Pues a mí me gustó más este otro JRPG europeo que el E33
23-nov-2025 13:58
| No llegó al objetivo del Kickstarter, de todos modos no hay fan traducciones en proceso? Pregunto desde el desconocimiento |
23-nov-2025 14:20
|
No es perfecta pero cumple y se entiende perfectamente, solo es meter un archivo a la carpeta del juego |
23-nov-2025 14:30
|
Para nada, yo opino como él , es mas larga y ambiciosa la historia y los personajes del Chained. |
23-nov-2025 16:07
|
El combate aunque sea por turnos tambien ofrece una variabilidad de lo tipico en jrpg. Lo malo es que no esta traducido y que personalmente me parece una insulto que lo traduzca al frances antes que al español. Por eso me negue a pagarlo ni lo hare mientras no este traducido al español. |
23-nov-2025 17:32
|
Exacto, es mas larga, mejor mundo, mas sensacion de viaje, evolucion y aventura, y mas personajes, mas desarrollados, mas profundo.
El combate aunque sea por turnos tambien ofrece una variabilidad de lo tipico en jrpg. Lo malo es que no esta traducido y que personalmente me parece una insulto que lo traduzca al frances antes que al español. Por eso me negue a pagarlo ni lo hare mientras no este traducido al español. Si el expedition tuviera los graficos del chained echoes y no tuviera parry no lo jugaba ni el 90% de los que dicen q es el mejor RPG
|
23-nov-2025 17:42
|
Al expedition le reconozco la buena historia que tiene, el arte de personajes y la musica. Lo demás está sobreinflado por que la gente solo se acuerda de lo bueno que es por hacer parrys y lo bueno que es el final. |
23-nov-2025 17:46
|
Oye, ya que los FF antiguos, golden sun y tales of phantasia son mis jrpg favoritos pero tampoco he jugado muchos mas, acepto si me das recomendaciones ya que se ve que tenemos gustos parecidos
|
23-nov-2025 18:05
![]() Pues no sé la verdad, lo último del estilo que me ha gustado es el Pokemon Rocket Edition, que es un hackrom de Pokemon. He cambiado un poco los jrpgs por los crpgs ahora que se pueden jugar por turnos. El Pathfinder: Kingmaker me ha gustado mucho y voy a comprar el AtomRPG que está a 3 euros en GOG y acaba la oferta mañana. Pokemon es mi saga favorita y nunca he jugado un hackrom, buscando con cual empezar vi hace tiempo el de rocket edition, asi que es lo que me faltaba para darle un tiento. le hecho un vistazo a los otros que me has comentado tambien, gracias shur |