Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

chente08
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla_FC
Se supone que en 2026 Bitrefill se va tomar por culo ya porque tendrían que avisar a Hacienda también automáticamente, por lo cual entiendo que van a empezar a pedir KYC por cualquier tarjeta que se compre, no?
La ley DAC8 no nos afecta.
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de chente08
Top!!
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chente08
Ensaladilla_FC
Cita de chente08
Esperemos.

Lo decía porque el shur asesor fiscal lo dice en su hilo, pero claro entre comillas.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10517893
Scoox
Si has adquirido cualquier crypto con una cadena de bloques transparente, como sería el caso de Bitcoin, cuando transfieres tus sats a Bitrefill queda registrado en la cadena de bloques. El problema de Bitcion es que mucha gente sigue pensando que es anónimo cuando en realidad no lo es. Hay monedas privadas como Monero que no padecen este problema.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Scoox
Si has adquirido cualquier crypto con una cadena de bloques transparente, como sería el caso de Bitcoin, cuando transfieres tus sats a Bitrefill queda registrado en la cadena de bloques. El problema de Bitcion es que mucha gente sigue pensando que es anónimo cuando en realidad no lo es. Hay monedas privadas como Monero que no padecen este problema.
confundes privacidad con anonimato.

algo que le ocurre a la mayoría.
Scoox
Cita de Tennis2012
confundes privacidad con anonimato.

algo que le ocurre a la mayoría.
En el contexto de criptomonedas, y sin ser yo un experto ni de lejos, siempre se dice que las transacciones de Bitcoin son pseudónimas y no anónimas. Por otro lado, están las privacy coins qué ofrecen opcionalmente o por defecto transacciones anónimas. La privacidad es la consecuencia directa de las transacciones anónimas.
Picateclas
O.O
Cita de Aitor-11
Eso de que son como cualquier otro vale regalo no se yo... supongo que las empresas saben que vales son comprados a travel de bitrefill, por lo que si les preguntan ya saben que vales se han comprado en bitrefill y solo con mirar camaras vale
A no ser que haya una investigación criminal seria no van a emplear recursos por un vale de 100€
chente08
Cita de Aitor-11
supongo que @chente08 nos puede sacar de dudas si las empresas pueden saber que vales son comprados a traves de bitrefill
Cuando dices las empresas te refieres a por ejemplo Mediamarkt? No, ellos no tienen forma de concetar Bitrefill as esa tarjeta regalo, solo al prooveedor de esa tarjeta en concreto, nosotros no somos proveedor directo de tarjetas regalo.
PAULA DE PARMA
Por que en Coinsbee están disponibles zara y el Corte ingles y en bitrefill no?
chente08
Cita de Aitor-11
Interesante, gracias. Podrias explicar que es eso de proveedores?

Yo imaginaba que Bitrefill tendría acuerdos con cada empresa (Mediamarkt, Zara, etc) para que ellos os proporcionaran las tarjetas regalo directamente, por lo que pensaba que esas empresas si podrian saber si una tarjeta regalo X la han proporcionado a Bitrefill
Los proveedores normalmente no son la tienda en si, sino empresas de tarjetas de regalo, que venden tarjetas de regalo de diferentes empresas. Por ejemplo si nuestro proveedor para Mediamarkt es cysend, esos son los detalles que mediamarkt ve, que ese usuario compro la tarjeta de regalo en cysend.

Cita de PAULA DE PARMA
Con ECI siempre tuvimos problemas ya que no quieren tener nada que ver con cripto. Hemos intentado con otros proveedores y casi la mitad de las compras fallaban (Coinsbee tiene un volumen mucho menor al nuestro, pero en nuestro caso son muchas compras fallidas) y también cobraban comisiones por lo que no solo no ganamos un centimo si no que el usuario tiene que pagar mas de lo que vale la tarjeta de regalo).

Si miras en coinsbee, para comprar 100 euros te cobran 106, asi que pagas un 6% de comision.

EDIT: 6% para ECI and 7% para Zara
PAULA DE PARMA
Ok. Gracias por la respuesta chente08, que pasa con Mercadona? creo que Roig está invertido en un exchange cripto español? Lo habéis intentado? Saludos,
Picateclas
O.O
Cita de chente08
Los proveedores normalmente no son la tienda en si, sino empresas de tarjetas de regalo, que venden tarjetas de regalo de diferentes empresas. Por ejemplo si nuestro proveedor para Mediamarkt es cysend, esos son los detalles que mediamarkt ve, que ese usuario compro la tarjeta de regalo en cysend.

Con ECI siempre tuvimos problemas ya que no quieren tener nada que ver con cripto. Hemos intentado con otros proveedores y casi la mitad de las compras fallaban (Coinsbee tiene un volumen mucho menor al nuestro, pero en nuestro caso son muchas compras fallidas) y también cobraban comisiones por lo que no solo no ganamos un centimo si no que el usuario tiene que pagar mas de lo que vale la tarjeta de regalo).

Si miras en coinsbee, para comprar 100 euros te cobran 106, asi que pagas un 6% de comision.

