Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones
15-nov-2025 16:10
|
Porque los muy capullos lo han escondido a más no poder ... según el email que mandaron debería bastar con ir a Comunicaciones > Documentación > Correo web, pero no, resulta que en Correo web en lugar de salir todas los mensajes ordenados por fecha te salen sólo los "Extractos y resúmenes", tienes que pulsar ese selector y buscarte la vida por todas las opciones, la que nos interesa esté escondida en "Otras comunicaciones"
![]() Entonces ahora con nómina y Bizum lo bajan al 2% en enero ? Si es así, me lo llevo al Sabadell que tengo el 2% hasta 100k hasta enero del 2027 Si alguien pudiera pegar los cambios se lo agradecería Salu2 shurs PD: sobretodo lo trileros que son ocultando la información…envía un jodio mail.Ya lo vi accediendo vía web sin app te sale para descargar el PDF 2% con nómina y Bizum hasta 150k en el compartimento de ahorro. ![]() Pues habrá que llevárselo al Sabadell en Enero…. |
Editado: 15-nov-2025 16:20 -
15-nov-2025 16:21
|
Porque los muy capullos lo han escondido a más no poder ... según el email que mandaron debería bastar con ir a Comunicaciones > Documentación > Correo web, pero no, resulta que en Correo web en lugar de salir todas los mensajes ordenados por fecha te salen sólo los "Extractos y resúmenes", tienes que pulsar ese selector y buscarte la vida por todas las opciones, la que nos interesa esté escondida en "Otras comunicaciones"
![]() |
16-nov-2025 01:08
|
Dios.. gracias al Shur porque para encontrar ese mensaje ahí...ni Indiana Jones lo encuentra. apartir de enero creo que tambien se va para RenaultBank o algun deposito de BIG |
16-nov-2025 02:32
|
Brutal como está de escondidA la carta de cambio de condiciones Baja la remuneración |
16-nov-2025 09:14
|
Intereses cobrados y carta leída. Por cierto, dice esto: "Entendemos que si en un plazo de dos meses desde que recibas esta comunicación no tenemos noticias tuyas, estás de acuerdo con estas nuevas condiciones a todos los efectos. Si no, puedes resolver el contrato en dicho período, por supuesto sin coste alguno y con derecho a la devolución proporcional de las comisiones y gastos satisfechos por anticipado, en su caso." Hasta donde yo sé, la cuenta la podemos cerrar sin mayor problema pasados esos dos meses, ¿cierto? Me parece un poco disuasorio para que la gente la vaya cerrando... |
16-nov-2025 16:51
| Joder, gracias a FC otra vez más que me entero de estas cosas... Pues nada, yo llevo desde principios de Agosto así que al menos he rascado un poquito. Pero para enero habrá que ir mirando otra opción |
18-nov-2025 03:00
| Gracias a este post si no no lo encuentro... que vergüenza, por estas cosas me voy a poner a buscar opciones desde ya! |
18-nov-2025 10:54
| La huida va a ser épica. Yo he dejado abiertas Renaultbank, b100 y esta, e iré jugando entre las tres a la que más tenga en cada momento. En enero vuelvo a Renaultbank si se mantienen así |
18-nov-2025 15:19
| A alguien más le han llamado desde Bankinter , que debe justificar el dinero ? Me hacen mandarles 3 últimas nóminas y la declaración del año pasado |
18-nov-2025 15:35
| Qué cabronazos, no había visto nada ni recibido ninguna comunicación de la bajada. |
18-nov-2025 22:57
| Joder gracias por la info shurs, alguno sabe límites de transferencias (ordinaria e inmediata)?, y se pueden cambiar por la app o hay que llamar? |
20-nov-2025 20:53
|
![]() No lo han avisado, que escondido estaba |
20-nov-2025 20:59
|
A mi se me acaba el 12 de enero, a ver si sale alguna oferta próximamente... |
21-nov-2025 00:33
|
![]() Menudos cabrones EDIT: Acabo de encontrarlo efectivamente está escondido de cojones , pues nada si no hay nada mejor seguiremos si no ya veré si hay cosas mejores |
Editado: 21-nov-2025 00:37 -
25-nov-2025 21:59
| Si esto no tiene fecha. Si tenías un depósito a plazo, ok. Esto es cuenta digital. |
28-nov-2025 22:46
Me ha llegado la nómina esta mañana y han entrado mil pavos en la parte del ahorro, bueno pues un rato después he tenido que hacer un pago de 1200 euros y me los ha quitado del ahorro alguien sabe por qué?
|
29-nov-2025 11:28
|
El Sabadell también baja el próximo año. En su caso al 1%. Se ve que la tendencia es esa. |
29-nov-2025 16:13
| Es la tendencia que les conviene a ellos, porque el euribor lleva estable o incluso subiendo desde el verano |
30-nov-2025 10:20
|
Es muy cutre esta gente no ? Cuando cobras los intereses no te dan ni un documento donde venga el interés aplicado y el saldo medio ? En el movimiento no sale ningún documento y en correo web tampoco, hay un informe de intereses y comisiones y ningún documento donde refleje esa información….. Alguien sabe si hay alguna forma de verlo ? Un saludo |
30-nov-2025 12:12
|
Es muy cutre esta gente no ? Cuando cobras los intereses no te dan ni un documento donde venga el interés aplicado y el saldo medio ? En el movimiento no sale ningún documento y en correo web tampoco, hay un informe de intereses y comisiones y ningún documento donde refleje esa información…..
Alguien sabe si hay alguna forma de verlo ? Un saludo |
30-nov-2025 12:54
| Si no es por forocoches ni me entero de esto.... En enero a Renaultbank de vuelta me parece |
30-nov-2025 13:37
|
Que poco serios mandando está comunicación a escondidas... Ni notificación por SMS o email de que hay una comunicación pendiente en el área web... Por otro lado, desde hace unos días no puedo ingresar dinero en mi cuenta de BK pero sí sacarlo. A la espera de poder hablar mañana con alguien, ¿habéis tenido alguna situación similar? |
30-nov-2025 14:24
|
Un saludo |

PEÑA MERENGUE ForoCoches
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
alguien sabe por qué?