DCA BTC - serio

GranKhan
ForoCoches: Miembro
Cita de SapitoIPv4
Gracias por la explicación shur. Es que por tu mensaje pensé que igual había cambiado la legislación. Solo se de un caso en el País Vasco.

Yo llevo meses comprando P2P sin KYC, pero guardando todo recibo por si algún día me da el venazo de vender.
Desde luego es la mejor opción para holdear cantidades importantes a largo plazo. P2P y autocustodia. Si nunca vas a necesitar bancarizar ese capital, estarás fuera de los ojos de Hacienda. Y si algún día quieres pasar por el aro, justificantes al canto y a pagar la mordida del sistema.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de FatTony
Sí, le dice que lo he enviado a una wallet. Lo que pase a partir de ahí, que demuestren que lo he hecho yo.

Tornado cash esiste.
Tienes tan poca idea y lo dices tan convencido que da hasta pánico leer las sandeces que dices shur
FatTony
Khan del foro
Cita de PirateKing
Tienes tan poca idea y lo dices tan convencido que da hasta pánico leer las sandeces que dices shur
Joder vaya subnormal estás hecho, vaya forma de hablar tienes
Numero 0
Polla Vieja
Btc tardara mucho en llegar a 200k, en el proximo halving ni de coña.
heuropo
Mi plan: DCA compra quincenal 70% BTC / 30% ETH en Kraken. Cada dos o tres meses, me los llevo a mi billetera fría donde los guardo.
shifly
Me hace gracia que digas lo 200K y quieres hacer DCA, si lo ves tan "facil" mételo todo o casi todo de un tirón, ahora mismo está en mínimos YTD.

Pero bueno ya me joderia vender BTC para ir a una moneda que se va devaluando cada año.
← A Criptomonedas