[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
LuciaBello
ForoCoches: Miembro
Cita de leotek
Por más que busco no encuentro banco que tenga cuenta conjunta remunerada. Creo que solo el Sabadell lo permite pero me acabo de ir de allí. A ver si alguno puede darme algún otro.

Gracias!
Ing creo q sí
jcesarsh
ForoCoches: VIP
En raisin sube el de 5 años de bankb a 3,15%, también lo tienen a 7 años al 3,15%.

Aunque bankb no me convence mucho porque la ficha a mi me parece que no está correcta y les contacté por ello a los de raisin y dijeron que yo estaba equivocado.

Pone “devengo de intereses: anual”, pero en uno que tengo ya llevo más de 1 año y no me han pagado nada, les escribí por ello y me dijeron que lo pagan a vencimiento.
Pone “interés compuesto: si”, pero como digo, no pagan anualmente, así que no puede haber interés compuesto si no hay intereses generando intereses.
El TIN y el TAE pone 3,15% en ambos, pero cuando es a más de 1 año el TAE tiene que ser más bajo por perder el interés compuesto, en otros bancos si lo pone correctamente.

La de raisin entraba en bucle y decía lo que ponía en las condiciones y ya, menos lo del devengo que decía que era al vencimiento en vez de anual, que es lo que pone en la ficha.
wanaker
ForoCoches: Usuario
Cita de leotek
Por más que busco no encuentro banco que tenga cuenta conjunta remunerada. Creo que solo el Sabadell lo permite pero me acabo de ir de allí. A ver si alguno puede darme algún otro.

Gracias!
Openbank
Mckiwan
A ver si podeis decir...

Me ofrecen depositos en openbank y en ing. Y del sabadell termino el 2.5 y luego yo pensaba que era al 2 el segundo año...pero debe ser a 0.

Entonces estaba pensando en meter lo del sabadell en un deposito en éstos.

Pero en enero se me libera algun dinero que podria meter en algun depósito también , y no sé si tengo ya u o en esos bancos...si luego tr siguen ofreciendo..o como ya tienes no te ofrecen otros depositos.

Gracias
jcesarsh
Cita de Mckiwan
A ver si podeis decir...

Me ofrecen depositos en openbank y en ing. Y del sabadell termino el 2.5 y luego yo pensaba que era al 2 el segundo año...pero debe ser a 0.

Pero en enero se me libera algun dinero que podria meter en algun depósito también , y no sé si tengo ya u o en esos bancos...si luego tr siguen ofreciendo..o como ya tienes no te ofrecen otros depositos.

Gracias
Sabadell pasa al 1%. Puedes darte de baja y en 1 mes de alta si siguen dando el 2,5% si amplían la promoción.

Cuánto te dan en ing y openbank? En openbank hay uno de 4 meses al 2,78%. Acaba mañana. Ing en principio no está dando nada, a mi por lo menos.
Redy.
Cita de jcesarsh
Sabadell pasa al 1%. Puedes darte de baja y en 1 mes de alta si siguen dando el 2,5% si amplían la promoción.

Cuánto te dan en ing y openbank? En openbank hay uno de 4 meses al 2,78%. Acaba mañana. Ing en principio no está dando nada, a mi por lo menos.
Crees que un mes será suficiente para ser considerado nuevo cliente?
Mckiwan
Cita de jcesarsh

2.75% 4 meses hasta mañana
Zuck
Sabéis si estoy a tiempo de coger ese 2,75% si empiezo ahora a abrirme la cuenta? No sé muy bien qué hito es el que hay que cumplir mañana, si tener la cuenta abierta, el dinero ingresado…

@Mckiwan @jcesarsh
katana24
Cita de jcesarsh

En ing a mi la última vez al ir a hacer la trasferencia a b100 de 35000 euros me ofrecieron hacer un depósito por esa cantidad a 3 meses al 2,75 tae, intenté hacerlo mas grande pero me decía la aplicación que no, que como mucho 35000 que era por lo que estaba haciendo la trasferencia, no se si saltará cada vez que hagas una trasferencia "gorda" imagino que no, en un mes lo probaré que se me termina uno de 25000.
Serginho
Cita de Doctor_Jones
Este mea el BBVA solo me ha pagado 29 euros de la cuenta nómina. Es raro, he hecho Bizum, pagado con tarjeta y tengo domiciliado facturas.

