Juegos para niños extremadamente faciles.

Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
El Goat Simulator
johnjones
ForoCoches: Usuario
Si es Nintendo, siempre se empieza por los Kirby, que son los mas sencillotes; luego los Mario y por ultimo los Donkey Kong.
XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
Cita de Blank Banshee
yo que lloré sangre a mis 6 años con Sonic 1 en megadrive...
Yo sobre los 7 al 2.. recuerdo que cuando quise girar la cabeza no podía porque se me quedó la postura
FrenazoFuerte
5 años y la switch con Mario kart, kirbis, cooking mama y luego ya el metro 2033.
En Steam le pillé un par de ellos.
Cobremancia
Shur, por qué son extremadamente fáciles esos niños.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Ya lo han dicho, cualquier videojuego de lego
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
joe danger, son de carreras de motos, multijugador local y creo que eran de unos dibujos animados.
Cacahue
Que?
Cita de Kupo
Los lego. Las keys valen a €, son simples, tienen puzzles (le ayudan a resolución de problemas) si mueres solo pierdes fichas, las plataformas son fáciles... Y si le acompañas jugando no se va a bloquear en los puzzles.

Scribblenauts va de "invocar" cosas escribiendo para resolver problemas. Como puede ser ver fuego y escribir lluvia, cubo de agua, camión de bomberos...

El Worms, aunque más violento (échale un vistazo ya eliges tú) es muy divertido. Tienes gusanos y con armas tan absurdas como un plátano explosivo o una vieja que se tira pedos tienes que matar a los gusanos del otro equipo

¿Plataformas donde jugar?
Plataforma pc o switch 1.

He visto los de lego y pintan bien, el worms... que recuerdos, igual para mas adelante.

Cita de by-xtreme
Mi hijo de 4 años se ha pasado el solo el Wonder y un Kirby

Los juegos de nintendo son sencillos para los más peques.
Tu hijo tiene madera de proplayer jejej, los de nintendo son los mas adecuados desde luego.

Cita de Pakoman
De la Switch el Yoshi's Crafter world, a dobles es casi imposible de ver el game over.
No habia pensado en el yoshis.

Cita de Jonas14ka
Yo con esa edad estaba con el Alex kidd y el Sonic the headhog de la máster sistem II de mi pare.

Eso hizo que entrenase y aprendiese a tolerar la frustración y a echarle pelotas a los juegos, si sigue practicando se lo pasará.

Como recomendación de nuevo fácil y disfruton para los chavalillos pequeños y que tiene multi dale a los cat quests, le encantará y le puedes echar una mano jugando de dos

Me apunto el cat quest.

Yo jugaba con 7 años al primer mario de la nes, le das eso hoy en dia a algun chaval y se tira por la ventana.
← A Videojuegos