Aqui tenemos a Negreira ayudando al Barça en sus tiempos top

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Aún no ha venido el retrasado que se cree que soy a la vez un asturiano y un bloguero cincuentón?
TheRipper
Remember
Cita de Kokaine2
Mucho barsa pero no hay en toda la primera división un equipo con mentalidad de segundon más grande, ni siquiera el at Madrid.

Vuestro presi da igual el contexto, siempre tiene que sacar al Madrid, y ahora las gilipolleces estas de Negreira.

Sois el equipo más pequeño (en mentalidad) de toda la primera división.
Pero si fue florentino que se puso a hablar del Barça para tapar su fracaso con la lata de sardinas y los parkings.
Machinae
Cita de Rocco_Vk
Por supuesto, jamás en la historia del fútbol hemos visto penaltis y fueras de juego dudosos, tarjetas perdonadas, y demás...

Pero vamos, no se ni para que pierdo el tiempo
Tápate
Rocco_Vk
Cita de TheRipper
Pero si fue florentino que se puso a hablar del Barça para tapar su fracaso con la lata de sardinas y los parkings.

"El Real Madrid, con su presidente Florentino Pérez a la cabeza, presentará ante sus socios el presupuesto de esta temporada. Una cifra que en este curso 2025-26 asciende hasta los 1.248 millones de euros en ingresos. El Santiago Bernabéu es clave en el crecimiento de las cuentas madridistas, generando 402 millones de euros para el club blanco. Se trata de una cantidad un 5% superior a la de la pasada temporada, con un incremento de 63,5 millones de euros. Y sin conciertos."

Fracaso, dice....
kikekamikaze
ForoCoches: Miembro
Cita de Rollerman
Esto ya se ha desmontado en numerosas ocasiones, no cuela
Nnnuuevo
Cita de Moyt
@Tenshi Florentino ya ha confirmado que va a llegar hasta el final por esos 30 años de pagos a árbitros

Que se prepare el Barça para lo peor
Pero si llevamos desde 2023 con esto y Floren no está siendo nada contundente.

Solo lo reclamamos los madridistas de a pie y nos toman ya a cachondeo
Rocco_Vk
Cita de kikekamikaze
Se lo he desmontado ya 22 veces, y seguirá, ya veras.

Repite como un mono que estaba a sueldo del Madrid, y aún no ha aportado ninguna prueba, solo repetir como un disminuido la misma foto. Por supuesto, de un periodista culerdo.

Este tema ya se desmonto hace casi 15 años

https://forocoches.com/foro/showthre...011&highlight=
kikekamikaze
Cita de Rocco_Vk
Se lo he desmontado ya 22 veces, y seguirá, ya veras.

Repite como un mono que estaba a sueldo del Madrid, y aún no ha aportado ninguna prueba, solo repetir como un disminuido la misma foto. Por supuesto, de un periodista culerdo.

Este tema ya se desmonto hace casi 15 años

https://forocoches.com/foro/showthre...011&highlight=
Son enfermos mentales con demencia
Pliskin90
Cita de Rollerman

El plus ultra no era filial del real madrid cuando jugo Plaza.
Conoces el caso Camacho? Caso Mayoral??? ambos casos de compra de arbitros con el barsita de por medio que tapo el "madridista" Plaza
indianajones2
Cita de Tenshi

Instagram Embed (@forocoches)

ostia puta.

Este ni lo recordaba.

Rollerman
Cita de kikekamikaze
Desmontado está el invento de negreira sin ninguna prueba. Qué el Madrid ha tenido a sueldo durante décadas a los presidentes del CTA es lago demostrado y para muestra todas las ayudas arbitrales que han recibido y siguen recibiendo.
yosoytupadre
Sexador de pollos

Este es el nivel
indianajones2
Cita de Rollerman
dejalos.

NO pierdas el tiempo con RM.

No los ves alli abajo a 4 puntos? pues es lo que importa.
Pliskin90
Cita de indianajones2
ostia puta.

Este ni lo recordaba.

Y este si lo recuerdas?????

Este arbitro pito la final de copa despues de esto, eso es la epoca negreira
Rocco_Vk
Cita de Pliskin90
El plus ultra no era filial del real madrid cuando jugo Plaza.
Conoces el caso Camacho? Caso Mayoral??? ambos casos de compra de arbitros con el barsita de por medio que tapo el "madridista" Plaza
Que le da igual, shur.

Ya lo has visto, 22 veces y seguirá, apostamos algo?
Rocco_Vk
Cita de Pliskin90
Y este si lo recuerdas?????

Este arbitro pito la final de copa despues de esto, eso es la epoca negreira
Ahora pondrá el gol del betis y el de Messi

Dos jugadas para justificar más de 20 años de sobornos
Rollerman
Cita de indianajones2
dejalos.

NO pierdas el tiempo con RM.

No los ves alli abajo a 4 puntos? pues es lo que importa.
Más abajo estarían si no hubieran recibido tantas ayudas arbitrales.

ElPutoLumbago
Cita de VdeKaldor
Hay una posibilidad de que el Barça pagaba para amañar, Negreira les hacía la danza de la lluvia y se quedaba los millones por no hacer nada.

