el dinero y ves que no llega a la otra cuenta, dejas pasar el tiempo, llamas y t dicen que se ha mandado de forma ordinaria y al día siguiente pone transferencia inmediata rechazada y t llega el dinero de vuelta?

Noto ciertos impedimentos de pibank últimamente para evitar que se saque el dinero de la cuenta remunerada... No me están gustando nada estas triquiñuelas por querer aguantar el dinero del cliente unos días más...
Yo por ahora 0 problemas con la app y el banco. Prueba a reinstalar por si es tema de la app.
Halio
Para cancelar la cuenta, sabéis si se puede hacer a través de la web o bien hay que llamar por teléfono?
Gracias
macrozoid
Inquieto.
Cita de Belcrant

Saqué 150k para comprar un vivienda y ningún problema, ni me intentaron vender nada, ni preguntar el pq, De momento muy contento con Pibank.
← A InverForo