Curioso que para una tarjeta haya dos intermediarios: cysend y vosotros. Como usuario pago 100€ por una tarjeta de 100€ ¿quién pierde aquí? Supongo que el comercio.
RbBritannia
Cita de chente08

Tengo una duda ¿ Informáis a hacienda? Por ejemplo, el límite es 500$ , pero si usas VPN , ese limite se podrá saltar no? En ese caso , y si algún admin se diese cuenta ¿Que pasaría?
Picateclas
O.O
Cita de Zimmermann99
Viendo que las mismas tarjetas se venden con descuento del 5% en otras partes, pero pagándolas en efectivo... Yo diría que las venden al menos 10-15% por debajo del valor real de la tarjeta. El comercio pierde, pero tiene tesorería gracias a eso.
Y probablemente haya un % que nunca se usen y es dinero gratis
cinkillo
Cita de PAULA DE PARMA
pero como que no hay zara? yo he comprado ya varias veces usando bitrefill
PAULA DE PARMA
Pues sería hace mucho.
chente08
Cita de PAULA DE PARMA
Ok. Gracias por la respuesta chente08, que pasa con Mercadona? creo que Roig está invertido en un exchange cripto español? Lo habéis intentado? Saludos,
Mercadona no tiene tarjetas de regalo sur: https://info.mercadona.es/es/atencio...tas-regalo/faq

Cita de Picateclas
Curioso que para una tarjeta haya dos intermediarios: cysend y vosotros. Como usuario pago 100€ por una tarjeta de 100€ ¿quién pierde aquí? Supongo que el comercio.
Se compran al por mayor y con la mayoria de distribuidores tenemos contratos de hace muchos años. Los que perdemos muchas veces somos nosotros. Hay tarjetas que se vender con 0 margen osea que nosotros no ganamos nada. Los margenes son muy pequeños en esta industria.

En general si una tarjeta vale 100€, nosotros la hemos comprado a €97-99

Cita de RbBritannia
Tengo una duda ¿ Informáis a hacienda? Por ejemplo, el límite es 500$ , pero si usas VPN , ese limite se podrá saltar no? En ese caso , y si algún admin se diese cuenta ¿Que pasaría?
No se informa a hacienda. Lo de los limites estan para cumplirse si se salta pues como todo, la cuenta se podria bloquear pero no se exactamente el proceso.

Cita de Picateclas
Y probablemente haya un % que nunca se usen y es dinero gratis
La mayoria de tarjetas de regalo se pagan en adelantado asi que no.

Cita de cinkillo
pero como que no hay zara? yo he comprado ya varias veces usando bitrefill
Zara lo hemos tenido a temporadas, depende de proveedores.
PAULA DE PARMA
Que tal las compras en Zalando? Se pueden hacer vales regalo de cualquier importe?
Hutchinson
El que te focka
Cómo funciona el pago en gasolineras BP? Hay que añadir el saldo a la app o cómo va?
Hutchinson
El que te focka
Cita de Hutchinson
Cómo funciona el pago en gasolineras BP? Hay que añadir el saldo a la app o cómo va?
Pues la de la gasolinera no tenía ni puñetera idea de cómo canjear el cupón. Cojonudo. La explicación que hay en la web de Bitrefill es una soberana mierda
lCostaLuzl
Cita de Hutchinson
Yo entiendo que te tienes que descargar la app de BP y luego traspasar el saldo de tu tarjeta regalo bitrefill, a la app de BP.
Hutchinson
El que te focka
Cita de lCostaLuzl
Yo entiendo que te tienes que descargar la app de BP y luego traspasar el saldo de tu tarjeta regalo bitrefill, a la app de BP.
Pero lo tiene que hacer el de la gasolinera, y en mi caso no tenía ni puñetera idea
MARS VLTOR
Cuanto cobran de comisión estos por gastar a través de ellos?
Loreta
ForoCoches: Premium
Ni con un palo
lCostaLuzl
Cita de Hutchinson
Pero lo tiene que hacer el de la gasolinera, y en mi caso no tenía ni puñetera idea
No, no, eso entiendo que lo haces tú, luego ya pagas con la app de BP. A ver, yo es lo que entiendo de lo que pone en bitrefill.
DEV: W/CHATGPT
el cupon airbnb de bitrefill es lo mejor para viajes?

si cojo el de 500 y gasto 200 me quedarian 300 y podria poner dinero fiat para completar si quiero gastar mas de 300?
PAULA DE PARMA
Efectivamente puedes completarlo con tarjeta.
DEV: W/CHATGPT
Cita de PAULA DE PARMA
Efectivamente puedes completarlo con tarjeta.
Recomendado por lo que veo

agradecido ^^
Hutchinson
El que te focka
Al final lo de BP si te lo tiene que canjear el dependiente y pasártelo al saldo BP. Ahora bien, si echas combustible no premium, solo te canjean el 20% del mismo. Para que te canjeen el 100% tiene que echar combustible premium (diesel premium, Gasolina 98...). Mejor moeve

Respecto a Sephora. Canjeadas 2 tarjetas en tienda en la misma compra y sin problemas
← A Criptomonedas