Han puesto The Witcher 3 a 3€ en Steam
28-nov-2025 11:47
| Vaya, lo empecé ayer en la switch después de tenerlo instalado desde antes de verano, ahora no voy a volver a empezar llevando 2 horas. |
28-nov-2025 11:53
|
Los controles son infumables. Literalmente, estoy jugando a juegos de primera hornada de PS3 que son mucho más cómodos de jugar que The Witcher 3. |
28-nov-2025 15:33
|
Lo probé en PS5 con la versión "next gen" y son iguales. El combate es una mierda ortopedica... Por no hablar del movimiento de Gerald corriendo a todos los lados, a poco que muevas el personaje hacia delante ya esta corriendo (ojo, que no esprintando) pero aun asi entrar a una casa y empezar a correr de lado a lado me quita completamente el "realismo".
Algunos se quejaban de lo pesado que era el personaje en RDR2 y casi lo prefiero, ir andando a su ritmo y cuando sea necesario correr. Gracias por la info shur! |
28-nov-2025 16:12
| Pues eso, 500 hilos de que pc comprar luego decir que tenia pc y sentar catedra cuando no tenia ni una tostadora y ahora llega la etapa de mirad que juego me he comprado por 5 euros juegazo goty me va a 9000 fps. |
28-nov-2025 16:18
|
La fluidez podría ser mejor, seguro, pero también te acostumbras fácil, es cuestión de pasarte horas con él. Porque obviamente si lo pruebas unos minutos debido a ese hilo, no te va a dar tiempo a acostumbrarte. |
28-nov-2025 16:34
|
Las dos Españas. |
28-nov-2025 17:11
|
Es un juego que sólo por la historia hay que jugar y a ser posible con los DLCs (Hearts of Stone me pareció increíble y mejor que el del vampiro) Ahora bien, creo es un juego que el paso del tiempo le ha sentado regular. Se lleva sólo 3 años con RDR2 y éste último le hizo envejecer un lustro, acabando más cerca de ser Skyrim que de ser el de Rockstar. |
28-nov-2025 17:33
|
Ojalá me gustase lo suficiente, 3 veces lo he empezado y no he pasado de mas a cuando te encuentras a la chica de pelo negro con el emperador. Lo veo demasiado abrumador, todo el mapa lleno de iconos, que si secundarias, tesoros, contratos...
Ademas no he jugado a los 2 primeros entonces hablan de localizaciones y personajes dando por hecho que ya se de que va. Esa es otra, lo del puto mapa del TW con los 288000 iconos es de juzgado de guardia |
28-nov-2025 17:50
|
Son películas y como tal no debes mezclarlas, pero está todo hecho es más que intuitivo. |
28-nov-2025 17:55
|
Ojalá me gustase lo suficiente, 3 veces lo he empezado y no he pasado de mas a cuando te encuentras a la chica de pelo negro con el emperador. Lo veo demasiado abrumador, todo el mapa lleno de iconos, que si secundarias, tesoros, contratos...
Ademas no he jugado a los 2 primeros entonces hablan de localizaciones y personajes dando por hecho que ya se de que va. Pasa de todo, hay pocos puntos ? que sirvan para algo, muy pocos diría yo, son una perdida de tiempo en lo que la experiencia de juego realmente quiere ofrecer, son simplemente para pasar el rato, son solo las secundarias, principales, contratos y algún tesoro que te apetezca como las armaduras, miras la de la escuela que más te guste y vas solo a por esa. De abrumador no tiene nada solo lo parece, The Witcher 3 es más aventura gráfica que videojuego, todo es MUY sencillo, su potencial es la historia, los diálogos y los personajes, el resto de apartados son secundarios tanto el gameplay como el mapeado que no es más que un cuadro bonito para ir de A a B. Vete a tiro fijo a por principales y secundarias, haz alguna ? de camino de vez en cuando, para cuando te quieras dar cuenta ya no querrás que acabe, y menos aún en las expansiones cuando ya has empatizado con Gerald, el juego tiene historias tremendas pero explota realmente cuando encuentras a Ciri en adelante y las expansiones. Me pasó exactamente lo mismo que a ti al empezar allá en 2015.. y me lo acabé 3 veces. También me pasó eso con Kingdom Come Deliverance.. al primero como 3 oportunidades, hasta que le metí 300h de seguido, en mi opinión el 2 es el mejor RPG que se ha hecho en primera persona por lo orgánico que es y su inmersión, por encima de los TES, Fallout, Cyberpunk.. |
Editado: 28-nov-2025 18:01 -
28-nov-2025 17:57
|
Es una pasada usar la función de guardado en la nube con la switch y pc. Una vez que inicias sesión con la cuenta de cdproject, el proceso va muy bien y directo. Mejorado en switch 2 |