Ya sé que son 30 miseros euros, pero el martes les llamo y les pregunto por qué.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Será porque es en término diario y noviembre tuvo 30 días en lugar de 31
jcesarsh
Cita de Redy.
Crees que un mes será suficiente para ser considerado nuevo cliente?
Por lo menos cuando daban el 6% yo lo hice un par de veces esperando 1 mes

Cita de Zuck
Sabéis si estoy a tiempo de coger ese 2,75% si empiezo ahora a abrirme la cuenta? No sé muy bien qué hito es el que hay que cumplir mañana, si tener la cuenta abierta, el dinero ingresado…

@Mckiwan @jcesarsh
El de openbank?
Si donde tengas el dinero tiene inmediatas sin límite si podría darte tiempo, si tiene límite no porque hoy es festivo y si la haces sepa llegaría ya el 10 seguramente.
Pero si no tienes cuenta, están dando 3,3% en la cuenta remunerada a nuevos clientes durante 3 meses, mejor eso que el depósito.
Zuck
Cita de jcesarsh

El de openbank?
Si donde tengas el dinero tiene inmediatas sin límite si podría darte tiempo, si tiene límite no porque hoy es festivo y si la haces sepa llegaría ya el 10 seguramente.
Pero si no tienes cuenta, están dando 3,3% en la cuenta remunerada a nuevos clientes durante 3 meses, mejor eso que el depósito.
Las transferencias realizadas antes de las 13h creo que se realizan en el día. A ver si me validan la documentación, ya he abierto la cuenta.

Según mis cálculos es más rentable el depósito.
Sobre 120.000€, 1100€ brutos con el depósito y 990€ brutos con la remunerada.
jcesarsh
Cita de Zuck
Las transferencias realizadas antes de las 13h creo que se realizan en el día. A ver si me validan la documentación, ya he abierto la cuenta.

Según mis cálculos es más rentable el depósito.
Sobre 120.000€, 1100€ brutos con el depósito y 990€ brutos con la remunerada.
Es más porque es 1 mes más, pero si calculas el otro mes de la cuenta al 1% ya se te queda prácticamente igual, si dentro de 3 meses tienen otros depósitos que den más del 1% pues sacas más, o lo llevas a otro lado como Renault que da el 2% y también sacas más, sin contar con que en la cuenta tienes total disponibilidad y en el depósito no, yo iría a la cuenta de cabeza.

Y lo de antes de la 1 suena a ING, metieron límites a cuentas nuevas, si tienes la tarjeta de coordenadas a lo mejor te dejan hacerla llamando, pero desde la app no vas a poder.
Zuck
Cita de jcesarsh
Es más porque es 1 mes más, pero si calculas el otro mes de la cuenta al 1% ya se te queda prácticamente igual, si dentro de 3 meses tienen otros depósitos que den más del 1% pues sacas más, o lo llevas a otro lado como Renault que da el 2% y también sacas más, sin contar con que en la cuenta tienes total disponibilidad y en el depósito no, yo iría a la cuenta de cabeza.

