El hilo de las ofertas

Terio
ForoCoches: Miembro
Cita de kablepunk
He leído la noticia en el blog de PlayStation sobre las ofertas de Black Friday y para obtener descuento en el plus si ya eres miembro tienes que subir el tier. Por ejemplo, yo tengo el esencial y me hacen un descuento si subo a premium. Pero no me lo hacen para extender el Esencial... Qué perros son
La clave es que te caduque en estas fechas o en navidades para pillar la oferta como nuevo usuario
Raxtur
Cita de kablepunk
He leído la noticia en el blog de PlayStation sobre las ofertas de Black Friday y para obtener descuento en el plus si ya eres miembro tienes que subir el tier. Por ejemplo, yo tengo el esencial y me hacen un descuento si subo a premium. Pero no me lo hacen para extender el Esencial... Qué perros son
Mal asunto, porque me interesa el Extra, pero ya soy Extra y me caduca a finales de diciembre…
alex_cami
ForoCarros: Miembro
La oferta será God of war Ragnarok a 30€ cuando salió hace 3 años?
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de kablepunk
Deja que expire y te saldrá la oferta
kablepunk
Cita de Terio
La clave es que te caduque en estas fechas o en navidades para pillar la oferta como nuevo usuario
Cita de Gumball3000
Deja que expire y te saldrá la oferta
Shurmanos, ahí está el girito 😂😂
Recuerdan que hace unos meses hubo una caída de PSN y Sony compensó regalando un par de días extra en el plus? Pues a mí me quedó de tal forma que me expira el día después del vencimiento de la oferta. Justo el día después. Puta bida…
En fin, el viernes veré como se queda finalmente pasarme al Premium y si no me convence dejo que expire y espero a las de Febrero, porque en las de Navidades nunca incluyen rebajas en el Plus. Siempre son en febrero, junio (days of play) y black friday
RaySeven
Cita de kablepunk
Shurmanos, ahí está el girito
Recuerdan que hace unos meses hubo una caída de PSN y Sony compensó regalando un par de días extra en el plus? Pues a mí me quedó de tal forma que me expira el día después del vencimiento de la oferta. Justo el día después. Puta bida…
En fin, el viernes veré como se queda finalmente pasarme al Premium y si no me convence dejo que expire y espero a las de Febrero, porque en las de Navidades nunca incluyen rebajas en el Plus. Siempre son en febrero, junio (days of play) y black friday
En reddit llevan desde entonces comentando que fue una estrategia de Sony para que pasase justamente eso, lo dudo, pero se comenta eso.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de kablepunk
Shurmanos, ahí está el girito
Da igual, siempre lo suelen alargar hasta las navidades
ElGordaco
Cita de malanior
Se vienen ofertazas de Sony este viernes
Han cambiado el día de los descuentos de miercoles a viernes o es por el Black friday?
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco
Han cambiado el día de los descuentos de miercoles a viernes o es por el Black friday?
No tengo ni idea, pero es el viernes
adrii93
Master
Cita de malanior
No tengo ni idea, pero es el viernes
el viernes que viene
alex_so
Cita de adrii93
el viernes que viene
En principio las de Sony son desde el 21
Raxtur
Shurs, deja comprar la suscripción de PS Plus con rebaja aunque ya la tengas. A mí, teniendo el Extra, me la deja a 94,49 €.
ShaunSoprano
A mi no me deja comprar la mía, la esencial, únicamente me oferta los 189 días que me quedan para mejorar el tier a extra o premium.
RaySeven
Cita de ShaunSoprano
A mi no me deja comprar la mía, la esencial, únicamente me oferta los 189 días que me quedan para mejorar el tier a extra o premium.
Desde hace años solo permite acceder a las ofertas a cuentas que no estás suscritas, en tu caso como lo estás solo te permite acceder q las superiores por el tiempo que te quede.
RaySeven
Cita de Raxtur
Shurs, deja comprar la suscripción de PS Plus con rebaja aunque ya la tengas. A mí, teniendo el Extra, me la deja a 94,49 €.
Debes ser la única persona en todo el mundo a la que le dejan añadir un año con descuento teniendo ya una suscripción del mismo nivel.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Podríais haber abierto un hilo nuevo, cuando lo he abierto pensaba que eran ofertas de este año y he tardado en ver que es un reflote...
RaySeven
Cita de Asgrard
Podríais haber abierto un hilo nuevo, cuando lo he abierto pensaba que eran ofertas de este año y he tardado en ver que es un reflote...
¿Has leído el OP? Es el hilo de las ofertas del subforo, si lo ves reflotado ve a la última página porque alguien habrá puesto alguna oferta.

Edit: Por cierto subo esto que hace unos días añadieron traducción al español (latino).

Raxtur
Cita de RaySeven
Debes ser la única persona en todo el mundo a la que le dejan añadir un año con descuento teniendo ya una suscripción del mismo nivel.
RaySeven
Cita de Raxtur
Vale, ahora envía una en la que salga tu plan actual.

Raxtur
Cita de RaySeven
Vale, ahora envía una en la que salga tu plan actual.

Si me quieres creer, bien, y si no, también, shur.
RaySeven
Cita de Raxtur

Si me quieres creer, bien, y si no, también, shur.

Lo dicho, la única persona en todo el mundo, en reddit nadie ha notificado (al menos todavía) que puedan acceder a la oferta teniendo suscripción, ojalá ser tú.

Saiko
Pillado Astrobot físico a 44,90€ en Amazon.

Sale más barato que la digital en la Store incluso con la rebaja de Black Friday.
kablepunk

Cita de RaySeven
Lo dicho, la única persona en todo el mundo, en reddit nadie ha notificado (al menos todavía) que puedan acceder a la oferta teniendo suscripción, ojalá ser tú.
A mi también me ha dejado renovar el essential
RaySeven
Cita de kablepunk
A mi también me ha dejado renovar el essential
Acabo de leer que si tienes desactivado la renovación automática puedes salir la oferta, luego cuando llegue a casa lo probaré porque no se como hacerlo desde la app.
DarthTsunami
ForoCoches: Usuario
Yo me he pillado la ps5 slim digital por 280€ en Aliexpress. Espero que venga bien
kablepunk
Cita de RaySeven
Acabo de leer que si tienes desactivado la renovación automática puedes salir la oferta, luego cuando llegue a casa lo probaré porque no se como hacerlo desde la app.
Creo que ha sido por eso. Es lo primero que hago cuando pillo una suscripción
Raxtur
Cita de kablepunk
Creo que ha sido por eso. Es lo primero que hago cuando pillo una suscripción
Yo igual.
RaySeven
Caudalix
ForoCoches: Usuario
Tails of the iron 2,99€
Call of the sea 5,99€
En ps5 digital
supernafamacho
Fahrenheit 451
Lods of the Fallen a 9,99 en Steam,la version 2.0 la puedes jugar completa con un amigo comprando una sola copia,preciazo,les quedo muy pulido.
← A Videojuegos