No creeis que el Madrid está siendo demasiado blando con el caso Negreira?
08-dic-2025 13:29
|
Está siendo blando de más porque Florentino está chocho y piensa que puede ganar una guerra contra la corrupción en la UEFA y en la liga a la vez. Y no, eso es imposible.
Mi barsita ha pagado árbitros 20 años. Ha pagado periodistas. Ha pagado medios. Y a día de hoy no tengo ninguna duda que paga bots en páginas como el Marca, que parece la versión radical de los boixos nois en comentarios, o casi en cualquier medio digital de habla hispana. Llevan robando toda la vida de dios y han conseguido, dios sabe como, volverlo al meme "penalty a favor del Madrid". En este mismo hilo saldrán varios catalanobots a decir lo mismo. Es, desde el punto de vista sociológico, apasionante ver como existe una masa de gente que traga con lo que diga su líder (sea persona física o jurídica) sin dar más explicaciones. Si el Madrid hubiera pagado 20 años a los árbitros (recordemos que esto se descubre cuando un periodista catalán busca meter mierda contra el Madrid), tuviera a 2-3 presidentes en la cárcel, estuviese rozando la bancarrota, vendiendo activos de su equipo a 50 años, aliándose con el Congo, con todo lo que mínimamente huela a dinero a la desesperada, hubiera tenido que inscribir ilegalmente con ayudas del gobierno incluso a varios jugadores, hubiera estado años en la europa League... todo ello mientras el barsita gana 6 copas de Europa en 10 años.... a día de hoy ese equipo estaría o en preferente por impagos o desaparecido La juve bajó haciendo mucho menos. Pero aquí... pues aquí tenemos un evento sociológico difícil de describir. |
08-dic-2025 13:38
|
Si, sobre todo cuando, según tu teoría, pagábais para que el que "no pintaba nada", no os jodiera... Entonces, pintaba o no pintaba? |
08-dic-2025 13:42
|
Negreira, "no pintaba nada"
Eso si, una árbitro internacional, con una carrera intachable, que se limita a evaluar las pruebas físicas de los árbitros, es echada a los leones por el horrible delito de estar casada con un empleado del Madrid. Y si son todos madridistas, por que el madrid quiere renovar toda la estructura, me lo puedes explicar? No es un horrible delito, es que en la casa de gente del CTA entra dinero del real Madrid te guste o no te guste. Y diversos miembros del cta y la federación se declaran claramente madridistas |
08-dic-2025 13:43
|
Sois muy jóvenes por aquí, y solo habéis visto ganar Champions al Real Madrid, (unas cuantas nunca entenderemos cómo). Pero los que andamos por los 50, hemos visto al Madrid quedar sexto en la Liga y dar mucha pena. Ya lo de hacer un juego bonito, desde la Quinta del Buytre jamás de los jamáses, salvo algún partido puntual. Y el futbol, para equipos como el Madrid o el Barça, que lo ganaron todo varias veces, lo primordial debería de ser jugar bonito y dar espectáculo. |
08-dic-2025 13:44
|
Se limita a eso? Es su único trabajo? Que curioso no? Eso podría hacerlo un administrativo cualquiera.
No es un horrible delito, es que en la casa de gente del CTA entra dinero del real Madrid te guste o no te guste. Y diversos miembros del cta y la federación se declaran claramente madridistas Curioso, el vicepresidente del cta "no pinta nada", aunque este siendo investigado judicialmente, pero la mujer de un árbitro ya retirado, que jamás ha pitado al Madrid, es un escándalazo, aún no sabemos por qué.... Al igual que en la casa del responsable del var, entra dinero del farsa. Pero de eso no te vemos quejarte, por lo que sea. Como tampoco te quejas que los árbitros pagasen "coaching" al hijo de ese al que pagaban Tampoco te quejas de que el que daba el "coaching llevase en coche a los árbitros al Camp Nou. Tampoco te quejas de que todos esos árbitros ascendidos por Negreira sigan arbitrando. Ni tampoco te veo quejarte de que quien elige las imágenes del VAR sea una empresa creada por una persona que tiene negocios con el Barça. Ni que actualmente sea dirigida por un socio culé que justifica el Negreirato y que tiene dinero invertido en el Barça. Como tampoco te preocupa que se haya elegido como jefe del CTA al árbitro talismán del Barça.... El problema es el Madrit, siempre el Madrit |
Editado: 08-dic-2025 13:48 -
08-dic-2025 13:52
| No tengo ni idea machote, que yo no soy del Barça pero llevo viendo fútbol años y en esa época, del supuesto Negreira, veía actuaciones arbitrales que no cuadran con esa supuesta ayuda permanente al Barça, de hecho diría que el Madrid ganaba más ligas que el Barça. |
16-dic-2025 22:28
|
No me lo digas, el gol anulado a Messi y el gol que entro medio metro, a que si? Con eso pretendes justificar los pagos y el escandaloso saldo arbitral de esa época? |
17-dic-2025 10:08
|
Jugadas que me vienen a la cabeza y que están en youtube, gol anulado a Rivaldo en el Bernabeu que era el 2-3 para el Barça. Penalti, de coña, a favor del Madrid contra el Valencia en el Bernabeu a Raúl. Por acabar con este tema, si según tú, el Barça pagaba a los árbitros, entiendo que solo de España, para obtener beneficio, ¿cómo es que no ganaba absolutamente todas las ligas y copas?, ¿son imbéciles?, probablemente sí, pero, no sé, llámame raro, cuando alguien paga por algo suele recibir favores para conseguir su objetivo sí o sí, no?, véase el PSOE con sus socios los independentistas vascos y catalanes que le aupan al poder. |
17-dic-2025 11:50
|
No machote, que no nací ayer, hablo de principios del 2000.
