Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

critiical89
ForoCoches: Miembro
Cita de Tavofrin2
Yo igual. Al 2,5 desde que la abrí y he recibido la correspondencia de la bajada en la app. Me parece que todo lo que tengo en Sabadell se va para un monetario en Myinvestor. O igual pillo el Premium 1 mes y lo meto al depósito al 4%.
Así es, cuando me paguen el 14-15 de diciembre quizas ya mueva ficha si

Investigando son para cuentas que solo sea un titular lo del premium 😵*💫
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ello
SSi shur, tengo open, pero lo del 1,75 en la remunerada es para nuevos clientes, o los veteranos? Porque llevo con ellos mucho tiempo
Si, es para clientes, la sacaron el año pasado al 2,2 los 6 primeros meses creo (para nuevos era 1 año) y luego nos bajaron a 1,75% y de momento sigue.
Mira a ver si te sale porque algunos dicen que no.
Si tienes alguna otra de ahorro que da el 0,2% prueba a cerrarla primero.
Nitroman
20XX
un mes llevaba con ellos y ahora esto... pues hasta siempre. No volveré.
Roku
ForoCoches: Usuario
Cita de leontuning
Como se solicita la cancelación?hay que llamar o ir al banco?

A mí también me ha llegado la info, voy a cerrar la cuenta

Llamando al telefono 900 700 010 y solicitar la cancelacion de la cuenta, te hacen cuatro verificaciones de seguridad y envian la solicitud y pasados unos dias se cancela.
krdereg
Cita de Mckiwan
Pero os llega por email? sms? al entrar en la app?
a mi por la app, creo que era algo de notificación relacionada con contratos o algo así, fue ver sólo la notificación sin abrirla y cagarme sólo un poquito porque la semana anterior ya me notificó Bankinter la próxima bajada, pero al abrir la notificación ya no fue cagarme sólo un poquito sino que fui corriendo a por el fortasec, un 1% vaya ascazo
krdereg
Cita de escribiendo
La mantendré por el 4% de los recibos.
yo también la mantendré por eso mismo, pero es un 3% por los recibos, a menos que tú hubieras pillado lo del 4% en otra fecha
jcesarsh
Cita de IROITE
En la página de OPEN BANK pone el 2,02 % (sin nómina) ?

https://www.openbank.es/webApp/cuent...logtbk9fVqhiz9

No hace falta nómina, valen ingresos recurrentes, transferencias desde cualquier otra cuenta, lo sacas y lo vuelves a meter el mes siguiente si no tienes más.
peruzzy
Cita de jcesarsh
No hace falta nómina, valen ingresos recurrentes, transferencias desde cualquier otra cuenta, lo sacas y lo vuelves a meter el mes siguiente si no tienes más.
Cita de IROITE
En la página de OPEN BANK pone el 2,02 % (sin nómina) ?

https://www.openbank.es/webApp/cuent...logtbk9fVqhiz9

Pasados los primeros 3 meses, tu Cuenta de Ahorro Bienvenida pasará a ser una Cuenta de Ahorro Openbank, con el tipo de interés nominal que tenga en ese momento.
jcesarsh
Cita de peruzzy
Pasados los primeros 3 meses, tu Cuenta de Ahorro Bienvenida pasará a ser una Cuenta de Ahorro Openbank, con el tipo de interés nominal que tenga en ese momento.
Si, yo dije 1,75% que es lo que me dan ahora en la cuenta remunerada, 3,3% es para nuevos clientes y durante 3 meses.
Tampoco garantizo que la de 3,3 pase a 1,75 como la mía, porque tienen otra a 1,5 y no se a cuál pasan cuando pasen los 3 meses, pero vamos, mejor que el 1% de Sabadell seguro.
Edelweiss2
Cita de jcesarsh
Si abriste en enero te dura hasta febrero (no incluido), enero te darán todavía 2,5%.
Entiendo entonces que a mí me llegará en Diciembre la notificación (dos meses antes)…

