Una razón por la que creo que el sub y los foros dan asco.

jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Internet ha cambiado, y en mi opinión a peor.

Hace 20 años había mucho más buen rollo, la gente se reunía en foros de sus intereses y no dudaban en compartir lo que fuera que tuvieran o encontraran, ya fuera información o material, una especie de devolver el favor porque se podía encontrar de todo. Era como si un grupo de amigos estuviera en un bar jugando a las cartas y cualquiera que pasara se les uniera, porque todos eran bienvenidos. Yo mismo iba a la biblioteca de mi universidad y sacaba películas raras para ripearlas y subirlas a Internet.

Ahora es totalmente diferente. Por un lado la gente es más agresiva y está a la defensiva, atacando a otra gente antes de ser atacados (a algunos les gusta estas guerras, cosa que no entiendo). Son como una peña de fanáticos de un equipo buscando a la afición rival.
Por otro lado está la monetización de todo. Eso de conseguir algo y compartirlo nada, ahora hay que sacarle dinero aunque sea unos míseros céntimos. Y claro, ahora no se va a molestar nadie en hacer algo (una guía, por ejemplo) para que llegue alguien, se la copie y se dedique a explotarla sólo con un poco de posicionamiento web.

En fin, que este nuevo Internet ya lo di por perdido hace tiempo. Al menos disfruté de la época buena para los usuarios.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
¿teneis mesa regulable en altura? ¿Con motor o sin motor? ¿Los cables como los recogéis?
Estoy viendo su pasado y daba el coñazo con una xbox que nunca se compró
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de xxxavi
Pero es que eso no está mal, me parece de lujo, es de estas cosas de las que hablo.

Para que buscar? Hasta la puta ia de Google te da una sinopsis generica que no vale para nada y te lleva a videos donde pues ya para que jugar.

Antaño si alguien hacía esa pregunta le respondían bien, contando cosas para animar a jugar pero sin destripar el juego en nada.

Si tu mandas a YouTube al shur en vez de ayudar le mandas a que encuentre lo que busca en un mar de spoilers durante quizás horas en vez de contestar tu en 1 minuto.

Además al mandar a YouTube has colaborado activamente en que este subforo este peor por que te has cargado un hilo que podría hablar de un videojuego y sus mecánicas.

Antaño con el modem, estamos hablando de epocas diferentes y es de mal gusto abrir un hilo preguntando de que va X juego (si es nuevo lo entiendo pero el ejemplo de day z es real) cuando en dos clicks tienes la respuesta hasta en la wikipedia por si no quieres algo generico de ia

Que mar de spoilers le espera si pone en google "de que va day z"

Mira

"DayZ es un juego de supervivencia en mundo abierto, realista y extremo, donde el objetivo principal es sobrevivir en un apocalipsis zombi, ya sea colaborando o luchando contra otros jugadores"

Que spoiler hay ahi?
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de xxxavi

Lo siguiente será decir para que ir a redit si tengo una duda y la ia de google me la resuelve en milésimas de segundo por que ella se ha leído todo redit.

No es lo mismo

La ia te responde en milesimas si le haces una pregunta absurda como preguntar de que va X juego

Cuando le preguntas algo mas especifico apenas atina por mucho reddit que se haya leido

Hasta en reddit, nido de rojos te mandan a pasear si preguntas la misma cosa que los demas
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Tengo una cita en “deleted post” de un shurmano que entró preguntando que “game pasa” debería pillar (claramente autocorrector de móvil o errata) para su situación.

Fui como el comentario 9, los anteriores eran como los del hilo más demigrante que te puedas imaginar del general. Solo faltó la pole y algún avatar citado.
Hay por ahí abajo un hilo de una cesta de navidad que está porque es grasioso.

Cosas como estas.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Empiezas un juego

No tiene hilo
Tiene 4 hilos diciendo que es mierda
Los tiesos que cuando lo meterán en el Plus/GP

Se dice que los juegos F2P o el FIFA son de niños ratas y resulta que son los hilos más ordenados, con varios volúmenes, es curioso
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El otro día vi un hilo "que juegos me recomendáis de PS5?" ni decía que juegos había jugado, género preferido ni nada de nada.

