Me he pasado Mindseye y respondo preguntas

Dastan
In vino veritas
Enhorabuena , creo que eres el único que se lo ha pasado y no ha pedido el reembolso.

Se veía que el trailer estaba muy maquillado y cuando he empezado a ver los vídeos no recordaba algo así desde Mafia 3.
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
Cita de canutero
Los bugs son lo de menos, el problema del juego es la base jugable. Es un juego de conducir (y mucho) de un punto a otro por un mapa vacío y sin alma y pegar tiros. Ya está. Misiones repetitivas y con 0 interés
Cita de canutero
De los que tienen presupuestos altos, sin duda, y mira que queda medio año, pero tiene todas las papeletas.

Es de lo peor que he jugado en muchísimo tiempo
Cita de canutero
20 euros y si lo arreglan.
No me cuadra entonces que 20 euros sea su precio. Por lo que dices, ni gratis.
Warknight
Jedi
me lo he pasado y esta entretenida la historia.

El problema principal, que parece que empezaron la estructura de juego pensando en hacer algo mas parecido a GTA, o un mundo abierto funcional (este no lo es), y alguien a mitad de desarrollo decidió meter tijera, y han hecho un juego lineal en un escenario molestamente grande.

Se nota mucho en pasillos detallados que no llevan a ningún lado, en como el juego no te deja desviarte ni un cm de formas cutres, en que la estructura de historia te hace suponer que estaba pensado para abordar las misiones de forma mas libre, en que hay tramos que están muy bien pensados y con ambicion, pero que se resuelven de forma abrupta, en mecanicas que te explican y no vuelves a usarlas nunca, un mapa con grandes distancias muy desaprovechado....

Lo dicho. parece que iba a ser un juego muy grande y que le han metido tijera pronto, para sacarlo muy mermado... Una pena, porque el ambiente, el diseño, la historia.... estaban muy bien.

Si les diesen 2 años para ampliarlo y completarlo puede quedar un buen juego, pero no creo que sigan desarrollo.
canutero
Creador del mundo.
Cita de MaK0k1
No me cuadra entonces que 20 euros sea su precio. Por lo que dices, ni gratis.
Eso es si lo arreglasen. Pero vamos, que ni con ese precio lo recomendaría a alguien que quiera pasar un buen rato.
Badbuni
Sinluz
Que te hizo estar atraído por semejante juego ? Como te sientes al haberlo completado ?
Judiodas
Dramae Dramaticae
No lo conocía pero anotado queda por si me aparece por ahí.
canutero
Creador del mundo.
Cita de Badbuni
Que te hizo estar atraído por semejante juego ? Como te sientes al haberlo completado ?
En su momento, cuando lo anunciaron, no pintaba mal (como muchos primeros tráilers), y que Leslie Benzies lo dirigiese daba """"garantías"""".

Conforme fueron salieron teasers e información la cosa empezó a pintar muy mal, pero ya la curiosidad por ver si de verdad iba a ser tan malo como parecía es lo que más te llama. Es el hype pero al contrario

Completarlo no me ha aportado nada, indiferencia sería la palabra. Hay juegos que los terminas y te quedas con un vacío existencial y te hacen reflexionar, o con ganas de seguir indagando en secretos o su lore. Aquí 0 interés, de hecho solo tenía ganas de acabarlo.
Sergio_90
Lo tenéis a 20€ en Amazon, es el momento chavales
Escritorser
Yo he estado leyendo que lo han arreglado.

Por 20€ en físico me lo estoy pensando.
← A Videojuegos