Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

dcaresp744
ForoCoches: Usuario
En enero para Renaulbank de nuevo jaja
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Oryon
Porque los muy capullos lo han escondido a más no poder ... según el email que mandaron debería bastar con ir a Comunicaciones > Documentación > Correo web, pero no, resulta que en Correo web en lugar de salir todas los mensajes ordenados por fecha te salen sólo los "Extractos y resúmenes", tienes que pulsar ese selector y buscarte la vida por todas las opciones, la que nos interesa esté escondida en "Otras comunicaciones"

Yo no puedo verlo. Yo abrí la inteligente que tienes 5000€ en la cuenta y lo que pase ahí si tienes nómina y Bizum te remunera al 2,5 la abrí en julio.

Entonces ahora con nómina y Bizum lo bajan al 2% en enero ? Si es así, me lo llevo al Sabadell que tengo el 2% hasta 100k hasta enero del 2027

Si alguien pudiera pegar los cambios se lo agradecería

Salu2 shurs

PD: sobretodo lo trileros que son ocultando la información…envía un jodio mail.Ya lo vi accediendo vía web sin app te sale para descargar el PDF 2% con nómina y Bizum hasta 150k en el compartimento de ahorro.

Pues habrá que llevárselo al Sabadell en Enero….
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Oryon
Porque los muy capullos lo han escondido a más no poder ... según el email que mandaron debería bastar con ir a Comunicaciones > Documentación > Correo web, pero no, resulta que en Correo web en lugar de salir todas los mensajes ordenados por fecha te salen sólo los "Extractos y resúmenes", tienes que pulsar ese selector y buscarte la vida por todas las opciones, la que nos interesa esté escondida en "Otras comunicaciones"

Qué hijos de puta, ni en un escape room
XaviT5
Dios.. gracias al Shur porque para encontrar ese mensaje ahí...ni Indiana Jones lo encuentra.
apartir de enero creo que tambien se va para RenaultBank o algun deposito de BIG
teskierei
ForoCoches: Miembro
Brutal como está de escondidA la carta de cambio de condiciones

Baja la remuneración
Dloz_15
Intereses cobrados y carta leída. Por cierto, dice esto:

"Entendemos que si en un plazo de dos meses desde que recibas esta comunicación no tenemos
noticias tuyas, estás de acuerdo con estas nuevas condiciones a todos los efectos. Si no, puedes
resolver el contrato en dicho período, por supuesto sin coste alguno y con derecho a la devolución
proporcional de las comisiones y gastos satisfechos por anticipado, en su caso."

Hasta donde yo sé, la cuenta la podemos cerrar sin mayor problema pasados esos dos meses, ¿cierto? Me parece un poco disuasorio para que la gente la vaya cerrando...
YoHakki
What else?
Joder, gracias a FC otra vez más que me entero de estas cosas... Pues nada, yo llevo desde principios de Agosto así que al menos he rascado un poquito. Pero para enero habrá que ir mirando otra opción
Foroshur10
Pues que les den, por trileros. Me da igual que no haya nada mejor.
jfrusciante5
Vaya nivel de escondite llevan. Lamentable
D16Y8Vtec
Gracias a este post si no no lo encuentro... que vergüenza, por estas cosas me voy a poner a buscar opciones desde ya!
dcaresp744
La huida va a ser épica. Yo he dejado abiertas Renaultbank, b100 y esta, e iré jugando entre las tres a la que más tenga en cada momento. En enero vuelvo a Renaultbank si se mantienen así
psiquis
A alguien más le han llamado desde Bankinter , que debe justificar el dinero ? Me hacen mandarles 3 últimas nóminas y la declaración del año pasado
Aquiles
  
Qué cabronazos, no había visto nada ni recibido ninguna comunicación de la bajada.
Caminero90
Joder gracias por la info shurs, alguno sabe límites de transferencias (ordinaria e inmediata)?, y se pueden cambiar por la app o hay que llamar?
Odette
Vaya sinvergüenzas. En fin, habrá que ir mirando otro banco
Caminero90
Para cancelar la cuenta puede ser online o por teléfono?
joigcan
Cita de Oryon