Cómo para no cagarse en su puta madre.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
Estoy viendo su pasado y daba el coñazo con una xbox que nunca se compró
Pero y los 288 fps? Tienes envidia eso ni con una ps10 turbopro
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Retrasadо
El otro día vi un hilo "que juegos me recomendáis de PS5?" ni decía que juegos había jugado, género preferido ni nada de nada.

Cómo para no cagarse en su puta madre.
Y los hilos acaban en lo mismo, le diran los mismos titulos que a los otros 900 que han preguntado lo mismo y apañado

Pero hay que abrir aqui los hilos que eso le da vida al subforo entendiendo al op
HolaSrThompson
Yo ya cada vez me meto menos porque acabo leyendo cada tontería que no merece la pena. Mejor invertir ese tiempo en jugar.
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
Pero y los 288 fps? Tienes envidia eso ni con una ps10 turbopro
No descarto que sean unas imagenes random de internet, mirate su pasado da miedo.
AerysII
En este subforo solo quedan niños, cuyos papás le compran dos juegos al año (cumpleaños y reyes) y como no pueden jugar a más cosas se pasan abriendo 41,70 hilos discutiendo de si el cacharro que mi papá me compró es mejor que el que tu mamá te compró. La gente normal está jugando y no discutiendo, y si necesitan ayuda van a youtube o a otro sitio, no preguntan en esta jungla.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
No descarto que sean unas imagenes random de internet, mirate su pasado da miedo.
Hasta la forma de escribir me resulta peculiar

Luego lo reviso
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de HolaSrThompson
Yo ya cada vez me meto menos porque acabo leyendo cada tontería que no merece la pena. Mejor invertir ese tiempo en jugar.
Lo que buscas lo tienes en reset era no en esta mierda de sitio
MotherOfLove
Porque estas en una zona para menores y adolescentes. Lo que tienes que hacer es encontrar un lugar para juntarte con los de tu quinta y gustos. Obviamente Fc no es ese lugar, quedamos pocos pollasviejas por aquí.

Los tiempos cambian con cada generación y con ellos, la manera de hacer las cosas.
wailfred
Te lo cambio?
La gente hoy día tiene problemas para relacionarse... y en el subforo multiplícalo x10.

Hay mucho asocial y/o mucho acomplejado que lo que necesita es quedar por encima de los demás para ver si así durante un rato tapa sus traumas.

Ganar en algo aunque sea una discusión, lo mío es mejor, soy más listo, soy superior, mi coraza es la polla...
skyqv
Cita de RaySeven
Cuando busco ayuda de un juego acudo a reddit o YouTube, es más fácil y rápido encontrarla.
Y visual, tan facil como poner Juego completo no comentarios o walkthroug no comentary y avanzar en el video poco a poco sin pasarte hasta la zona en la que estas tu.
Kupo
El motivo es porque el Staff lo permite, fin.

No es tan fácil decir "se ignoran" porque abren hilos desinformando y la gente se deja la pasta.

Pero parece que es lo que el Staff quiere, no les interesa el subforo
Resetti
Este foro tiene hilos muy buenos, pero tienes que rebuscar entre montones y montones de basura hasta que puedes leer algo que valga la pena.

No sé si es posible encontrar un hilo en el que la mayoría de posts sean comentarios insultando al OP, trolleando, siendo un cuñado, sacando temas de política que no vienen al caso, etc.

Lo poco gusta, lo mucho cansa.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Hay mucho tonto con complejo de analista que se cree con la verdad absoluta y no es capaz de aceptar y respetar una opinión contraria a la suya, se junta con el aire “elitista” que tienen muchos enfermitos que defienden ciegamente la marca de su electrodoméstico y atacar con odio sin sentido a la máquina que no tiene.

La gente no sabe debatir ni aceptar críticas, júntale que forocoches está lleno de trolls y más de un enfermo mental y tienes un cóctel explosivo, si a ti te apetece abrir un hilo con una guía o pidiendo ayuda, ábrelo, para los tontos de siempre tienes una herramienta muy buena llamada lista de ignorados.
Esdutii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno, en este hilo salvo el innombrable bufón del floro se ha juntado gente que al menos sabe razonar... Por cada hilo interesante que encuentras ves 20 de clickbaits para generar tráfico...
← A Videojuegos