Me he pasado Mindseye y respondo preguntas
16-jun-2025 11:08
|
Enhorabuena , creo que eres el único que se lo ha pasado y no ha pedido el reembolso. Se veía que el trailer estaba muy maquillado y cuando he empezado a ver los vídeos no recordaba algo así desde Mafia 3. |
16-jun-2025 11:30
|
|
16-jun-2025 13:09
|
me lo he pasado y esta entretenida la historia. El problema principal, que parece que empezaron la estructura de juego pensando en hacer algo mas parecido a GTA, o un mundo abierto funcional (este no lo es), y alguien a mitad de desarrollo decidió meter tijera, y han hecho un juego lineal en un escenario molestamente grande. Se nota mucho en pasillos detallados que no llevan a ningún lado, en como el juego no te deja desviarte ni un cm de formas cutres, en que la estructura de historia te hace suponer que estaba pensado para abordar las misiones de forma mas libre, en que hay tramos que están muy bien pensados y con ambicion, pero que se resuelven de forma abrupta, en mecanicas que te explican y no vuelves a usarlas nunca, un mapa con grandes distancias muy desaprovechado.... Lo dicho. parece que iba a ser un juego muy grande y que le han metido tijera pronto, para sacarlo muy mermado... Una pena, porque el ambiente, el diseño, la historia.... estaban muy bien. Si les diesen 2 años para ampliarlo y completarlo puede quedar un buen juego, pero no creo que sigan desarrollo. |
16-jun-2025 17:43
| Eso es si lo arreglasen. Pero vamos, que ni con ese precio lo recomendaría a alguien que quiera pasar un buen rato. |
16-jun-2025 18:42
| Que te hizo estar atraído por semejante juego ? Como te sientes al haberlo completado ? |
17-jun-2025 00:40
|
Conforme fueron salieron teasers e información la cosa empezó a pintar muy mal, pero ya la curiosidad por ver si de verdad iba a ser tan malo como parecía es lo que más te llama. Es el hype pero al contrario ![]() Completarlo no me ha aportado nada, indiferencia sería la palabra. Hay juegos que los terminas y te quedas con un vacío existencial y te hacen reflexionar, o con ganas de seguir indagando en secretos o su lore. Aquí 0 interés, de hecho solo tenía ganas de acabarlo. |
22-nov-2025 21:44
|
Yo he estado leyendo que lo han arreglado. Por 20€ en físico me lo estoy pensando. |