Aqui tenemos a Negreira ayudando al Barça en sus tiempos top

Tenshi
Miembro polémico
Cita de Rocco_Vk
Queréis jugadas? Pongamos jugadas

puedes poner las que quieras, pero de momento no has desmontado ningu de los videos que he puesto

Es posible que haya el mismo numero de ayudas al barça que jugadas en contra del barça, entonces, cómo demuestras lo de negreira?
indianajones2
ForoCoches: Usuario
Cita de Nnnuuevo
La de Messi ya se demostró que estaba bien anulado el gol.

Y la del Betis depende de la perspectiva, teniendo en cuenta que el balón es esférico. Es como el gol de Japón contra España en el mundial.
:elri sas:

"YA SE DEMOSTRO".lo demostro futbolgate, o lo amigos de shin chan de twitter?

venga, enseñame donde demostraron que esto no es gol

Nnnuuevo
Cita de indianajones2

Aprende a leer, he dicho que se demostró la de Messi contra el Atletico.

La del Betis digo que es dudosa
Rocco_Vk
Cita de Rocco_Vk
Ahora pondrá el gol del betis y el de Messi

Dos jugadas para justificar más de 20 años de sobornos
Voila

Cita de indianajones2

Es alucinante, como npcs de un videojuego
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Tenshi

Instagram Embed (@forocoches)

no intentes convencer a la ciervada borreguil , te van a decir que lamine yamal es bueno porque lleva una venda en la mano... ellos la tienen en los ojos y no pasa nada
bottrucho
ForoCoches: Miembro
Cita de yosoytupadre

Este es el nivel
¿A quien pretendes engañar?

landom
Cita de Moyt
@Tenshi Florentino ya ha confirmado que va a llegar hasta el final por esos 30 años de pagos a árbitros

Que se prepare el Barça para lo peor

Preparaos vosotros para cuando vuestro capo se muera... Os ha dejado con una deuda inmensa, estáis a punto de vender partes del club, amén que os ha dejado muchos títulos y ha dejado muchas cosas bien atadas, la prensa bien pero que bien comprada a tal punto de qué cualquier mentira dicha se verdad...

Pero bueno, otro corrupto vendrá... Se venía robando desde que el fútbol está en blanco y negro (a los vídeos de prueba me remito)
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Pliskin90
Cita de JasonMyers
no intentes convencer a la ciervada borreguil , te van a decir que lamine yamal es bueno porque lleva una venda en la mano... ellos la tienen en los ojos y no pasa nada

Me puedes decir que les paso a Pedri y yamal para que de Xavi a Flick se tengan que vendar la mano cada 2 partidos???

A parte de que ahora pueden correr mas, cosa que no ocurre con la seleccion donde no llevan la mano vendada

Te leo
yajirobe
  
borra
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
Cita de Tenshi

Hostia la propaganda jajajs
bottrucho
Cita de Rocco_Vk
Ahora pondrá el gol del betis y el de Messi

Dos jugadas para justificar más de 20 años de sobornos
¿Ya han puesto la del penal de Jordi Alba manipulado? Confirme con su bilis.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Pliskin90
Me puedes decir que les paso a Pedri y yamal para que de Xavi a Flick se tengan que vendar la mano cada 2 partidos???

A parte de que ahora pueden correr mas, cosa que no ocurre con la seleccion donde no llevan la mano vendada

Te leo
porque le pinchan oxido nitroso en las venas , es como a todo gasssssssss
bottrucho
¿Por qué salta tanto embapé?

Joan Antoni
Estades de Moncaire
Te lo explico yo. El Negreirato es el mecanismo mediante el cual el FC Barcelona pagaba sobornos a Negreira, entonces vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, para premiar a los árbitros que beneficiaban al Barça y castigar a aquellos que lo perjudicaban, así como premiar a los árbitros que perjudicaban a los rivales directos del Barça.
Gorki
Gorkeando
Cita de kikekamikaze
Hay que disimular un poco, más de 30 años pagando a los árbitros
A todos los árbitros, claro que sí, al que pitaba a mi hijo hoy a la mañana en su partido de alevines, también ;facepalm:
alucard24
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Negreira en estado puro
bottrucho
Cita de Joan Antoni
Te lo explico yo. El Negreirato es el mecanismo mediante el cual el FC Barcelona pagaba sobornos a Negreira, entonces vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, para premiar a los árbitros que beneficiaban al Barça y castigar a aquellos que lo perjudicaban, así como premiar a los árbitros que perjudicaban a los rivales directos del Barça.
surbins
El arbitro era imposible que lo viera jeje

VdeKaldor
Cita de Nnnuuevo
Como que no hay pruebas??? Eres troll??
Si lo ves tan claro explicame qué pruebas hay exactamente (más allá de los pagos) y qué condena van a suponer.

Igual es que no estoy bien informado
Poltimer
Cita de kikekamikaze
Hay que disimular un poco, más de 30 años pagando a los árbitros
Hilo cerrado en toda la pole.
Moyt
Cita de landom
Preparaos vosotros para cuando vuestro capo se muera... Os ha dejado con una deuda inmensa, estáis a punto de vender partes del club, amén que os ha dejado muchos títulos y ha dejado muchas cosas bien atadas, la prensa bien pero que bien comprada a tal punto de qué cualquier mentira dicha se verdad...