Muchas gracias.No lo encontraba, que hijos de puta.
No lo han avisado, que escondido estaba
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Caminero90
Joder gracias por la info shurs, alguno sabe límites de transferencias (ordinaria e inmediata)?, y se pueden cambiar por la app o hay que llamar?
Interesa.
A mi se me acaba el 12 de enero, a ver si sale alguna oferta próximamente...
Ojancano
Cita de Oryon

Gracias por avisar , no encuentro esos campos en la app ni en versión web y si que me suena ver un mail de Bankinter el cual borre por que al entrar en la app no habia ningún mensaje.

Menudos cabrones

EDIT: Acabo de encontrarlo efectivamente está escondido de cojones , pues nada si no hay nada mejor seguiremos si no ya veré si hay cosas mejores
seakermdc
Forocochero L
Cita de Ace Rothstein
Interesa.
A mi se me acaba el 12 de enero, a ver si sale alguna oferta próximamente...
Si esto no tiene fecha. Si tenías un depósito a plazo, ok. Esto es cuenta digital.
judithmelamascó
Me ha llegado la nómina esta mañana y han entrado mil pavos en la parte del ahorro, bueno pues un rato después he tenido que hacer un pago de 1200 euros y me los ha quitado del ahorro alguien sabe por qué?
peruzzy
El Sabadell también baja el próximo año. En su caso al 1%.

Se ve que la tendencia es esa.
Oryon
Cita de peruzzy
El Sabadell también baja el próximo año. En su caso al 1%.

Se ve que la tendencia es esa.
Es la tendencia que les conviene a ellos, porque el euribor lleva estable o incluso subiendo desde el verano
TijuanaMhr
</cloud>
Es muy cutre esta gente no ? Cuando cobras los intereses no te dan ni un documento donde venga el interés aplicado y el saldo medio ? En el movimiento no sale ningún documento y en correo web tampoco, hay un informe de intereses y comisiones y ningún documento donde refleje esa información…..

Alguien sabe si hay alguna forma de verlo ?

Un saludo
SnoK18
Cita de TijuanaMhr
Es muy cutre esta gente no ? Cuando cobras los intereses no te dan ni un documento donde venga el interés aplicado y el saldo medio ? En el movimiento no sale ningún documento y en correo web tampoco, hay un informe de intereses y comisiones y ningún documento donde refleje esa información…..

Alguien sabe si hay alguna forma de verlo ?

Un saludo
En correo web, poniendo el filtro de Cuentas corrientes y ahorro. Ahí sale la liquidación de intereses
iBird13
Si no es por forocoches ni me entero de esto.... En enero a Renaultbank de vuelta me parece
Terab
Que poco serios mandando está comunicación a escondidas... Ni notificación por SMS o email de que hay una comunicación pendiente en el área web...

Por otro lado, desde hace unos días no puedo ingresar dinero en mi cuenta de BK pero sí sacarlo. A la espera de poder hablar mañana con alguien, ¿habéis tenido alguna situación similar?
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de SnoK18
En correo web, poniendo el filtro de Cuentas corrientes y ahorro. Ahí sale la liquidación de intereses
Si ahí ya lo estuve viendo, los cobre el 17 de este mes y a día de hoy no me sale nada….ire observando estos días, pero tela…con el Sabadell al día siguiente de cobrarlo tienes el recibo con la información.

Un saludo
Torreviejas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Renaultbank acabo abrir hoy jajajaaj
Putto Sabadell
SnoK18
Cita de TijuanaMhr
Si ahí ya lo estuve viendo, los cobre el 17 de este mes y a día de hoy no me sale nada….ire observando estos días, pero tela…con el Sabadell al día siguiente de cobrarlo tienes el recibo con la información.

Un saludo
Yo los cobré ayer y me sale ya ahí
← A InverForo