[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Demethos
ForoCoches: Miembro
Cita de anderpr
¿ Alguien sabe cuánto tiempo tarda en hacerse efectiva una transferencia hacia TR ?
Realice ayer por la mañana una transferencia desde mi banco y aún no se ha depositado en la de TR. No era instantánea porque mi banco a veces me deja hacerlas y a veces no.
De normal si es instantania debería llegar al instnte, si no, normalmente suele llegar al siguiente día hábil.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Se ha actualizado la app y he perdido casi todos los favoritos. Intento añadirlos de nuevo y nada. Alguien mas???
Iverson-
ForoCoches: Usuario
E mirado el bid y ask de Bitcoin parece que han mejorado el spread?
_Franfe
Cita de gonza_666
Se ha actualizado la app y he perdido casi todos los favoritos. Intento añadirlos de nuevo y nada. Alguien mas???

Sin problema
_Franfe
Cita de gonza_666

Ahora sale arriba de tus acciones en vez de abajo y más chiquito pero a mí me sale igual
gonza_666
Cita de _Franfe
Ahora sale arriba de tus acciones en vez de abajo y más chiquito pero a mí me sale igual
Si si, el apartado favoritos lo tengo pero los favoritos de dentro: bitcoin, oro, eth, etc no…solo el oro

Solucionado: todo lo que sean criptos están dentro de la nueva función Wallet crypto
fjavi
Cita de Luko1791
Necesito contactar con TR por un cambio de los datos en mi DNI, que no quiero que me cause problemas en el futuro. Me encomiendo a la Virgen de la Almudena o hay una vía que funcione? Por email, me han redirigido al chat...chat que no existe.
Yo cambié de apellidos recientemente y no tuve que contactar con ellos, desde ajustes / datos personales. Se solicitó nuevamente el DNI y en poco tiempo lo validaron.
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de Iverson-
E mirado el bid y ask de Bitcoin parece que han mejorado el spread?
0,79% acabo de calcular...
Iverson-
Cita de MenKato.
0,79% acabo de calcular...
Era asi antes de lanzar la crypto wallet?? Es que me suena que era un spread bastante mayor.
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de Iverson-
Era asi antes de lanzar la crypto wallet?? Es que me suena que era un spread bastante mayor.
Puees no me acuerdo mucho. Yo creo que era mayor pero sigue siendo importante, no?
Maraudero
Se confirma entonces que han bajado el spread para las crypto? Era lo único que me tiraba para atrás para entrar.
SegurosIsmael
Sabéis si en la cuenta remunerada se pueden cargar recibos?
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Iverson-
A mi me cascaron un 2% el año pasado justo antes de las elecciones americanas

Por cierto, esos BTC siguen ahí holdeando pero ya no me salen en la APP ni en "Cuenta de valores" ni en " Wallet Crypto", tengo que hacer algo para que vuelvan a aparecer?

edit : Por la web si sale todo en el mismo sitio Portfolio / Investments
Iridior
Me han desaparecido mis Bitcoin en la app, me sale como que no tengo nada en la nueva wallet cripto. Sin embargo en la web sí me salen, junto con el resto de inversiones. Menudos chapuzas.
rask000
Cita de SegurosIsmael
Sabéis si en la cuenta remunerada se pueden cargar recibos?
si
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Buenas shurs, me abrí cuenta recientemente y quiero hacer una transferencia desde otro banco para tener unos ahorros en la cuenta remunerada de TR. Al hacer la transferencia me pide justificar el origen de los ingresos, he pasado los documentos tanto de la declaración de la renta, como extractos mensuales del banco de origen... y no me han aceptado la transferencia en varios intentos. Sabéis qué documentación hay que pasar exactamente? Muchas gracias!
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de GUT1
Buenas shurs, me abrí cuenta recientemente y quiero hacer una transferencia desde otro banco para tener unos ahorros en la cuenta remunerada de TR. Al hacer la transferencia me pide justificar el origen de los ingresos, he pasado los documentos tanto de la declaración de la renta, como extractos mensuales del banco de origen... y no me han aceptado la transferencia en varios intentos. Sabéis qué documentación hay que pasar exactamente? Muchas gracias!
Me voy a tirar un triple, pero no será que no has hecho (o terminado) la encuesta donde te preguntan de donde salen tus ingresos y no hay mas que responderla (ni enviar papeles ni gaitas).