Yo la abrí la primera semana de Enero.
jcesarsh
Cita de Edelweiss2
Entiendo entonces que a mí me llegará en Diciembre la notificación (dos meses antes)…

Yo la abrí la primera semana de Enero.
Si, el día 1 te debería llegar si el 1 de febrero baja
balrock86
Cita de ello
Sencillo, si mi peque ha nacido a mitad de mes, medio mes lo paga la empresa y el otro medio el inss, por lo que aunque supero los 1000, al ser dos pagos distintos no vale
Joder no creo, tendrán en cuenta ambas.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de balrock86
Joder no creo, tendrán en cuenta ambas.
Que va shur, ingreso único recuerdo haber leído en sus condiciones
TijuanaMhr
</cloud>
Yo he sido unos de los afortunados que tenía el 2.5% hasta 50k y hace un mes me ofrecieron hasta el 31/12/2026 el 2% hasta 100k. Así que ahora en enero cuando bajen el interés de Bankinter vuelvo a llevármelo a Sabadell todo el 2026. Creo que alguien más del foro le llevo la oferta.
krdereg
Cita de TijuanaMhr
Yo he sido unos de los afortunados que tenía el 2.5% hasta 50k y hace un mes me ofrecieron hasta el 31/12/2026 el 2% hasta 100k. Así que ahora en enero cuando bajen el interés de Bankinter vuelvo a llevármelo a Sabadell todo el 2026. Creo que alguien más del foro le llevo la oferta.
joder que suerte, igual les llega a los que hayan tenido de cierta cantidad para arriba, igual como yo tenía menos de 500€ no me ha llegado esa ampliación
WaTxu
Buenos días!

No os he leído hablar de B100, la cuenta remunerada de abanca.
Ofrece el 1.75 y si cumples requisitos health te va pasando hasta 60e diarios a una cuenta que renta el 3%

Claro, si cumples son 1800 mes a la del 3%

Que cuesta conseguirlo hasta ese 3 y siempre que no les de por cambiar las condiciones.

Es buena opcion???
Lacera
Denfrente
Pues no sé. Mira en el hilo oficial de b100 y saca tus conclusiones
jcesarsh
Cita de jcesarsh
Solo de ahorro tienes Renault dando 2%.
De ahorro y corriente trade republic 2%, b100 1,75%, openbank 1,75%.
Cita de WaTxu
Buenos días!

No os he leído hablar de B100, la cuenta remunerada de abanca.
Ofrece el 1.75 y si cumples requisitos health te va pasando hasta 60e diarios a una cuenta que renta el 3%

Claro, si cumples son 1800 mes a la del 3%

Que cuesta conseguirlo hasta ese 3 y siempre que no les de por cambiar las condiciones.

Es buena opcion???
Pues poco has leído
WaTxu
Cita de jcesarsh
Pues poco has leído

Pues sí le di un repaso....

El problema es que lo hagas y en 2 días lo bajen, pero parece que el bce no va a rebajar los tipos...

Gracias Shur
elarbe20
otro mas:

A partir del 1 de febrero de 2026, la remuneración conjunta para la suma del
saldo medio mensual de las Cuentas Online Sabadell y Ahorro Sabadell
vinculadas, pasará del 2 % TIN (2,018 % TAE) al 1 % TIN (1,005 % TAE), hasta
un límite de 20.000 €.

Alternativas? Leo que Trade Republic, habrá que cambiar en enero...
Grace C
Buenas shurs,

Han sacado para nuevos clientes cuenta remunerada de 2,5% hasta 50.000€

En mi caso, he sido cliente y actualmente lo soy, pero me bajaron la remuneración este mes.

¿Sabeis si dando se de baja y esperando unos días a darse de alta, se puede volver a considerarse nuevo cliente?
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Grace C
Buenas shurs,

En mi caso, he sido cliente y actualmente lo soy, pero me bajaron la remuneración este mes.