En ese supuesto los del Barça serían unos primos pero no les eximiría de su intento de amañar la competición. ¿Por qué la pagaban millones? Porque está claro que no era por esos "informes"
Es que ni eso cuela, ya que no puede colar que Núñez, Gaspart, Laporta, Rosell y Bartomeu, todos eran gilipollas y todos fueron estafados? Algún tipo de beneficio les tuvo que prometer a cada uno y cumplió con todos, sino no hay ninguna explicación posible para que todos esos pagasen a Negreira por humo, que su hijo tuviese a varios árbitros en cartera y que casualidad todos esos árbitros se equivocasen siempre beneficiando al barsa en momentos claves no creo que fuese casualidad.

De todas formas si yo fuese culé estaría bien acojonado, la justicia es lenta pero llega, sino que se lo digan a la Liga que ahora ha tenido que soltar unos cuantos millones a los equipos de segunda y de primera por la denuncia del Madrid y Florentino contra la liga, por eso el mafioso de Tebas anda tan rabioso.
Man in the Box
Dog who gets feed
VdeKaldor
Cita de ElPutoLumbago
Es que ni eso cuela, ya que no puede colar que Núñez, Gaspart, Laporta, Rosell y Bartomeu, todos eran gilipollas y todos fueron estafados? Algún tipo de beneficio les tuvo que prometer a cada uno y cumplió con todos, sino no hay ninguna explicación posible para que todos esos pagasen a Negreira por humo, que su hijo tuviese a varios árbitros en cartera y que casualidad todos esos árbitros se equivocasen siempre beneficiando al barsa en momentos claves no creo que fuese casualidad.

De todas formas si yo fuese culé estaría bien acojonado, la justicia es lenta pero llega, sino que se lo digan a la Liga que ahora ha tenido que soltar unos cuantos millones a los equipos de segunda y de primera por la denuncia del Madrid y Florentino contra la liga, por eso el mafioso de Tebas anda tan rabioso.
Es más, Laporta subió las cantidades.... La verdad es que es un enigma imposible de resolver si alguno no canta y dice la verdad. La verdad es que es acojonante la cara tan dura de estos señores, Laporta la tiene de hormigón armado pero todos los culés le ríen las gracias, como un día le de por presentarse a la Generalitat con un partido propio yo creo que gana.

Soy escéptico de la que la Justicia haga algo, creo que no hay suficientes pruebas
titocath
Lo de comprar árbitros es una de tantas de los negreiros. En esa pocilga hay desde pedófilos hasta traficantes de órganos.
PARRULIÑO
Menudo país de pandereta, donde se intenta defender a corruptos por colores, en lugar de ir con todo contra los sinvergüenzas. Así nos va
Rocco_Vk
Cita de Rollerman
Desmontado está el invento de negreira sin ninguna prueba. Qué el Madrid ha tenido a sueldo durante décadas a los presidentes del CTA es lago demostrado y para muestra todas las ayudas arbitrales que han recibido y siguen recibiendo.
Que pongas las pruebas de que estaban a sueldo, payaso. Por más que pongas la foto, no demuestra nada.

Primero, algunos de esos presidentes, estuvieron meses en el cargo, incluso antes de ser jugadores del Madrid.

Segundo, lo que no cuentas, es que durante el mandato de algunos de ellos, la liga ni existía todavía. Se fundo en 1929. De hecho no existía ni el CTA, sino comités territoriales

Tercero, de estos tienes algo que decir?

Alfonso Albeniz, jugador del Barcelona
Luis Colina, directivo del valencia
Julián Ruete, presidente del atlético de Madrid
Eulogio Aranguren, ex jugador de la Real Sociedad
José Plaza, jugador del filial del atlético de Madrid

Estos cobraban también?
Rocco_Vk
Queréis jugadas? Pongamos jugadas

Moyt
Alguien me puede decir si tengo alucinaciones o es que realmente le han devuelto la cuneta a @Machinae

A lo mejor solo lo veo yo pero me ha parecido ver a esa cucaracha comentar por aqui, y varias veces
kikekamikaze
Cita de Rollerman
El Madrid no ha pagado a nadie, al menos que se pueda demostrar, el FCB ha pagado el vicepresidente de los árbitros casi 9 millones
Rocco_Vk
Cita de kikekamikaze
El Madrid no ha pagado a nadie, al menos que se pueda demostrar, el FCB ha pagado el vicepresidente de los árbitros casi 9 millones
Si según su lógica, tener relación con el madrid, es estar en nomina... Espero que me conteste a esto

Alfonso Albeniz, jugador del Barcelona
Luis Colina, directivo del valencia
Julián Ruete, presidente del atlético de Madrid
Eulogio Aranguren, ex jugador de la Real Sociedad
José Plaza, jugador del filial del atlético de Madrid

Estaban también a sueldo?
marcus boss
Hasta "corazacule" he leído.
Nnnuuevo
Cita de Rocco_Vk
Ahora pondrá el gol del betis y el de Messi

Dos jugadas para justificar más de 20 años de sobornos
La de Messi ya se demostró que estaba bien anulado el gol.

Y la del Betis depende de la perspectiva, teniendo en cuenta que el balón es esférico. Es como el gol de Japón contra España en el mundial.
Nnnuuevo
Cita de VdeKaldor
Es más, Laporta subió las cantidades.... La verdad es que es un enigma imposible de resolver si alguno no canta y dice la verdad. La verdad es que es acojonante la cara tan dura de estos señores, Laporta la tiene de hormigón armado pero todos los culés le ríen las gracias, como un día le de por presentarse a la Generalitat con un partido propio yo creo que gana.

Soy escéptico de la que la Justicia haga algo, creo que no hay suficientes pruebas
Como que no hay pruebas??? Eres troll??
← A General