Los que venden juegos en wallapop son retrasados?

Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
Cita de Lacatus
No saben que los productos de segunda mano tienen que valer menos que los nuevos?

Quería pillarme el Cyberpunk 2077 para la switch 2 y me meto a ver si lo encuentro a buen precio, para mí sorpresa está más caro que nuevo en la tienda con el precinto

Al final he ido al MediaMarkt y lo he comprado por 48
Has hecho bien.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de V. Jones
15€ me costo hace 3 años para PS4 mejorado para PS5
20 costaba de salida en pc con vpn en rusia, tremenda estafa la que le están haciendo.
shurusuario
ForoCoches: Miembro
Cita de Danlillou
Los juegos de switch siempre han tenido buena reventa porque no bajan de precio, piensa que el precio medio del Cyberpunk es de 65€, ahora está a 48 por rebajas de Black Friday, el que lo vende de segunda mano no estará mirando el mercado cada día a ver si sube o baja, eso no quita que Wallapop esté lleno de retrasados.

Este problema se soluciona preguntando si es negociable o buscando ofertas en tiendas

También te digo que más retrasados me parecen los que vienen a intentar sentar cátedra y le discuten a los demás donde van a jugar un videojuego.
Muy de acuerdo.

Si ves un precio que no te gusta es más fácil ignorarlo o preguntar si es negociable y fin.
dexus
Muchos lo ponen "por si cuela" ya que los compradores aveces no saben buscar ofertas por internet.
Yo mismo puse la Switch oled por los loles a 200 y pasaron a buscarla al día siguiente sin regatear, cuando la he visto a precio parecido en Aliexpress. Si me hubieran regateado la hubiera bajado seguramente.
wailfred
Te lo cambio?
Entiendo que es bait..
Ecuánime
Desconocido
jaja y si cuela k bro? jaja soi el mas listo del wallapop

PD: Sí, conozco idiotas así que luego lloran por no vender nada y que los intenta timar.
Kendo14
Cita de Diosisback
Imagina comprar en wallapop jaja

Los juegos físicos véndelos en Game y luego usas el saldo para comprar hardware u ofertas muy específicas.
El mercado retro y de segunda mano de videojuegos está principalmente en Wallapop shur.
Vender los juegos en el Game si que lo veo una tontería.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Kendo14
El mercado retro y de segunda mano de videojuegos está principalmente en Wallapop shur.
Vender los juegos en el Game si que lo veo una tontería.

Game no discute, no gitanea, da un precio razonable en la mayoría de los casos y te evitas hacer envíos.

Por Wallapop podría sacarme... ¿5 euros adicionales?

Aparte, me mola ir acumulando saldo a lo largo del tiempo. Luego puedo pillarme cosas como la PRO y hacer biliar a la mayor parte del subforo
← A Videojuegos