Y lo de antes de la 1 suena a ING, metieron límites a cuentas nuevas, si tienes la tarjeta de coordenadas a lo mejor te dejan hacerla llamando, pero desde la app no vas a poder.
Ah pues tienes razón, no había contado con ese 4º mes de la remunerada, creo que voy a tirar por ahí. Gracias por ese dato

El ingreso de 900€ da igual cuándo se haga dentro de cada mes, no? En mi caso será una transferencia. Perdona tanta pregunta, pero es que no está muy bien aclarado en las condiciones.
jcesarsh
Cita de Zuck
Ah pues tienes razón, no había contado con ese 4º mes de la remunerada, creo que voy a tirar por ahí. Gracias por ese dato

El ingreso de 900€ da igual cuándo se haga dentro de cada mes, no? En mi caso será una transferencia. Perdona tanta pregunta, pero es que no está muy bien aclarado en las condiciones.
Si, da igual el día mientras sea una al mes, mejor dejarlo programado para que sea el mismo día cada mes, peor no hace falta.
adripuas
Acabo de vender una casa y me junto con más de 100k y nose por donde empezar para que no pierda demasiado valor con la inflación.
machoß
Han metido un depósito en raisin al 3,15% a 5 años, a ver si hay más actualizaciones al alza
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh

El de openbank?
Hola shur, a modo de aclaración con el depósito de Openbank en las condiciones ponía que con establecer la apertura antes de la fecha límite es suficiente, te dan de plazo 45 días para enviar el dinero al depósito, a partir de ahí te mandan el contrato para firmar y empezar a contar.

Yo lo dejé aperturado pero sin transferir el dinero que voy a enviarles ya que voy a aprovechar este mes en Bankinter antes de pasarlo a Openbank.

Luego piden 3 transferencias de 900€ pero por curarnos en salud yo haría 4 transferencias, una por cada mes del depósito, y dejar dormir el dinero al menos 24 horas por lo que pueda ocurrir, no pone nada en las condiciones pero mejor no jugársela.

Un saludo!!
adripuas
Quiero depositar 15000€ a largo plazo 10-15 años al menos a modo de que tengan mis hijos ese dinero y le vaya generando algo y lo tengan disponible en esos años. Donde lo meterías o donde lo invertiríais?
jcesarsh
Cita de RS-TEAM
Hola shur, a modo de aclaración con el depósito de Openbank en las condiciones ponía que con establecer la apertura antes de la fecha límite es suficiente, te dan de plazo 45 días para enviar el dinero al depósito, a partir de ahí te mandan el contrato para firmar y empezar a contar.

Yo lo dejé aperturado pero sin transferir el dinero que voy a enviarles ya que voy a aprovechar este mes en Bankinter antes de pasarlo a Openbank.

Luego piden 3 transferencias de 900€ pero por curarnos en salud yo haría 4 transferencias, una por cada mes del depósito, y dejar dormir el dinero al menos 24 horas por lo que pueda ocurrir, no pone nada en las condiciones pero mejor no jugársela.

Un saludo!!
Buen apunte, no recordaba lo de los 45 días, pero como le he dicho, para su caso es mejor la cuenta de bienvenida.

Cita de adripuas
Quiero depositar 15000€ a largo plazo 10-15 años al menos a modo de que tengan mis hijos ese dinero y le vaya generando algo y lo tengan disponible en esos años. Donde lo meterías o donde lo invertiríais?
Este hilo es más para corto plazo, depósitos lo máximo que he visto ha sido a 10 años en raisin.
ebva
Cita de Mckiwan
A ver si podeis decir...

Gracias
Si la abriste el año pasado, en el sabadell es a un 2% el segundo año, incluso subieron de 20000€ a 50000€ la cantidad a remunerar, la bajada al 1% no la van a hacer efectiva a los que tenemos la promocion vigente, o eso enviaron.
Mckiwan
Cita de Zuck

@Mckiwan @jcesarsh
Nidea, yo lo que me sale en la app
Mckiwan
Cita de ebva
Si la abriste el año pasado, en el sabadell es a un 2% el segundo año, incluso subieron de 20000€ a 50000€ la cantidad a remunerar, la bajada al 1% no la van a hacer efectiva a los que tenemos la promocion vigente, o eso enviaron.
Es que yo eso pensaba, pero un shur dijo que el segundo año no habia nada.

