Los que venden juegos en wallapop son retrasados?
22-nov-2025 15:03
|
No saben que los productos de segunda mano tienen que valer menos que los nuevos?
![]() Quería pillarme el Cyberpunk 2077 para la switch 2 y me meto a ver si lo encuentro a buen precio, para mí sorpresa está más caro que nuevo en la tienda con el precinto Al final he ido al MediaMarkt y lo he comprado por 48 |
22-nov-2025 15:18
| 20 costaba de salida en pc con vpn en rusia, tremenda estafa la que le están haciendo. |
22-nov-2025 15:21
|
Los juegos de switch siempre han tenido buena reventa porque no bajan de precio, piensa que el precio medio del Cyberpunk es de 65€, ahora está a 48 por rebajas de Black Friday, el que lo vende de segunda mano no estará mirando el mercado cada día a ver si sube o baja, eso no quita que Wallapop esté lleno de retrasados.
Este problema se soluciona preguntando si es negociable o buscando ofertas en tiendas ![]() También te digo que más retrasados me parecen los que vienen a intentar sentar cátedra y le discuten a los demás donde van a jugar un videojuego. Si ves un precio que no te gusta es más fácil ignorarlo o preguntar si es negociable y fin. |
22-nov-2025 15:26
|
Muchos lo ponen "por si cuela" ya que los compradores aveces no saben buscar ofertas por internet. Yo mismo puse la Switch oled por los loles a 200 y pasaron a buscarla al día siguiente sin regatear, cuando la he visto a precio parecido en Aliexpress. Si me hubieran regateado la hubiera bajado seguramente. |
22-nov-2025 15:53
|
jaja y si cuela k bro? jaja soi el mas listo del wallapop PD: Sí, conozco idiotas así que luego lloran por no vender nada y que los intenta timar. |
22-nov-2025 23:53
|
Vender los juegos en el Game si que lo veo una tontería. |
22-nov-2025 23:58
|
Game no discute, no gitanea, da un precio razonable en la mayoría de los casos y te evitas hacer envíos. Por Wallapop podría sacarme... ¿5 euros adicionales? Aparte, me mola ir acumulando saldo a lo largo del tiempo. Luego puedo pillarme cosas como la PRO y hacer biliar a la mayor parte del subforo
|