La hacen todos los bancos en el proceso de abrir una cuenta.
gonza_666
Cita de Maraudero
Se confirma entonces que han bajado el spread para las crypto? Era lo único que me tiraba para atrás para entrar.
Yo creo que no. Hay una diferencia de casi 2k al comprar 2500k por ejemplo de TR a Rev X
Sintoma
Tengo una duda un poco tonto quizá, a ver si alguno me la puede aclarar.

Voy a empezar a usar la tarjeta para el tema del cashback y si bien tengo entendido que pagando con ella te devuelven el 1%, para aquellas suscripciones/pagos online también contaría dicho cashback?

Muchas gracias
Boxjellyfish
Es un 3,53 como dice el título o un 2,53?
Más que nada por ser fieles a la realidad se debería cambiar el título.
Straight
Cita de Boxjellyfish
2% realmente
gonza_666
Cita de Boxjellyfish
Un 2 jajajaj

El op hace meses que desapareció, de hecho ya ni trabaja para TR
Straight
Cita de Boxjellyfish
Aun asi por no desanimarte, a dia de hoy ese 2% es lo mejor que se está ofreciendo. Hay un hilo bastante currado con analisis de las mejores cuentas remuneradas por si quieres mas info
Boxjellyfish
Cita de Straight
Aun asi por no desanimarte, a dia de hoy ese 2% es lo mejor que se está ofreciendo. Hay un hilo bastante currado con analisis de las mejores cuentas remuneradas por si quieres mas info
Gracias, para un 2% ya tengo facto que ofrece lo mismo o raisin con mejores opciones aunque luego haya el engorro por la fiscalidad.
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Cita de Hacendardo
Me voy a tirar un triple, pero no será que no has hecho (o terminado) la encuesta donde te preguntan de donde salen tus ingresos y no hay mas que responderla (ni enviar papeles ni gaitas).

La hacen todos los bancos en el proceso de abrir una cuenta.
No me suena que la haya tenido que hacer al registrarme. Tampoco veo la opción por el perfil para hacerla ahora. Sabes si sale en algún sitio? Gracias shur!
Sintoma
Cita de Sintoma

Voy a empezar a usar la tarjeta para el tema del cashback y si bien tengo entendido que pagando con ella te devuelven el 1%, para aquellas suscripciones/pagos online también contaría dicho cashback?

Muchas gracias
Me citó
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Sintoma

Muchas gracias

Si, pero paypal por ejemplo está excluído y supongo que algunos más de ese palo de monederos etc, en reddit dicen curve.

En Amazon, Aliexpress y similares sin problemas si haces pago directo.

Edit : No te devuelven un 1% tal cual, sino que se deriva a un plan de inversión periódico que tengas configurado (con meter 1 euro cada 3 meses al S&P 500 por ejemplo es suficiente)
Sintoma
Cita de yobarro
Si, pero paypal por ejemplo está excluído y supongo que algunos más de ese palo de monederos etc, en reddit dicen curve.

En Amazon, Aliexpress y similares sin problemas si haces pago directo.

Edit : No te devuelven un 1% tal cual, sino que se deriva a un plan de inversión periódico que tengas configurado (con meter 1 euro cada 3 meses al S&P 500 por ejemplo es suficiente)
Han cambiado lo del plan de inversión? Tenía entendido que eran 50€ al mes como mínimo. Que igualmente ya lo iba a cumplir pero bueno está bien saberlo.

Por cierto, la tarjeta de metal, a parte de metal no tiene ningún beneficio adicional verdad'?
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Sintoma
Han cambiado lo del plan de inversión? Tenía entendido que eran 50€ al mes como mínimo. Que igualmente ya lo iba a cumplir pero bueno está bien saberlo.

Por cierto, la tarjeta de metal, a parte de metal no tiene ningún beneficio adicional verdad'?
Hmm, pues ahí me pillas, no se decirte. Yo he hecho la prueba con 1 euro a NVidia cada 3 meses y me ha dejado, pero claro, tengo como otros 20 con bastante más de 50 euros si.

En la web pone lo de 1 euro tambien

https://traderepublic.com/es-es#save-now
marzelinor
Tengo dudas sobre la cuenta de menores.

¿También aplica lo de 1€ por operación?

¿Hay acceso a fondos de inversión o solo se pueden pillar ETF?

¿Si monto un plan de ahorro ya no sé paga ese euro?

Gracias
← A InverForo