Juegos para niños extremadamente faciles.
16-nov-2025 22:39
| Si es Nintendo, siempre se empieza por los Kirby, que son los mas sencillotes; luego los Mario y por ultimo los Donkey Kong. |
16-nov-2025 22:48
Yo sobre los 7 al 2.. recuerdo que cuando quise girar la cabeza no podía porque se me quedó la postura
|
16-nov-2025 23:01
|
5 años y la switch con Mario kart, kirbis, cooking mama y luego ya el metro 2033. En Steam le pillé un par de ellos. |
17-nov-2025 00:31
| joe danger, son de carreras de motos, multijugador local y creo que eran de unos dibujos animados. |
21-nov-2025 09:46
|
Los lego. Las keys valen a €, son simples, tienen puzzles (le ayudan a resolución de problemas) si mueres solo pierdes fichas, las plataformas son fáciles... Y si le acompañas jugando no se va a bloquear en los puzzles.
Scribblenauts va de "invocar" cosas escribiendo para resolver problemas. Como puede ser ver fuego y escribir lluvia, cubo de agua, camión de bomberos... El Worms, aunque más violento (échale un vistazo ya eliges tú) es muy divertido. Tienes gusanos y con armas tan absurdas como un plátano explosivo o una vieja que se tira pedos tienes que matar a los gusanos del otro equipo ¿Plataformas donde jugar? He visto los de lego y pintan bien, el worms... que recuerdos, igual para mas adelante. Yo con esa edad estaba con el Alex kidd y el Sonic the headhog de la máster sistem II de mi pare.
Eso hizo que entrenase y aprendiese a tolerar la frustración y a echarle pelotas a los juegos, si sigue practicando se lo pasará. Como recomendación de nuevo fácil y disfruton para los chavalillos pequeños y que tiene multi dale a los cat quests, le encantará y le puedes echar una mano jugando de dos Me apunto el cat quest. Yo jugaba con 7 años al primer mario de la nes, le das eso hoy en dia a algun chaval y se tira por la ventana. |