Una más de cargadores

Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de coupe83
ya no hay subvenciones para puntos de recarga?No eran hasta en 31 de diciembre del 2025
Quien ha dicho que no hay? Hasta el dia 31 no se acaba el plan. Y ahora ya se sabe que van a darlas todas, aunque tarden tres años...
De Lezo
ForoCoches: Miembro
Cita de Telemaco
Quien ha dicho que no hay? Hasta el dia 31 no se acaba el plan. Y ahora ya se sabe que van a darlas todas, aunque tarden tres años...
Pero si están agotadas, al menos en Madrid. Si la pides te la Dan?
veganhater
Cita de Herratik
Comprate un feyree y lo instalas tú o se lo dices a un electricista
Tal cual. Lo suscribo. Menudas flipadss 1800€ por un wallbox. Al final un cargador es un enchufe con mas electrónica.
coupe83
Cita de De Lezo
Pero si están agotadas, al menos en Madrid. Si la pides te la Dan?
yo entiendo que si
De Lezo
Cita de coupe83
yo entiendo que si
Interesa, alguna fuente oficial? Gracias
Telemaco
Del Norte Servichofer
Al final cae el de Endesa. Iba a hacerlo con un instalador de Burgos que me ofertaba un V2C por 1560 € pero entre que se equivocó con la direccion y subio a 1700 por el desplazamiento y valorando que el V2C lo ponen muy bien en las opiniones pero tambien es verdad que tiene prestaciones que no voy a poder utilizar y que no me merecen la pena, he decicdido que por 1000 € me pongan uno mas basico sin balanceo de cargas y demas.
Ted DiBiase
Por 300€ pille yo un wallbox en Wallapop y por otros 300 me lo puso el electricista de mi pueblo. Le dejé yo todo preparado para llegar y conectar cables al cuadro general y poner el sus movidas y el cargador.

Cero líos.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Tengo previsto cobrar el moves, que me cubre el 80%, no se cuando, pero lo cobraré. Y ademas cuento con la deduccion del IRPF y la desgravacion del IVA en factura, asi que el precio es un aspecto que no me inquieta nada en este caso. Yo tambien puedo y se hacerlo perfectamente, comprar un cargador e instalarmelo yo mismo, pero prefiero que lo hga alguien de forma profesional, con instalacion certificada y demas.

Hablando de profesionales, al final he mandado a la mierda a los de Endesa y lo haré con un instalador local de Burgos, que es cierto que me sale 1700 € y me pone un V2C Trydan, pero me resulta mas serio y profesional.
Ademas intuyo que voy a poder contactar mucho mas facil con él en caso de necesitar asesoramiento, garantia y demas servicios post venta que con Endesa.

Con estos he tenido varios problemas despues de ya haber firmado el contrato de instalacion y me ha costado un dia entero intentar ponerme en contacto con ellos. Que si maquinitas primero y luego se pone un panchito que ni sabe pronunciar el español y he tenido que colgar porque era imposible entenderle, y el colmo ha sido esta tarde cuando por fin he contactado con endesa x way donde me ha atendido otro panchito que de empatia y saber escuchar los problemas del cliente necesitaria unas cuantas clases.....
Pues no te jode que no me dejaba hablar y seguia soltando su rollo como si él tuviese la verdad absoluta?
Le he colgado y acto seguido he llamado de nuevo y me ha tocado un paisano que era autoctono, con un perfecto dominio del español y una atencion impecable, pero a este le he pedido cancelar la instalacion que firmé ayer y ni ha preguntado el por qué.
O sea, una experiencia nefasta, asi que muchas veces mas vale pagar mas que encontrarte con estas mierdas.
Perdon por el tocho.....
coupe83
Cita de De Lezo
Interesa, alguna fuente oficial? Gracias
no encuentro fuente oficial esta todo muy confuso
Donpe
Drift Trikes Spain
Cita de coupe83
no rncuebtro fuebtevoficial esta todo muy confuso
En Madrid es puto lío de pelotas. Nadie sabe nada, en la web indica que hay fondos pero en lista de espera, cosa que se contradice totalmente.

https://www.fenercom.com/actuacion/p...oves-iii-2025/

Estoy a la espera de que me llamen dos empresas para darme presupuesto, pero estas fechas son malísimas.

Las nuevas ayudas del año que viene no están presentadas todavía por lo que no se sabe si subvencionarán los pu tos de carga individual, los medios dicen que lo más probable que no.

En fin… es desesperante.

Yo hasta esta semana no me había decidido por comprar un eléctrico y para el primer trimestre del 2026 haré la compra.

En fin…
coupe83
Cita de Donpe
En Madrid es puto lío de pelotas. Nadie sabe nada, en la web indica que hay fondos pero en lista de espera, cosa que se contradice totalmente.

https://www.fenercom.com/actuacion/p...oves-iii-2025/

Estoy a la espera de que me llamen dos empresas para darme presupuesto, pero estas fechas son malísimas.

Las nuevas ayudas del año que viene no están presentadas todavía por lo que no se sabe si subvencionarán los pu tos de carga individual, los medios dicen que lo más probable que no.

En fin… es desesperante.

Yo hasta esta semana no me había decidido por comprar un eléctrico y para el primer trimestre del 2026 haré la compra.

En fin…
a que empresas has llamado yo he llamado a octopus y a esmove y 1839 la mas barata
Donpe
Drift Trikes Spain
Cita de coupe83
a que empresas has llamado yo he llamado a octopus y a esmove y 1839 la mas barata
Esmove y emovili, ninguna de las dos me han devuelto la llamada.

El lunes llamaré a Endesa

Quiero que me digan cómo está el tema de moves iii
coupe83
Cita de Donpe

A emovili la iba a llamar yo el lunes a ver que me dice si quieres hablamos por privado
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de Donpe

Lo tienes claro.....sobre todo con Endesa.
Estan mas perdidos que un elefante en un garaje.
← A Eléctricos