HOPLA Finance (José Luis Cava) - opiniones
08-nov-2025 14:35
|
Lo primero es humo desde el momento en que es imposible que lleves su timing. Y de ese modo, tarde o temprano te pillará un gap de flipar o algo peor... el tiempo juega en tu contra, ya que no sabes lo que estás haciendo ni lo vas a saber nunca. Es habitual en tiesos que creen que se pueden forrar easy mode. En el segundo caso, si tienes un retorno mayor a lo que pagas,¿por qué no?. Lo complicado es encontrar a ese alguien. Siempre ha sido habitual en gente con mucha pasta... y ahora cada vez lo es más con no tanta. |
08-nov-2025 14:52
|
Yo en sus vídeos en pocos días le oigo garantizar que el bitcoin va a subir como la espuma por la liquidez y después otro día te dice, pero, no está pasando porque blablabla y cuando eso cambie….. Lo bueno de sus vídeos es que el primer vídeo que me encontré de el, en ese video el que lo pinta todo de color de rosa y me desperté e invertí en bitcoins sin saber nada de nada, si no mi dinero seguiría todo en el banco, quizás sea un error, pero lo que estoy invirtiendo lo asumo como dinero que puedo perder y en verdad no me preocupa mucho, si sale bien tendré un dinero extra cuando me jubile y si sale mal, perderé lo que no me gaste en alguna tontería. |
08-nov-2025 17:01
|
A cava le veo bien como noticiero bursátil y poco más. Lleva todo este tiempo dando la matraca con la liquidez y la vela De Dios en btc, ahora resulta que han retirado liquidez (lo dice post bajada) y que como han entrado instituciones en bitcoin, por la teoría de la opinión contraria, ya dijo que iba a bajar, contraerse o como quiera llamarlo. (mentira, todo lo contrario) Al final vez que aquí nadie tiene ni idea, y que lo mejor es seguir comprando sin escuchar el ruido. |
08-nov-2025 17:48
|
El análisis técnico nunca funciona a medio-largo plazo.A corto es cuestión de suerte o que ha sonado la flauta.
Yo no me explico como unos gráficos y velas pueden decir lo que va a hacer una acción a corto o medio plazo. Por eso ningún vende humos te pone su track record no vaya a ser que el mismo y sus seguidores se den cuenta de que es una estrategia de inversión fallida.Ningun inversor de éxito la ha usado ,por algo será. Aún así, la gente sigue cayendo y creyendo que va a tener éxito.Los únicos que lo tienen son los brókers con tanta operación. Un saludo Otro ejemplo, te dispones a salir a la calle, miras a la ventana y ves a la gente con paraguas. Sin embargo no llueve. Te llevas tu paraguas o no? Es lo mismo. |
06-dic-2025 18:54
|
Hay varios vídeos en Youtube de Cava debatiendo con Pablo Gil y este lo critica de falta de rigor en los datos, este es uno: https://youtu.be/he3vp4De5KM?si=496L_mh_zaYfcxNU Edit: el vídeo es de 2022 pero lo interesante es como le rebate la seriedad de los datos. |
07-dic-2025 12:17
|
Hay varios vídeos en Youtube de Cava debatiendo con Pablo Gil y este lo critica de falta de rigor en los datos, este es uno:
https://youtu.be/he3vp4De5KM?si=496L_mh_zaYfcxNU Edit: el vídeo es de 2022 pero lo interesante es como le rebate la seriedad de los datos. Cava es un eterno optimista y Gil eterno pesimista, es la mayor diferencia que veo. Sobre sus formaciones mejor no opino, todos tienen métodos revolucionarios para sacarte el dinero. |