¿Donde comprar videojuegos de Nintendo DS/PSP antiguos?
13-mar-2024 18:59
|
si ahora mi sobrina o un sobrino tuyo quiere la 2ds y jugar al pokemon que? no quiere la switch, quiere la ds ya he dicho que quiero pagar, pero sino me dan opciones...vuelta la burra al trigo no? |
13-mar-2024 19:42
|
pues me incitan a la pirateria, a ser malo y no quiero, no es rentable vender tu juegos en digital? tio es nintendo, nos hunden en millones
si ahora mi sobrina o un sobrino tuyo quiere la 2ds y jugar al pokemon que? no quiere la switch, quiere la ds ya he dicho que quiero pagar, pero sino me dan opciones...vuelta la burra al trigo no? Y no es una ONG. Si mi nieto quiere jugar a un juego descatalogado las opciones están claras. Como yo si quiero jugar a un juego de msx. O como si quiero leer un libro que ya no tiene edición. Lo que no me parece lógico es exigirle a una empresa que tenga stock a la venta de cualquier juego, por si a alguien le apetece comprar un juego de hace 8 años. |
13-mar-2024 20:19
|
Que tengan muchos beneficios o no es irrelevante. Una empresa no va a hacer algo si no le es rentable.
Y no es una ONG. Si mi nieto quiere jugar a un juego descatalogado las opciones están claras. Como yo si quiero jugar a un juego de msx. O como si quiero leer un libro que ya no tiene edición. Lo que no me parece lógico es exigirle a una empresa que tenga stock a la venta de cualquier juego, por si a alguien le apetece comprar un juego de hace 8 años. Pero de lo malo ha tenido suerte. Ahora existe la moda de los refritos. Muchos pokemon viejos los va a poder jugar si se compra una switch. Eso sí, que no espere 5€ por juego. |
26-mar-2024 21:18
|
Mira shur, me pasó lo mismo que a ti hace un tiempo, pero sinceramente, no merece la pena comprar juegos físicos a no ser que seas coleccionista de estas consolas, los precios están infladísimos en cualquier sitio de segunda mano y en casi cualquier estado, por no hablar que de los mejores olvídate porque esos si que son carísimos. No seas tonto y ponte un vídeo en youtube que la liberas en 5 minutos, solo necesitas una sd, ya es que ni r4 ni comprar historias raras, estamos en un año en el que es facilísimo. Pon liberar 2ds en google y te saldrán vídeos. Los de lópez tutoriales son muy fáciles de seguir, ponte el último y ya. |
13-abr-2024 06:10
|
Ahora es incluso peor. Nintendo lanza tiradas poquísimas de sus exclusivos en físico. Si no compras de salida, sólo tienes esos juegos en wallapop inflados de precio o en su store digital a precio lanzamiento (aunque el juego sea viejo).
Pero de lo malo ha tenido suerte. Ahora existe la moda de los refritos. Muchos pokemon viejos los va a poder jugar si se compra una switch. Eso sí, que no espere 5€ por juego. Mira shur, me pasó lo mismo que a ti hace un tiempo, pero sinceramente, no merece la pena comprar juegos físicos a no ser que seas coleccionista de estas consolas, los precios están infladísimos en cualquier sitio de segunda mano y en casi cualquier estado, por no hablar que de los mejores olvídate porque esos si que son carísimos.
No seas tonto y ponte un vídeo en youtube que la liberas en 5 minutos, solo necesitas una sd, ya es que ni r4 ni comprar historias raras, estamos en un año en el que es facilísimo. Pon liberar 2ds en google y te saldrán vídeos. Los de lópez tutoriales son muy fáciles de seguir, ponte el último y ya. no os peleis, paz y amor gracias shures, aparte algunos antiguos es que ni estan menudo xD y como chapen game en mi ciudad ya me quedo sin tienda fisica |
13-abr-2024 06:30
| Compre el english training en game y tenía la caratula fotocopiada así que ni para decorar sirve, lo quería solo para tapar el slot de cartucho así que me da un poco igual pero que sepas a lo que te expones. Los juegos que merecen la pena pasados los años como las novelas visuales, rpg, etc valen caros, educala y dejate de rollos.Si juegas a nintendo ds en 2ds o 3ds pulsa select + start al iniciar el juego para que inicie en modo nds sin pantalla completa, te comerás bandas negras pero no lo verás borroso el juego. |
Editado: 13-abr-2024 06:36 -
27-nov-2025 12:33
|
Yo en su día tuve una PSP "educada". No sabría decirte cómo hacerlo, porque me la vendieron ya así (por aquel entonces había tiendas que se encargaban de eso). Aunque la conservo, está ya la pobre para el arrastre, por lo que ahora los juegos de PSP los juego emulados en móvil, al que acoplo un mando Backbone para que la experiencia sea lo más parecida posible. Sé que no es exactamente lo que buscas, pero juegos físicos, como no sean de segunda mano, te va a costar encontrarlos. |