Jugadas que me vienen a la cabeza y que están en youtube, gol anulado a Rivaldo en el Bernabeu que era el 2-3 para el Barça. Penalti, de coña, a favor del Madrid contra el Valencia en el Bernabeu a Raúl. Por acabar con este tema, si según tú, el Barça pagaba a los árbitros, entiendo que solo de España, para obtener beneficio, ¿cómo es que no ganaba absolutamente todas las ligas y copas?, ¿son imbéciles?, probablemente sí, pero, no sé, llámame raro, cuando alguien paga por algo suele recibir favores para conseguir su objetivo sí o sí, no?, véase el PSOE con sus socios los independentistas vascos y catalanes que le aupan al poder. Penalti de coña? Pero si fue una llave de judo, niño. Ahora dinos lo que le paso al árbitro que pitó ese penalti. Ah! Que crees que los pagos fueron para comprar todos los títulos.... Y que nunca os perjudicaran Es como decir que como Armstrong no ganó todas las etapas, no se dopó No te esperaba tan ingenuo Más sencillo aún que lo que planteas: para qué pagasteis al vicepresidente en activo del CTA durante décadas a través de 4 presidentes distintos? Por qué se dejaron de hacer esos pagos en cuanto ese vicepresidente tuvo que abandonar ese cargo? Fue coincidencia que Albert Soler, directivo culé, acabase dirigiendo el CSD y que bajo su corto mandato, en la reforma que se hizo de la ley del deporte, subiesen todos los plazos de prescripción de la ley de deporte excepto en el tipo de delito que habría afectado al Barcelona haciendo que esos pagos prescribiesen y no pudiesen ser condenados mediante la ley del deporte? Hacienda no obtuvo respuesta de tu club, y por ello fue multado. Y por ese motivo paso el caso a fiscalía ya que veían una evidente ilegalidad en dichos pagos. P.D.: Te recuerdo que para probar la corrupción deportiva basta con probar que existieron los pagos, y que se hicieron con intención de influir en la competición. Dando igual si se consiguió o no... Que digo yo que si se efectuaron durante décadas, era porque se estaba obteniendo lo que se quería P.D.2: "Puedo ayudaros con el VAR (...) conmigo os habría ido mejor". |
17-dic-2025 12:28
|
Gol de Rivaldo, en fuera de juego, dilo todo.
Penalti de coña? Pero si fue una llave de judo, niño. Ahora dinos lo que le paso al árbitro que pitó ese penalti. Ah! Que crees que los pagos fueron para comprar todos los títulos.... Y que nunca os perjudicaran Es como decir que como Armstrong no ganó todas las etapas, no se dopó No te esperaba tan ingenuo Más sencillo aún que lo que planteas: para qué pagasteis al vicepresidente en activo del CTA durante décadas a través de 4 presidentes distintos? Por qué se dejaron de hacer esos pagos en cuanto ese vicepresidente tuvo que abandonar ese cargo? Fue coincidencia que Albert Soler, directivo culé, acabase dirigiendo el CSD y que bajo su corto mandato, en la reforma que se hizo de la ley del deporte, subiesen todos los plazos de prescripción de la ley de deporte excepto en el tipo de delito que habría afectado al Barcelona haciendo que esos pagos prescribiesen y no pudiesen ser condenados mediante la ley del deporte? Hacienda no obtuvo respuesta de tu club, y por ello fue multado. Y por ese motivo paso el caso a fiscalía ya que veían una evidente ilegalidad en dichos pagos. P.D.: Te recuerdo que para probar la corrupción deportiva basta con probar que existieron los pagos, y que se hicieron con intención de influir en la competición. Dando igual si se consiguió o no... Que digo yo que si se efectuaron durante décadas, era porque se estaba obteniendo lo que se quería P.D.2: "Puedo ayudaros con el VAR (...) conmigo os habría ido mejor". A mi me dan igual de asco los 2 clubes grandes, así que relaja un poco chaval, que me suda la polla lo que haya robado el puto Barça pero me parece de coña que lloren los madridistas, que el club más ladrón de España se queje del 2o más ladrón tiene cojones, los 2 son igual de mafiosos, sin ir más lejos, este pasado fin de semana el Barça le tangó un gol legal a Osasuna y ya he hablado de ello en otros hilos (por supuesto con lloros y blasfemias de culés), así que fíjate lo que me importa a mi esa mierda de equipo independentista. |
Editado: 17-dic-2025 12:39 -
27-dic-2025 00:35
|
Lo que no doy crédito, es que no se hable de otra cosa que no sea la DERROTA ayer del R. Madrid.
Sois muy jóvenes por aquí, y solo habéis visto ganar Champions al Real Madrid, (unas cuantas nunca entenderemos cómo). Pero los que andamos por los 50, hemos visto al Madrid quedar sexto en la Liga y dar mucha pena. Ya lo de hacer un juego bonito, desde la Quinta del Buytre jamás de los jamáses, salvo algún partido puntual. Y el futbol, para equipos como el Madrid o el Barça, que lo ganaron todo varias veces, lo primordial debería de ser jugar bonito y dar espectáculo. Que estás insinuando? |