Creo que empiezo a conocer al usuario medio del subforo
27-nov-2025 01:35
| Al retramonguer del OP lo tengo en la lista vip desde hace bastante tiempo, no le deis bola |
27-nov-2025 02:23
estás tu para hablar de nadie, campeón.Yo lo que sí he notado es que últimamente abundan mucho los consoleros que jamás en su vida han jugado a más de 60fps, criticar a usuarios de PC. A mí se me tiran encima. |
27-nov-2025 02:26
|
Hay muy mal ambiente, parecido al del foro de Vandal. En grupos privados de coleccionistas todo es mucho mejor y amigable. |
27-nov-2025 03:42
|
Para mí el peor usuario con el que debatir en el subforo es el pecerdo medio con mucha diferencia, que hace nada se reía uno de mi por recomendar un laptop gaming con resolucion a 1080p en pleno 2025 cuando es la resolucion mayoritaria entre los jugadores de Steam y la resolucion de la mayoría de PC-consolas además de la Switch 2.
En los hilos oficiales de los juegos es hablar con un usuario de consolas y 0 toxicidad, solo comentar cosas sobre el juego pero es llegar el pecerdo medio y te empiezan a dar la brasa con su superioridad técnica, sus 8k, sus DLSS 9 y su Ray Tracing molecular pero poquito sobre jugabilidad, apartado artístico o argumento. A ver siempre nos quedamos con lo que más ruido hace pero si, en ese hilo algún comentario existe del palo, resulta que si no es es 4k 120fps es literalmente injugable y se ve que si te arranca el juego se te caen los ojos al mirar y los dedos al tocar el pc. |
estás tu para hablar de nadie, campeón.