Pero bueno, otro corrupto vendrá... Se venía robando desde que el fútbol está en blanco y negro (a los vídeos de prueba me remito)
Deuda 0 melón, seguramente el club mas saneado de la historia del futbol

Para deuda y mas que probable desaparición es el BARÇA, que ha vendido el 50% del patriminio solo para pagar las nóminas de 2022 y acumula una DEUDA neta de 4700 millones

Y 5 Champions del Madrid por 0 del Barça estos últimos years, solo ese motivo ya seria mas que suficiente para clausurar el cleb
Coscu
Cita de PARRULIÑO
Menudo país de pandereta, donde se intenta defender a corruptos por colores, en lugar de ir con todo contra los sinvergüenzas. Así nos va
En este pais no se salva de ser un corrupto nadie con algo de poder.
El barcelona deberia pagar (que no lo va hacer) si se le acaba por condenar por pagar al jefe de los arbitros, cuesta de entender que necesidad la generacion de los messi, iniesta, xavi. De tal corrupcion deportiva.

Sacame el grafico de penaltis que quieras que como se pegaban madrid incluido 90 minutos durante años sin oler la pelota lo vimos todos.

A mi me me da pereza que un madridista acuse a un cule de comprar arbitros cuando no hace falta mas que ponerse el partido del finde y todo lo que va englobar si se le ocurre no ganar al real madrid, ya no tires de hemeroteca de champions, no necesitan pagar a nadie ya lo controlan todo.

dicho esto ojala desapareciesen los dos.
Pliskin90
Cita de JasonMyers
porque le pinchan oxido nitroso en las venas , es como a todo gasssssssss
la reduccion al absurdo bien, ahora dame argumentos reales.
Que ha pasado de un año a otro?
Rollerman
Cita de kikekamikaze
El Madrid no ha pagado a nadie, al menos que se pueda demostrar, el FCB ha pagado el vicepresidente de los árbitros casi 9 millones
Ya he puesto antes la lista de todos los presidentes del CTA que han cobrado del robamadrid shur.
Nnnuuevo
Cita de VdeKaldor
Si lo ves tan claro explicame qué pruebas hay exactamente (más allá de los pagos) y qué condena van a suponer.

Igual es que no estoy bien informado
Hay videos de jugadas en que le dan la razón al Barça
VdeKaldor
Cita de Nnnuuevo
Hay videos de jugadas en que le dan la razón al Barça
¿Pero tú crees que un juez va a dictar sentencia sobre este tema por lo que ha pasado en un campo de fútbol?

Yo, no.
Rocco_Vk
Cita de Rollerman
Ya he puesto antes la lista de todos los presidentes del CTA que han cobrado del robamadrid shur.
No, no han cobrado. Esa imagen no demuestra nada.

Por enesima vez

Alfonso Albeniz, jugador del Barcelona
Luis Colina, directivo del valencia
Julián Ruete, presidente del atlético de Madrid
Eulogio Aranguren, ex jugador de la Real Sociedad
José Plaza, jugador del filial del atlético de Madrid

Estaban también a sueldo?

De lo de negreira, tienes las facturas y a Laporta reconociendo que pagábais.
Morgect
Tempus fugit
que no vais a cambiar la historia ladrones

a ver si te crees que todos los arbitros en todo momento van a pitar a favor del barça, obvio que no y la epoca chunga que recuerdo es sobre todo los 2000, no rivaldo o figo, sino la epoca de alves, messi, pique y cia, agrediendo a la gente, que eran intocables y le pitaban todo...

recuerdo cuando messi le metio un pelotazo a la aficcion rival y se fue de rositas

son esos detalles, el arbitro abraza a messi y se lo lleva, sin tarjeta ni nada y rapido hace continuar el juego
Rocco_Vk
Cita de Coscu
En este pais no se salva de ser un corrupto nadie con algo de poder.
El barcelona deberia pagar (que no lo va hacer) si se le acaba por condenar por pagar al jefe de los arbitros, cuesta de entender que necesidad la generacion de los messi, iniesta, xavi. De tal corrupcion deportiva.

Sacame el grafico de penaltis que quieras que como se pegaban madrid incluido 90 minutos durante años sin oler la pelota lo vimos todos.

A mi me me da pereza que un madridista acuse a un cule de comprar arbitros cuando no hace falta mas que ponerse el partido del finde y todo lo que va englobar si se le ocurre no ganar al real madrid, ya no tires de hemeroteca de champions, no necesitan pagar a nadie ya lo controlan todo.

dicho esto ojala desapareciesen los dos.
1. Curioso que ese saldo arbitral, no era igual en Europa...

2. Quien está a usando a nadie de comprar árbitros?

Se compró TODO EL SISTEMA

3. Tira de hemeroteca, que vas a poner, las jugadas que estamos hartos de desmontar?
← A General