[SPOILERS] Encuesta - ¿Qué final escogiste en Expedition 33 y por qué? [/SPOILERS
Encuesta del tema
Verso
Maelle
No lo he jugado pero vengo a comerme spoilers porque me va ese rollo
Votantes: 160. Tú no puedes votar en esta encuesta
24-nov-2025 21:03
|
Verso. Un niño no debe sufrir durante toda la eternidad solo para que los demás (que no son ni humanos) vivan. |
06-dic-2025 02:03
|
Me lo acabo de terminar He elegido Verso Ha sido un poco al azar pero creo que hice bien Vivir en una mentira no es lo suyo Aunque hecho en falta alguna escena donde digan que Alicia vuelve al cuadro para vivir su vida. Y ahí lo suyo sería que te diesen un acto 4 donde hacer todas las cosas que se quedan por hacer en el mundillo |
06-dic-2025 06:23
|
Me lo acabo de terminar
He elegido Verso Ha sido un poco al azar pero creo que hice bien Vivir en una mentira no es lo suyo Aunque hecho en falta alguna escena donde digan que Alicia vuelve al cuadro para vivir su vida. Y ahí lo suyo sería que te diesen un acto 4 donde hacer todas las cosas que se quedan por hacer en el mundillo |
Editado: 06-dic-2025 06:28 -
06-dic-2025 09:14
|
Escogí a Verso. Sentía que debía devolver su vida a su familia. Que él estaba agotado de vivir en ese mundo y quería que su familia estuviera así por el. Era la decisión más difícil. Perder un ser querido y tener que pasar página aunque siempre vaya en tu recuerdo es muy duro. Lo fácil era seguir viviendo la mentira. Así decidí porque así lo sentí. |
06-dic-2025 09:47
|
El lógico, para mí, es el de Verso. Porque a fin de cuentas todo el juego trata del proceso de pérdida y duelo y, de los dos finales, el que hace avanzar a la familia, es el de Verso. Con el de Maelle todo queda prácticamente igual y todos continúan viviendo en una mentira. |