Cuál es tu GOTY personal

Snowflake
ForoCoches: Miembro
Expedition 33 para mi ha sido la sorpresa del año, me ha encantado, me flipó muchísimo y fue mi juego del verano, me pareció absolutamente brutal la historia y la ambientación. Así que me quedaría con este.

Otros que también me han encantado de los que he jugado, Death Stranding 2, Silent Hill F, Pokémon Legends Z-A y Lost Records: Bloom & Rage.
gnc95
De los que he jugado este año, no sería GOTY a nivel narrativa, pero por lo menos habría nominado al mafia the old country
Gnar
ForoCoches: Usuario
Entre Silksong y Oblivion Remastered está la cosa en mi caso
Argonh
Expedition 33

Me ha dado unas sensaciones similares que tuve cuando jugué al FFX por primera vez, y mira que he jugado RPG/JRPG que me han gustado mucho durante todo este tiempo, pero este me ha dejado una marca profunda que pocos juegos han logrado. De esos juegos que recordaré siempre.
Apitikan
Nominados : Expedition 33

No Nominados: Trails in the Sky 1st Chapter
Diosisback
E33 y Yotei.
Estuchemalvado
Usuario Premium
Kcd2
Set
Monster Train 2 seguramente.
Melocotronco
Arc Riders sin duda.
PozoShadow
Cita de Jorx4
No será tan infame la lista cuando los gotys de mucha gente están en ella, para muestra el hilo. Por mi parte Expedition 33 independientemente de estar nominado o no.

Que no esté en la lista porque hay que hacerse el guay: The alters.
No te cambio una coma. Y encima tu juego favorito creo que también es el Outer Wilds. Un forero de bien si señor

The Alters tremendo infravalorado, lo jugué de milagro, no conocía su existencia y que joyita
PEDROSA_26
KCD2
pero la verdad que muy reñido con expedition 33

Con que se lo den a uno de los dos me pareceria justo
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
De la lista Hades 2.

Que no esté en la lista quizá el Indiana Jones, aunque tampoco me pareció nada del otro mundo
~BkY
Si se lo dan a KCD2 o Expedition 33, para mi es un acierto.
Hades 2 también, lo estoy terminando y no para de sorprenderme el cabronazo, que juegardo.

Pero en concreto, eligiría Expedition 33, ojalá crea escuela.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
infame lista dice, mira vete a tomar por culo
cheicon
I'm the one who knocks
Personalmente Hades 2 pero se lo merece Expedition
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Rdr2
sparklehorse
Wuchang
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Mascarilla
El OP pregunta por juegos que no aparezcan en la lista de nominados y todos poniendo a juegos nominados. En fin.
No. El cuerpo del mensaje está mal redactado, o como mínimo, cae en una trampa lógica.

"Todos tenemos un GOTY que no está en la lista de nominados" ¿Y si no es así? Si mi GOTY coincide, ¿no posteo? ¿digo el subGOTY?
Harry Du Bois
Sinceramente apenas he jugado a nada que haya salido este año. Pero solo puedo decir que probad Absolum, es buenísimo. Totalmente merecida su nominación indie
Diccaprio
Ninguno no creo en esta basura comprada puro show ,no representa el espíritu de los juegos
carlosbt4
Call of duty black ops 7
Prodyhig
Forocoches:

Cualquier juego que no sea de Sony.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Me parece casi insultante que And Roger. no esté nominado ni a juego de impacto social.
Espero que en los BAFTA arrase, porque no se merece menos.

Mi mejor juego del año está entre Expedition y The Alters (que solo lleva una nominación de esas que dan entre anuncios)
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de PozoShadow
No te cambio una coma. Y encima tu juego favorito creo que también es el Outer Wilds. Un forero de bien si señor

The Alters tremendo infravalorado, lo jugué de milagro, no conocía su existencia y que joyita
Así es, Outer wilds en mi casa es religión

Es un tapado the alters. Se merece mucha más notoriedad.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día