Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025

xNotax
ForoCoches: Miembro
Y por cierto:
https://www.reddit.com/r/wuchanggame...n_shu_so_stay/

Parche 1.7 y deluxe pack pronto. Se supone que deberían haber dicho algo ayer pero se han retrasado.

Bue, son un estudio pequeño, igualmente me alegro de que haya más cosillas para el juego.

Edito:

Algunas chucherías nuevas:

In addition to the recent expansion items, all current and future Deluxe Edition and Deluxe Upgrade pack owners will receive the Deluxe Expansion 2, which includes three additional costumes and two additional weapons.

The Deluxe Expansion 2 includes:

Three Brand New Costumes
Duskhaze Bamboo Costume
Draconic Duskdance Costume
Draconic Dawndance Costume
Two New Weapons
Swanblade
Redcoil Waraxe
Four New Headgear Pieces
Jadeborn Grace
Wide-Brimmed Hat
Black Traditional Hat
Black Mesh Headscarf

https://www.gamespress.com/en-GB/WUC...Deluxe-Edition

También permite hacer respawn justo en el jefe y no en el altar, cosa que no me parece necesaria porque nunca me pareció un problema

Creo que voy a empezar un NJ2.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Bueno, hace unos días me lo acabé.

Al final el último mundo no era tan tan lioso, era largo pero más o menos conseguías ir avanzando dando algunas vueltas y activando según qué puertas. Lo mismo con los jefes, los 2 últimos son "un paseo" frente al resto. Siempre habrá alguno que se te cruce más que otro, por ejemplo el famoso "tigre" a mi me resultó de los más sencillos y suele ser de los que más reintentos gasta, y otros se me hicieron casi imposibles y otros los fulminan en 3 intentos. Lo importante es probar builds distintas, y verse videos de youtube si te quedas atorado.

He conseguido el final malo, como casi todos en su primera partida. No voy a jugarlo más, no soy de rejugar nada (salvo los resident evil y FF clásicos) , pero sin duda es un juegazo.

Para mí siempre será especial porque quitando code vein, ha sido mi primer souls like, y aunque a veces me desesperó muchísimo (algún jefe me llevó 50-60 intentos), es la primera vez que tengo tantísima paciencia. Normalmente al 5-6º intento desinstalo y a otra cosa.

A todos aquellos amantes de los souls sin duda lo recomiendo enormemente.
xNotax
ForoCoches: Miembro
Cita de Finalfantasy
Bueno, hace unos días me lo acabé.

Al final el último mundo no era tan tan lioso, era largo pero más o menos conseguías ir avanzando dando algunas vueltas y activando según qué puertas. Lo mismo con los jefes, los 2 últimos son "un paseo" frente al resto. Siempre habrá alguno que se te cruce más que otro, por ejemplo el famoso "tigre" a mi me resultó de los más sencillos y suele ser de los que más reintentos gasta, y otros se me hicieron casi imposibles y otros los fulminan en 3 intentos. Lo importante es probar builds distintas, y verse videos de youtube si te quedas atorado.

He conseguido el final malo, como casi todos en su primera partida. No voy a jugarlo más, no soy de rejugar nada (salvo los resident evil y FF clásicos) , pero sin duda es un juegazo.

Para mí siempre será especial porque quitando code vein, ha sido mi primer souls like, y aunque a veces me desesperó muchísimo (algún jefe me llevó 50-60 intentos), es la primera vez que tengo tantísima paciencia. Normalmente al 5-6º intento desinstalo y a otra cosa.

A todos aquellos amantes de los souls sin duda lo recomiendo enormemente.
Enhorabuena shur, me alegro de que lo hayas disfrutado, en mi opinión también es un juegazo como la copa de un pino.

El final malo es inevitable si no vas con guía, a todo el mundo le pasa lo mismo.

Que lo hayas terminado cuando normalmente lo habrías desinstalado dice mucho del juego, es adictivo y te da las herramientas para pasarlo a tu manera, pero sin trucos ni ayudas.

Por último, dices que no le vas a dar otra vuelta... lo comprendo sobre todo si no eres de rejugar juegos. Yo lo hice y me encontré con tres áreas que se me habían pasado, además de algún npc y sacarme el final auténtico... Pero claro, todo con guía.

Eso sí, en la segunda vuelta a la mayoría de los jefes me los fundí como si fueran mantequilla
← A Videojuegos