¿Sabeis si dando se de baja y esperando unos días a darse de alta, se puede volver a considerarse nuevo cliente?
https://www.eleconomista.es/finanzas...ilidad-25-tae/
Pero como se pueden estar riendo de nosotros de esta manera? Me cago en la puta madre ya...
En agosto 400 en rentabilidad y 300 por nómina, en noviembre 400 por rentabilidad, otros 400 por nómina y 80 por no se que, me anuncian hace dos días me anuncian bajada al 1% , y ahora suben al 2,5 para los nuevos... Iros a la mierda
Eriano
Recibido email del 1%, y ahora esto para nuevos clientes, este mes retiro los 20k y cierro cuenta.
l0ck3d
Todavía no he recibido nada y tengo hasta el 1 de febrero '26 un 2,5 hasta 50K. Se estarán pensando qué hacer conmigo.

A ver si se estiran y soy de los afortunados en ofrecerme un 2 hasta 100K, aceptable. Si no me lo llevo a revolut y el plan metal creo que es, que da un 2%. Paso de abrir y cerrar bancos, pereza máxima (de momento)
tokao
No soy cliente pero recomendais sabadell para aprobechar ese 2.5%?
jcesarsh
Cita de Grace C
Buenas shurs,

Antes era 1 mes, la promo es hasta el 7 de enero, vas un poco justo.
Si te das de baja antes del 16 pierdes los últimos intereses.

Cita de ello
https://www.eleconomista.es/finanzas...ilidad-25-tae/
Pero como se pueden estar riendo de nosotros de esta manera? Me cago en la puta madre ya...
En agosto 400 en rentabilidad y 300 por nómina, en noviembre 400 por rentabilidad, otros 400 por nómina y 80 por no se que, me anuncian hace dos días me anuncian bajada al 1% , y ahora suben al 2,5 para los nuevos... Iros a la mierda
Siempre ha sido así, 2,5% durante 1 año para nuevos clientes, otra cosa es que hayan ampliado el 2,5% varias veces a los que ya lo tenían, en vez de alegraros por eso os enfadáis porque dejan de ampliarlo.
Tan fácil como darse de baja y de alta otra vez.

Cita de tokao
Si
ello
donde esta mi memoria?
Cita de jcesarsh
Antes era 1 mes, la promo es hasta el 7 de enero, vas un poco justo.
Si te das de baja antes del 16 pierdes los últimos intereses.

Siempre ha sido así, 2,5% durante 1 año para nuevos clientes, otra cosa es que hayan ampliado el 2,5% varias veces a los que ya lo tenían, en vez de alegraros por eso os enfadáis porque dejan de ampliarlo.
Tan fácil como darse de baja y de alta otra vez.

Si
No puedo darme de baja antes de los 6 meses, condiciones que acepté en agosto cuando la abrí... Son unos sinvergüenzas, y lo que han estado ofreciendo no ha sido el 2,5%, ha sido el 2%, y en cuestión de 5 meses me lo bajan al 1% para subirselo al 2,5% a los nuevos...
jcesarsh
Cita de ello
No puedo darme de baja antes de los 6 meses, condiciones que acepté en agosto cuando la abrí... Son unos sinvergüenzas, y lo que han estado ofreciendo no ha sido el 2,5%, ha sido el 2%, y en cuestión de 5 meses me lo bajan al 1% para subirselo al 2,5% a los nuevos...
Pues te das de baja cuando pasen los 6 meses, seguro que amplían la promoción.

Pero ahí si que os la colaron con la permanencia, en la promo de ahora pone que es sin permanencia.

Con las promociones es lo que hay, a veces las nuevas son mejores y a veces son peores, habéis tenido mala suerte de que haya sido a mejor cuando todo está yendo a peor.
Peace
Cita de tokao
En qué entidad lo tienes ahora y que tipo de interés?
Saludos
HDI138
Como se da de baja el Sabadell? Hay que ir a oficina o en algún teléfono se puede gestionar?
Aunque habrá que esperar al 15 a cobrar los intereses.
← A InverForo