Aqui tenemos a Negreira ayudando al Barça en sus tiempos top
07-dic-2025 00:01
|
Es posible que haya el mismo numero de ayudas al barça que jugadas en contra del barça, entonces, cómo demuestras lo de negreira? |
07-dic-2025 00:12
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() "YA SE DEMOSTRO".lo demostro futbolgate, o lo amigos de shin chan de twitter? venga, enseñame donde demostraron que esto no es gol |
07-dic-2025 00:17
|
La del Betis digo que es dudosa |
07-dic-2025 00:20
| no intentes convencer a la ciervada borreguil , te van a decir que lamine yamal es bueno porque lleva una venda en la mano... ellos la tienen en los ojos y no pasa nada |
07-dic-2025 00:22
|
@Tenshi Florentino ya ha confirmado que va a llegar hasta el final por esos 30 años de pagos a árbitros
Que se prepare el Barça para lo peor Preparaos vosotros para cuando vuestro capo se muera... Os ha dejado con una deuda inmensa, estáis a punto de vender partes del club, amén que os ha dejado muchos títulos y ha dejado muchas cosas bien atadas, la prensa bien pero que bien comprada a tal punto de qué cualquier mentira dicha se verdad... Pero bueno, otro corrupto vendrá... Se venía robando desde que el fútbol está en blanco y negro (a los vídeos de prueba me remito) |
07-dic-2025 00:25
|
Me puedes decir que les paso a Pedri y yamal para que de Xavi a Flick se tengan que vendar la mano cada 2 partidos??? A parte de que ahora pueden correr mas, cosa que no ocurre con la seleccion donde no llevan la mano vendada Te leo |
07-dic-2025 00:42
| Te lo explico yo. El Negreirato es el mecanismo mediante el cual el FC Barcelona pagaba sobornos a Negreira, entonces vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, para premiar a los árbitros que beneficiaban al Barça y castigar a aquellos que lo perjudicaban, así como premiar a los árbitros que perjudicaban a los rivales directos del Barça. |
07-dic-2025 00:43
| A todos los árbitros, claro que sí, al que pitaba a mi hijo hoy a la mañana en su partido de alevines, también ;facepalm: |
07-dic-2025 00:44
|
Te lo explico yo. El Negreirato es el mecanismo mediante el cual el FC Barcelona pagaba sobornos a Negreira, entonces vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, para premiar a los árbitros que beneficiaban al Barça y castigar a aquellos que lo perjudicaban, así como premiar a los árbitros que perjudicaban a los rivales directos del Barça.
|
07-dic-2025 00:52
|
Si lo ves tan claro explicame qué pruebas hay exactamente (más allá de los pagos) y qué condena van a suponer. Igual es que no estoy bien informado |
07-dic-2025 00:56
|
Preparaos vosotros para cuando vuestro capo se muera... Os ha dejado con una deuda inmensa, estáis a punto de vender partes del club, amén que os ha dejado muchos títulos y ha dejado muchas cosas bien atadas, la prensa bien pero que bien comprada a tal punto de qué cualquier mentira dicha se verdad...
Pero bueno, otro corrupto vendrá... Se venía robando desde que el fútbol está en blanco y negro (a los vídeos de prueba me remito) Para deuda y mas que probable desaparición es el BARÇA, que ha vendido el 50% del patriminio solo para pagar las nóminas de 2022 y acumula una DEUDA neta de 4700 millones ![]() Y 5 Champions del Madrid por 0 del Barça estos últimos years, solo ese motivo ya seria mas que suficiente para clausurar el cleb |
07-dic-2025 01:00
|
El barcelona deberia pagar (que no lo va hacer) si se le acaba por condenar por pagar al jefe de los arbitros, cuesta de entender que necesidad la generacion de los messi, iniesta, xavi. De tal corrupcion deportiva. Sacame el grafico de penaltis que quieras que como se pegaban madrid incluido 90 minutos durante años sin oler la pelota lo vimos todos. A mi me me da pereza que un madridista acuse a un cule de comprar arbitros cuando no hace falta mas que ponerse el partido del finde y todo lo que va englobar si se le ocurre no ganar al real madrid, ya no tires de hemeroteca de champions, no necesitan pagar a nadie ya lo controlan todo. dicho esto ojala desapareciesen los dos. |
07-dic-2025 01:01
|
la reduccion al absurdo bien, ahora dame argumentos reales. Que ha pasado de un año a otro? |
07-dic-2025 01:18
| Ya he puesto antes la lista de todos los presidentes del CTA que han cobrado del robamadrid shur. |
07-dic-2025 02:30
|
¿Pero tú crees que un juez va a dictar sentencia sobre este tema por lo que ha pasado en un campo de fútbol? Yo, no. |
07-dic-2025 02:50
|
Por enesima vez Alfonso Albeniz, jugador del Barcelona Luis Colina, directivo del valencia Julián Ruete, presidente del atlético de Madrid Eulogio Aranguren, ex jugador de la Real Sociedad José Plaza, jugador del filial del atlético de Madrid Estaban también a sueldo? De lo de negreira, tienes las facturas y a Laporta reconociendo que pagábais. |
07-dic-2025 02:58
|
que no vais a cambiar la historia ladrones a ver si te crees que todos los arbitros en todo momento van a pitar a favor del barça, obvio que no y la epoca chunga que recuerdo es sobre todo los 2000, no rivaldo o figo, sino la epoca de alves, messi, pique y cia, agrediendo a la gente, que eran intocables y le pitaban todo... recuerdo cuando messi le metio un pelotazo a la aficcion rival y se fue de rositas son esos detalles, el arbitro abraza a messi y se lo lleva, sin tarjeta ni nada y rapido hace continuar el juego |
07-dic-2025 02:58
|
En este pais no se salva de ser un corrupto nadie con algo de poder.
El barcelona deberia pagar (que no lo va hacer) si se le acaba por condenar por pagar al jefe de los arbitros, cuesta de entender que necesidad la generacion de los messi, iniesta, xavi. De tal corrupcion deportiva. Sacame el grafico de penaltis que quieras que como se pegaban madrid incluido 90 minutos durante años sin oler la pelota lo vimos todos. A mi me me da pereza que un madridista acuse a un cule de comprar arbitros cuando no hace falta mas que ponerse el partido del finde y todo lo que va englobar si se le ocurre no ganar al real madrid, ya no tires de hemeroteca de champions, no necesitan pagar a nadie ya lo controlan todo. dicho esto ojala desapareciesen los dos. 2. Quien está a usando a nadie de comprar árbitros? Se compró TODO EL SISTEMA 3. Tira de hemeroteca, que vas a poner, las jugadas que estamos hartos de desmontar? |