Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]
11-ene-2024 17:34
| Es mi problema, no el vuestro… por qué no os metéis en vuestros asuntos? El hilo del shur es claro |
11-ene-2024 17:40
|
Para pasarle foto a tus colegas "heheheheh mirad en qué rango estoy soy buenísimo" ¿Te digo como acaba esa historia? El shur como es un puto manco va a hacer perder a sus compañeros todas las partidas, cuando sus compañeros empiecen a olerse que es un boosted le van a empezar a reportar y cuando tenga suficientes reportes van a comprobar que en efecto, es un boosteado (es bastante fácil de comprobar viendo logs y el historial del rango) así que se va a quedar sin cuenta por gilipollas. |
14-ene-2024 18:04
| Veo mucho hate al inicio de seasson. Chavales relajaros, que a dia de hoy podeis estar en diamante y os emparejan con algun oro o platino random, asi que no habria diferencia si ese fuera el caso, por lo que esos argumentos ... |
19-abr-2024 23:04
| Te lo voy a poner facil. Créame una cuenta, con el nombre que quieras, y me la subes a oro. Cuando lo tengas si es verdad lo que dices, me pasas la cuenta. Salu2 |
20-abr-2024 20:58
|
Cito tu propio titulo del post: " Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS] ". Remarco por si acaso la palabra: GRATIS. Por eso te decia. Si la has comprado no es cosa mía. Haberla creado y boosteado ![]() |
20-abr-2024 21:01
|
Sabes leer no? o te enseño lo que son los posesivos? |
20-abr-2024 23:30
| Haces coach de irelia top? Llevo años jugando solo ese champ y la llevo bien pero soy la malaria en macro, de nada me vale ganar la linea el 75% de los games si luego no se que hacer. Me he visto mil videos de youtube y la teoria me la se, pero luego ando en mid game como pollo sin cabeza por el mapa y acabo palmando. Tal es elnpunto que estoy en bronce en solo (p2 en flex). Hago lineas decentes en platino pero si gano es porque juego con amigos que dan las calls adecuadas todo el game. |
06-ene-2025 16:06
He acabado con todos los servicios de esta año, así que comienzo a hacer la nueva lista para la próxima seasson, que por fin no tendrá los 3 resets
|
27-jun-2025 10:51
| No tiene ningún puto sentido a no ser que quieras tirarte el pisto con alguna chavala. Chavala que luego va a jugar contigo y se va a dar cuenta de que eres más malo que el cáncer. |
27-nov-2025 23:24
|
Sigues con esto shur? Tengo una duda, a ver qué opinas. Es más facil llegar a oro subiéndose una cuanta nueva y rankeando sin clasificación previa? Lo digo porque da igual que haya sido oro o plata, siempre empiezo las temporadas en Bronce IV jajaja |