[NUEVA] Gana 75$ con Gemini! Vuelve!
21-nov-2025 11:31
| A que te he enviado un mensaje privado y no me has respondido. Te lo paso por aqui: "Amigo, me acabo de crear la cuenta de Gemini con tu enlace pero me dices que si compro con 100$ solo me daran 20$. Cuanto me das tu entonces? Me das 10€ al menos?" |
26-nov-2025 15:48
|
Enlace: https://exchange.gemini.com/register...&type=referral
Pasos rápidos: 1️⃣ Te descargar la app, abres el link, te registras y verificas la cuenta. 2️⃣ En Recompensas metes el código pn7a95qh9 3️⃣ Compras 100 $ (te recomiendo ingresar 100€ ya que te cobran comisiones) en BTC o cualquier cripto válida (en mi caso he comprado SOLANA ya que tiene menos comisiones) 4️⃣ Te dan 50 $ gratis después de 30 días. 5️⃣ Yo te doy pasados los 30 días otros 25$ por el método que prefieras. Luego puedes sacar los fondos sin problema. Si tenéis la promoción de 20$ no doy nada al respecto. Si tenéis la promoción de 50$ doy 25$ extras al acabar el mes. Avisadme por MD para cualquier cosa! Promo nueva y por tiempo limitado, así que aprovecha mientras dure Volvió la anterior promo!! Los 100$ los puedes sacar ? O tienes que esperar también 30 días ? |