Ese juego por el que pagarías para que te borrasen la memoria y jugarlo de nuevo

KingFury
ForoCoches: Miembro
Sekiro
wailfred
Te lo cambio?
Hitman 2: Silent Assasin (PS2)... y el resto claro. Me gustaría volver a ese punto.
Checho
Cita de hector_evil
Outer Wilds
Cita de Jorx4
Outer wilds
Cita de 7eirsu
Outer Wilds, Return of the Obra Dinn, Tunic.
Cita de Nigger
void stranger
o
outer wilds
Lo compre ayer después de mucho esperar a que bajara de precio...a ver que tal. Parece que es el juego que te encanta o que no puedes con él

En mi caso diría Fallout 3 seguramente
er_eminem
Bloodborne, The last of us, RDR 1 y 2, FFVII, Elden Ring,…
alex_cami
ForoCarros: Miembro
god of war 2018 y Ragnarok. Tambien Expedition 33
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
God Of.War
picassinkope
ForoCoches: Usuario
Wow, siempre wow
Khezal
Cita de zadoku
Pues eso, ese juego por el que te encantaría volver a sentir lo que la primera vez que lo jugaste, sentirte inmerso, pasar horas, pensar en llegar a casa y jugar, querer que no se acabe.

En mi caso es Cyberpunk, me encantaría volver a sentir por primera vez lo que es pasear por night city de noche
Red Dead Redemption 2 y Skyrim.
cirbic
Dispatch
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Checho
Lo compre ayer después de mucho esperar a que bajara de precio...a ver que tal. Parece que es el juego que te encanta o que no puedes con él

En mi caso diría Fallout 3 seguramente
No es para todo el mundo pero si estás dispuesto a ser curioso y tener que investigar sin que te lleven de la mano en un sistema solar increíble pues es top.
Argonh
Hombre, más que borrar la memoria me gustaría volver a sentir por primera vez aquellas sensaciones que sentí cuando salí del refugio en Fallout 3 o cuando salí de la cárcel en Oblivion. Fueron mis primeros juegos de este estilo y esto ya no volvere a vivirlo nunca más porque ya he experimentado lo que es jugar a este tipo de juegos.

Te podría decir que a nivel de historia la saga Mass Effect, Final Fantasy y etc .... Pero son historias y siempre van saliendo juegos con historias increibles
Mente fria
Los Horizon por ejemplo buenísimos, el fallout 3 en su día.
kikalv
Soldado del Enclave
Fallout 3, pero es una mezcla de todo, lo que me flipó la saga, la historia, la sensación de salir del 101 al Yermo... todavía de vez en cuando me hago una run y me lo paso como un gorrino aún conociéndome la historia ya.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
La saga Golden Sun. Sin ningún tipo de duda.
Sayyder
Yolo
Toda la saga souls
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Va, pongo tres, en orden.

RDR2
Expedition 33
RDR

Y si tuviera que sumar uno más, Bioshock Infinite
wannabe