Yo la hice a mitad de enero del año pasado. Y creia eso. Al 2.5 un año y el segundo año al 2.
Huevoycolacao
Soy de los que se pasa de Sabadell a Openbank . Sabéis si es obligatorio hacer un preaviso por escrito al Sabadell? Sabéis si se puede pasar todo de golpe o se suele hacer en varios días ? Gracias shures
Mckiwan
Cita de Huevoycolacao
Soy de los que se pasa de Sabadell a Openbank . Sabéis si es obligatorio hacer un preaviso por escrito al Sabadell? Sabéis si se puede pasar todo de golpe o se suele hacer en varios días ? Gracias shures
Yo acabo de pasar 9k del sabadell a ing para un deposito en una inmediata
Mckiwan
Al finalme he hecho el deposito de ing aunque sea por 9k, a ver si cuando termine si lo voy a sacar me vuelven a ofrecer o alguna cosa.

Por otro lado, lo de los depositos de 3 meses.. 4....y no de un año, porque los ofrecen? Por si luego se quesa ahi olvidado o que? Y usan tu dinero sin pagarte nada.
Chendowendo
Cita de adripuas
No creo que haya nada a ese plazo que te interese que no sea un indexado.

Si eres muy conservador ves haciendo depositos de 1,2,3 años y ves jugando con el banco que mejores condiciones te de.
jcesarsh
Cita de ebva
Cita de Mckiwan
Es que yo eso pensaba, pero un shur dijo que el segundo año no habia nada.

Yo la hice a mitad de enero del año pasado. Y creia eso. Al 2.5 un año y el segundo año al 2.
Lo del 2% el segundo año se lo han ofrecido a unos pocos, no es para todos, el que lo tenga habrá recibido un mail al respecto, y al haber recibido ese mail de que les daban 2% durante 1 año pues no se lo pueden bajar al 1% como al resto.
El que no haya recibido nada le bajara al % vigente, que en febrero va a ser 1%. Igualmente gente que lo hizo en enero ha recibido mail avisando. Revisa los correos o avisos en la app.

Cita de Huevoycolacao
No hay que avisar, lo puedes sacar cuando quieras.
Límites ya no se los que tendrán o si los tienen.
Cita de Mckiwan
Al finalme he hecho el deposito de ing aunque sea por 9k, a ver si cuando termine si lo voy a sacar me vuelven a ofrecer o alguna cosa.

Por otro lado, lo de los depositos de 3 meses.. 4....y no de un año, porque los ofrecen? Por si luego se quesa ahi olvidado o que? Y usan tu dinero sin pagarte nada.
Pues porque no se quieren arriesgar a ofrecer algo durante 1 año y que los tipos bajen, si te lo ofrecen por 1 año son 3-4 veces los intereses que los de 3-4 meses, si además ponen la condición de dinero nuevo no puedes volver a abrir otro de 3 cuando te termina el actual y ahí si pueden te cuelan otro con % más bajo.
Mckiwan
Cita de jcesarsh
Lo del 2% el segundo año se lo han ofrecido a unos pocos, no es para todos, el que lo tenga habrá recibido un mail al respecto, y al haber recibido ese mail de que les daban 2% durante 1 año pues no se lo pueden bajar al 1% como al resto.
El que no haya recibido nada le bajara al % vigente, que en febrero va a ser 1%. Igualmente gente que lo hizo en enero ha recibido mail avisando. Revisa los correos o avisos en la app.

No hay que avisar, lo puedes sacar cuando quieras.
Límites ya no se los que tendrán o si los tienen.

Pues porque no se quieren arriesgar a ofrecer algo durante 1 año y que los tipos bajen, si te lo ofrecen por 1 año son 3-4 veces los intereses que los de 3-4 meses, si además ponen la condición de dinero nuevo no puedes volver a abrir otro de 3 cuando te termina el actual y ahí si pueden te cuelan otro con % más bajo.

Yo no he recibido nada de nada del sabadell
Lvst
Sabéis si para el 2.5% de Sabadell valen transferencia? O tiene que ser la nómina?
← A InverForo