A que desarrolladora le compraríais día 1 sin dudar?

Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ninguna

Fan de una compañía de juegos lo que faltaba...
Tonihawk
Men of Mayhem
¿Hoy en día? A ninguna
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Bethesda.
El juego va a salir rotísimo? Desde luego.
Me va a gustar infinito y me lo voy a pasar teta durante cienes de horas? Pues también.
Gief
ForoCoches: Miembro
Forero OP hace una pregunta hipotética en condicional usando una expresión no literal para dar pie a un debate sobre gustos:

Forero listo que tiene que quiere demostrar que va muy por delante de todos los demás y a él no le pillan:

"A nInGUnA, nO SoY Un FAnBoy".

PD: A CDPR. En su día a BioWare, Blizzard y Rare. Quién los ha visto y quién los ve.
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
Klei entertainment sin duda. Lo tengo todo y lo seguiré teniendo. También juegos en los que participan como Darkest dungeon.
Suplicio
Gambito de DAMA
Ahora mismo a ninguna, la que más se le acerca sería Supermassive Games. Hace 15 años, Quantic Dream.
Mistetas
Lo he leido por el hilo, a los que seguro que no le compraría es a CDProject, al menos no sin opiniones previas o sin saber a lo que te expones. Porque ya el the witcher 3 de salida tuvo sus cosas, pero lo del cyberpunk fue penoso. Y por mucho que lo hayan arreglado, sigue siendo un juego con muchos más bugs que la media.

Eso si los juegos son increibles eso no se lo quito, pero de salida necesitaré mil opiniones antes.
Globexx
Rockstar, Nauthy Dog y Imsomniac.

Antes estaba Bethesda, CD Proyect y Obsidian pero....
Pulgasari_
Atlus, menos ciertos juegos menores del universo Persona, todo.
adrii93
Master
Rockstar y Naughty Dog
PozoShadow
Sin ver el juego antes a ninguna, claro. Pero si me interesase, o tuviese muchiiiisimas ganas de ver lo siguiente de una desarrolladora en concreto...

Mobius digital, sin ninguna duda
GemoXD
Facha Franco Pantano
A ninguna
pacotaku
Naughty Dog
M0rd3Key
A día de hoy, casi que solo Nintendo. Los first parties siempre han sido sello de calidad
ermanuexxx
Ni Larian se salva. Porque me hizo pillar el juego digital y luego lo sacaron fisica to wapa
Thejacket
Si me gusta el genero del juego, despues de lo que han hecho, Sandfall Interactive.
Resha
From Software, aunque ya me mintieron con Nightreign.
← A Videojuegos